Jump to content

OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

• Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

12

• pasangara

5

• lolagonal

4

• rosacr

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

Conoceis algú cubano...............

Yo conozco alguno y me cuentan cada cosa !!!!!!!!

Son muy, pero que muy originales (por decir algo) poniendo nombres.
El más curioso fue: Usnavi, que por si mismo hasta suena bien, hasta que te dicen de donde viene...........................

********** U.S.A NAVY ********** :lol::lol::lol:

Ver para creer..
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es para partirse de risa :lol::lol::lol::lol::lol:
y para darle un :bate: pero bién fuerte a los padres.
Mi cuñado, que es médico, hacía una especie de "juego" con otro compañero suyo para ver quién tenía el paciente con el nombre más raro y su compañero tuvo una que se llamó Gracekelly (como la princesa de Mónaco) el pobre no se lo podía creer, pensaba que era una broma.
:lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

jajaj y supongo que con acento español es decir supongo que l anena no se lamará ailofny ( NY deduzco que no lo pondran en el nombre) XDDD bueno esto hasta hace poco aqui no pasaba por que el nombre tenia que ser de biblia; pero en otros paises,..pasaba lo mismo, asiq eu conoci a una mujer que se llamava : pronunciado guandola, escrito: wandola, y como se escribiria en fonetica inglesa,. one dollar

Enlace al post

Si quieren nombres originales vayan a la isla de la Palma........ yo trabajo en el aeropuerto y cuando te van a comprar un pasaje te dan el Dni,,,,,, y mas de una vez los miras a la cara a ver si no te están gastando una broma.
Conozco a alguien que tiene el mismo trabajo que yo, que tiene una agenda, que ha ido llenando en sus veinte años de profesión, con cada nombre..... y en su mayoría palmeros.

Enlace al post

Si quieren nombres originales vayan a la isla de la Palma........ yo trabajo en el aeropuerto y cuando te van a comprar un pasaje te dan el Dni,,,,,, y mas de una vez los miras a la cara a ver si no te están gastando una broma.
Conozco a alguien que tiene el mismo trabajo que yo, que tiene una agenda, que ha ido llenando en sus veinte años de profesión, con cada nombre..... y en su mayoría palmeros.

Pues no te voy a decir que no haya nombres CURIOSOS Y ORIGINALES en mi tierra, pero casi te podría asegurar que nada comparado con lo que han puesto aquí.
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Y si os cuento :nodigona::nodigona: que yo conozco a un kevincosner, la primera vez que oi a su madre llamarlo a gritos no me lo podia creer y tuve que preguntar pensando que habia entendido mal.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Oyendo esto me consuelo un poco, que mi hijo pequeño ( tiene 7 años) dice que cuando el cumpla 18 años se va a cambiar el nombre y se va a poner "fernandoalonso" así todo juntito. Espero que para entonces haya cambiado de opinion.

Hace unos años en el instituto teníamos unos hermanos que se llamaban Luchador de Dios el niño y la niña Reposo en Cristo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...