Jump to content

OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Que gracia:lol:
Me acordaba ahora de un programa sobre nombres que vi en Francia don de tres hermanos de Laos se llamaban respetivamente, Pepsi, Fanta y Cola:D. Cola era la mayor y Pepsi el pequeño. Para acreditarlo enseñaron su carnet:lol:. La explicación era que la madre tenia una pequeña tienda y esas marcas no eran muy conocidas en su pais, le gustó mucho los nombres y se los puso a sus hijos.
Pero para mi la que se lleva la palma es Soy La Tabla de Planchar.:lol::lol:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

12

• pasangara

5

• lolagonal

4

• rosacr

3

Top Foreros En Este Tema

jajajaja le voy a pasar el enlace al post a mi sobrina Clara que está a punto de dar a luz, para que vaya tomando notas.

Por cierto: yo tengo una tía Siu (... la llamamos así, pero su nombre SIUDULFA)

¡Por Dios bendito! :lol: :lol: :lol: :lol:

Siguiendo con el tema, mirad lo que pasa en este pueblo de Burgos:

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE NOMBRES RAROS
Enlace al post

Mi marido es mexicano y en su pueblo suelen poner los nombres según el santoral y vaya tela los nombres de mis cuñados. Mi marido tiene 21 hermanos. 12 de padre ymadre y los que restan solamente de padre. Entre ellos están: Mavindo, Terencio, Porfirio, Hermelinda, Evelia, Librada, Clementina, Virtulinda y la más chistosa que es Asilvestrada. Mi marido por nacer el 6 de junio no salio muy perjudicado pero con todo y eso se llama Norberto (que no me termino de ver con un hijo llamándose así pero bueno, le hace ilusión).

Lo gitanillos es verdad que ponen nombres rumbosos pero vamos que hay a cada una que no es gitana que tambien se luce.
Tengo una vecinita de 2 años que se llama kimberly y entre que el nombre es rumboso y que con el acento sevillano no queda bien, todos la llaman kiberli. El hermanito de Kimberly se llama Aitor y su abuela cuando lo llama le dice etó jejeje. Pero la más hortera sin duda es la hermana de mi amiga que le ha puesto a su hija Youandi que si lo desciframos es You and I o lo que traducido sería Tú y yo. Vaya cosa más cateta por dios. Lo más curioso es que la ha registrado tal que así y ala! yuandi pa´riba y yuandi pa´bajo!!!
En Mercadona el otro día iba una chavala de unos 25 años que llamó a su hija a voces como Dakota. Y una señora me mira y me dijo...Su hija se llama ¿Picota??? Supongo que es en honor a la hija de Melanie Griffith porque no tiene explicación llamar así a un hijo. Desde luego hay que tener ganas de destacar sin pensar que ese niño el día de mañana tendrá vida social y quizás se avergüence de su nombre.

¿habeis pensado que cuando pasen 50 años no habrán abuelitos José, Anita, Antonio ni Pedro??? Dentro de un tiempo las abuelas serán Kimberlys, Chenoas......Ay! omaaaaa! mejor los del calendario de mi suegra :nodigona:

Enlace al post

Buenísimo el post!!!

Aquí en Canarias hay muchos niños que se llaman Kevin Cosner de Jesús. Y yo me meo cada vez que en la playa escucho a sus madres llamarles. Jajajajaja.

Sobre Ailoviny, mi cuñado tiene un compañero de clase que se llama así.

Tengo un amigo que es médico, y me dijo que una vez ingresaron a un niño llamado Por. Le preguntaron a los padres (muy jovencitos, por cierto) si estaba mal escrito el nombre en el registro de ingreso, y dijeron que no, que el niño se llamaba Por debido a "Por Macarnei", jajajajaja.

Y como estos, aquí hay cientos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...