Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

DRAGONCILLOS.....la "operación bikini" es ponerse a dieta o es no parar de hacer "bikinis" del recetario????
es que no lo tengo claro??? :duda::duda::duda::duda::duda::nodigona::nodigona::duda::duda::duda:

oye pues que pena que no podáis acceder al link... a ver si lo pongo de otra forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• Monetldf

18

• VICLU

18

Top Foreros En Este Tema

Pues si, yo también chefomaniaca. La tengo hace casi dos años. Yo llego a casa a las cuatro de la tarde, mi hija a las dos y media o tres, necesitaba programar si o si.
Todo riquisimo, facil, comodo. Ahora acabo de empezar a hacer pan y el exitazo es tal que la pobre maquineta siempre esta amasando. :dientes::beso:

Enlace al post
Brujita gallega

me parece ideal eso de darle vidilla a la chefomatic, sobretodo porque soy novata, vamos que hace una semana que la tengo y todavia no le he cogido el tranquillo.

por cierto me presento que tambien soy nueva en el foro, un saludo a todas/ os

hola olivia ya eres novatilla como yo :lol::lol::lol: tranki ke aki tienes recetas para coger el trankillo a tutiple saludos :lol::beso::beso:

Brujita!!!!! bienvenida!!! :plas::plas::fiesta::fiesta:

gracias por la bienvenida dragoncillos :beso::beso::beso:
Enlace al post

DRAGONCILLOS.....la "operación bikini" es ponerse a dieta o es no parar de hacer "bikinis" del recetario????
es que no lo tengo claro??? :duda::duda::duda::duda::duda::nodigona::nodigona::duda::duda::duda:

oye pues que pena que no podáis acceder al link... a ver si lo pongo de otra forma.

JA, JA, JA :lol::lol::lol::lol::lol:
Mas bien debería ser lo primero pero creo que en nuestro caso va a ser una operación culinaria :lol::lol:
Enlace al post

me parece ideal eso de darle vidilla a la chefomatic, sobretodo porque soy novata, vamos que hace una semana que la tengo y todavia no le he cogido el tranquillo.

por cierto me presento que tambien soy nueva en el foro, un saludo a todas/ os

hola olivia ya eres novatilla como yo :lol::lol::lol: tranki ke aki tienes recetas para coger el trankillo a tutiple saludos :lol::beso::beso:

Brujita!!!!! bienvenida!!! :plas::plas::fiesta::fiesta:

gracias por la bienvenida dragoncillos :beso::beso::beso:[/quote:263bj4q3]
De nada, me alegra ver que somos un grupillo que va creciendo :D:D

Enlace al post

JA, JA, JA :lol::lol::lol::lol::lol:
Mas bien debería ser lo primero pero creo que en nuestro caso va a ser una operación culinaria :lol::lol:

Muy bueno el comentario.. este verano ya sabremos quien tiene la chefi en casa XD
Enlace al post

Hola dragoncillos,esta muy bien este post que has abierto :D ,me parece estupendo :plas::plas: ,ya veras que grupo haceis y como compartireis muchas cosas :) ,como ya sabes yo tambien tengo la chefo,la suelo utilizar para amasar y para hacer arroz con leche,por que sale especial :wink: ,un saludo y un besazo para tus dragoncillos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola dragoncillos' date='esta muy bien este post que has abierto :D ,me parece estupendo :plas::plas: ,ya veras que grupo haceis y como compartireis muchas cosas :) ,como ya sabes yo tambien tengo la chefo,la suelo utilizar para amasar y para hacer arroz con leche,por que sale especial :wink: ,un saludo y un besazo para tus dragoncillos :beso::beso::beso:[/quote']
Gracias Ayna. La idea me la diste tú. Me gustó que las de la FC se contaran sus cosas. La chefo tiene el post de recetas pero para no mezclar, aquí estaría bien charlar un poco de todo, dar consejillos....
¿Cómo va tu fiebre? :beso::beso: Un beso.

Enlace al post

Hola dragoncillos' date='esta muy bien este post que has abierto :D ,me parece estupendo :plas::plas: ,ya veras que grupo haceis y como compartireis muchas cosas :) ,como ya sabes yo tambien tengo la chefo,la suelo utilizar para amasar y para hacer arroz con leche,por que sale especial :wink: ,un saludo y un besazo para tus dragoncillos :beso::beso::beso:[/quote']
Gracias Ayna. La idea me la diste tú. Me gustó que las de la FC se contaran sus cosas. La chefo tiene el post de recetas pero para no mezclar, aquí estaría bien charlar un poco de todo, dar consejillos....
¿Cómo va tu fiebre? :beso::beso: Un beso.

Ya veras que bien os lo pasais en el post,yo estoy encantado con tod@s los que entra en el :D ,cuenta conmigo tambien en este :wink: ,mi fiebre va fatal,pero como dice el refran"bicho malo nunca muere" :lol::lol: ,ni la fiebre puede conmigo,un besazo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...