Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

• Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• Monetldf

18

• VICLU

18

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Yo tambien tengo la chefo, y lo unico que no me gusta en la chefo el lo que ocupa!!! esque es enorme!!! y creo que seria perfecta si tuviese un programa como el 91 pero que moviera de vez en cuando removiera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala' date=' a cuidarte, que si no ¿quién va a cuidar de tanta maquinita en tu casa? :lol::lol:[/quote']

Mi maridin me ha dicho ,que vamos a tener que hacer una habitacion exclusivamente para las maquinitas :lol::lol: , :beso::beso:

Enlace al post

HOLA YO tambien tengo la chefo y estoy encantada con ella la carne sale supertierna, ultimamente no cocino mucho ya que como en casa de mi madre pero voy a tener que ponerme las pilas y empezar a probar recetas y a hacer pan pues hasta ahora mis hijos testaban en la guarderia y comian alli, pero a partir de septiembre empiezan el colegio a los tres años y este colegio al que iran NO TIENEN COMEDOORR , y estoy temblando ya que para mi y mi marido no era problema, un dia comiamos algo rapido de hacer o encasa de mi madre o si hacia una comida como sobraba pues teniamos para dos dias, pero ahora al ser cuatro para comer y cenar y el pan para el bocadillo del recreo. pues haber si aprendo a hacer el pan.

Una cosilla los bizcochos me salen muy tostados, algunos hasta quemadillos y es que a mi marido le gusta todo poco dorado, solo doradillo y todo me sale casi quemado, o quemado la corteza del bizcocho os pasa lo mismo? yo le pongo el tiempo y programa que diga en la receta de aqui del foro ya que el recetario no esta bien, pero aun asi me salen muy tostados y si le quito tiempo se quedan crudos por dentro en el centro. Haber si me podeis ayudar.

Enlace al post

Pues tenéis razón!. Yo he dejado hoy preparado un bizcocho de calabacín. Creo que se come frío así que lo programé para que estuviese hecho esta mañana y lo he visto y tiene una pinta...... Le he hecho una foto' date=' ahora no puedo pero editaré y os la pongo. Me pareció muy curioso un bizcocho (ya sabéis, su harina, azúcar, levadura, canela, nueces aunque yo le eché pasas), y añadir sal y calabacín. :nodigona::nodigona: A ver cómo sale. Con la chefo me atrevo a hacer platos que nunca me imaginé que haría. Eso sí, tengo que experimentar más con verduras que como la carne sale tan rica.... no paro Me van a salir unas chichas :lol::lol:[/quote']
Edito para poner la foto:
e704r5.jpg
Estaba rico pero sequillo. Habrá que echar menos harina que la que le eché.

Enlace al post

Pues tenéis razón!. Yo he dejado hoy preparado un bizcocho de calabacín. Creo que se come frío así que lo programé para que estuviese hecho esta mañana y lo he visto y tiene una pinta...... Le he hecho una foto' date=' ahora no puedo pero editaré y os la pongo. Me pareció muy curioso un bizcocho (ya sabéis, su harina, azúcar, levadura, canela, nueces aunque yo le eché pasas), y añadir sal y calabacín. :nodigona::nodigona: A ver cómo sale. Con la chefo me atrevo a hacer platos que nunca me imaginé que haría. Eso sí, tengo que experimentar más con verduras que como la carne sale tan rica.... no paro Me van a salir unas chichas :lol::lol:[/quote']
Edito para poner la foto:
e704r5.jpg
Estaba rico pero sequillo. Habrá que echar menos harina que la que le eché.

Menuda pinta que tiene :o ,tiene que estar riquisimo :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien tengo la chefo' date=' y lo unico que no me gusta en la chefo el lo que ocupa!!! esque es enorme!!! y creo que seria perfecta si tuviese un programa como el 91 pero que moviera de vez en cuando removiera....[/quote']
Me parece una buena idea; a ver si te leen los de INDUSTEX :plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...