Jump to content

OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Re: OT:para flipar con el nombre de la gitanilla....

Es buenisimo este post, no paras de reirte.
En Brasil el conductor de los booguies (no se si se escribe asi :nodigona: ) se llamaba Cayo Cesar :lol::lol:
Y un jefe que tuve se llama Digno Aniceto y un compañero de trabajo Eustorgio :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

12

• pasangara

5

• lolagonal

4

• paloma.as

3

Top Foreros En Este Tema

:up::up: Lle vo dos dias riéndome con este post, esq de verdad q a algunos padres los hijos de mayores deberian denunciarlos por lo que les han hecho, madredelamorhermoso!!!!! Iloveny y la mesa de planchar son lo monda pero lo de Cojoncio ya es de partirse :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que harton de reir la mesa de plancar se lleva la palma .... yo tengo unos vecinos hermanos que se llaman uno Juan Antonio y el otro Antonio y el padre Antonio
:lol::lol: no sabrian mas nombres,aunque tienen 2 hijos mas con nombres diferentes y mi hija tiene una compi de clase que se llama Demelsa y su madre Ana Demelsa,si me acuerdo de alguno mas lo pondre,mientras me rio otro poco :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Me acabo de acordar de otro que me comentó un compañero de Zaragoza.
No recuerdo el nombre del tío, vamos a llamarle, por ejemplo, "Antonio". Pero lo importante son los apellidos. El tío se llamaba Antonio ALBAJAR SUBÍA..... ¡Un fenómeno el muchacho, vaya! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y recordando, recordando (a mí es que me encantan estas chorradas, jejeje), me he acordado de otra compañera que tuvo como primer destino un pueblo de Orense (Puebla o Pobra de Trives). Al llegar allí, la muchacha alucinaba con los nombres: Medardo, Alsira, Amaranto, Agenor, Uldarico... En un pueblo de unos 2000 habitantes, el porcentaje de nombres raros era altísimo.
Así que le preguntaba a la gente: "¿Pero es que aquí no hay nadie que se llame Pepe, Juan, María, Carmen...?".
Yo lo pude comprobar con mis propios ojos, porque fuimos a visitarla y conocimos a todos los que os he citado (Agenor y Alsira tenían bares, Amaranto era el médico, Uldarico el del concesionario de coches....)

Enlace al post

Me meo toa...me ha encantado el de Luis Conesa Cara' date=' pero....¿qué me decís de esa mujer que salió en la tele que se apellida "Mier de Cilla"? Es fortísimo...[/quote']

Bueno, al menos es Mier de Cilla, pq yo conocozco a una DELIA DE MIER DAZA :lol::lol:

Morguix, el de la venezolana es mundial! :lol::lol::lol:

Hacía días que no entraba en este post (por falta de tiempo y no de ganas) y desde la página 2 que escribí un nombre lo he leído del tirón y os digo de verdad que a parte de la llorera que llevo he tenido que ir al baño pq me meaba encima. Pero que risa y encima al llegar a tu comentario de "al menos es Mier de Cilla" y no Delia De Mier Daza, ha sido el colmo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo hago bases de datos y en una hojita me anotaba los nombres raros que me salían y hacía tiempo que olvidé este tema y ahora he encontrado la hojita:
Expiración Ramos (pobrecilla, menos mal que de 2º no es Todosantos o algo así)
Ángel Malo Constante
Antonio Pico Oro
Argelia Espada Ramos
Reina Claribel López Arrieta
Y luego tengo anotados nombres sueltos:
Arnezio, Arcesio, Indivil, Crisanto, Ginesa (esta última seguro que su padre se llamaba Ginés y como nació chica, pues ale a añadirle una a :lol::lol: )

Enlace al post

¿Y qué me decís de los equívocos que se producen a veces con las pronunciaciones y los acentos?. Me contó una amiga que su prima estuvo trabajando en una sucursal de un banco español en Venezuela. Un día, llegó una cliente a hacer un ingreso, y cuando la chica le preguntó su nombre, la señora respondió:
"Soy la mesa de planchar".
La chica se quedó blanca, pensó que había entendido mal, y le volvió a preguntar que cómo se llamaba. A lo que la señora volvió a responder: "Soy la mesa de planchar".
La prima de mi amiga alucinaba. Pensaba que la señora no debería andar muy bien de la cabeza, porque no entendía esa obsesión con que era la mesa de planchar, y no sabía muy bien qué hacer. Entonces, se le ocurrió pedirle el documento de identidad, y resulta que la buena señora se llamaba.... ¡ZOILA MESA DE PLANCHART!. :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pero, claro, era venezolana, lo pronunciaba con acento venezolano, y sonaba exactamente como "Soy la mesa de planchar". :D
A la pobre le dio tal ataque de risa que tuvo que terminar atendiendo a la cliente un compañero, y no me extraña nada, verdaderamente... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muchos ya los conocía, pero éste se lleva la palma...me ha hecho una gracia que casi me "me....o" toíta :lol::lol:
Enlace al post

Que bueno. No puedo parar de reir...
Hablando de poner el nombre del padre. Mi hermano es padrino de la hija de un amigo suyo (es dominicano) y como el se llama Juan y la mujer le quería poner Jenifer. Pues fue al registro y le puso JUANIFER con un par... jajajajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...