Jump to content

OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Re: OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

Agarraos!!!! hace tiempo lei una noticia sobre estos nombres que ponen algunos padres que no se como calificar el que mas gracia me hizó fue el que le pusieron a una niña Letibi por la canción de los Beatles "Let it be" no me lo podia creer en que piensan :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

12

• pasangara

5

• lolagonal

4

• rosacr

3

Top Foreros En Este Tema

Una profesora de lengua del instituto hizo en su tesis doctoral sobre el origen de los nombres en las distintas culturas de America Latina.

Se encontró que a raíz de las misiones cristianas, en muchos pueblos de Perú, Argentina, Bolivia, Colombia... y de manera simultánea, se había impuesto la costumbre de poner a los niños los nombres de la onomástica del santoral.

Así, comenzaron a aparecer Magdalenas, Pancracios, Brígidas y Aurelios por todas las pequeñas poblaciones indígenas. El problema surgió cuando dejó de haber tantos misioneros pero continuaron teniendo calendarios con el santoral impreso.

Los indígenas, que no sabían leer, iban al escribano y pedían inscribir a sus niños con "lo que ponía debajo del número" y así, de forma espontánea, comenzaron a bautizarse niños en aldeas sin conexión entre sí y de forma totalmente independiente, como "No laborable" o "Cuarto creciente"

Verídico.

Enlace al post

:o:nodigona:
upsss...
yo aporto uno.... Yotuel...
un chico cubano, no tengo claro si modelo o actor... pero el nombre.... Yo - Tu - El.... :nodigona::beso::beso:

es el cantante de Orishas y cuenta que cuando pensaban que nombre ponerle sus padres se dijeron hasta ahora somos yo y tu y luego también estará él así que Yotuel, es raro pero tiene su "lógica" :lol::lol: yo conocía a una señora que se llamaba Traslación siempre tuve ganas de preguntarle si tenía una hermana que se llamase Rotación :duda::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...