Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Hola, yo no la tengo todavía (tengo la th) y me estoy planteando comprar la chefo, pero tengo una dudilla: ¿puedes hacer la masa del pan, levarla dentro de la chefo y luego sacarla, hacer barras y al horno? lo de levar la masa dentro lo digo para no tener que estar pendiente luego de que haga las dos subidas...

Gracias!!! Me he leído todo el post de un tirón y se os ve súper contentas :up::up::up: .

:beso::beso::beso:

Hola, pues sí, en la chefi puedes hacer el pan todo el proceso o bien sacar la masa y darle la forma qu euqieras para llevar al horno. Yo fuí muy valiente y la primera cosa que hice fue un bizcocho y después pan... pufff son dos pruebas de fuego! El bizcocho me quedó riquísimo, algo tostadito por los lados, pero no me importó y el pan me quedó muy bien pero cometí un error garrafal, por cucharilla de sal entendí cucharada y creo que le eché varias... imaginad... como el anuncio SAALAAADOOO!! de textura y eso bien pero salado. No lo he vuelto a hacer, pero es muy cómodo. Yo lo programé por la noche, me fuí a la cama y me despertó el olor a pan recién hecho. Pero vamos que si prefieres hacer barras`pues lo dejas que leve y sacas la masa de la chefi mucha gente lo hace así.
Saludos!

Hola Ratatuilla, nunca te había visto por aquí. Encantada de conocerte!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• Monetldf

18

• VICLU

18

Top Foreros En Este Tema

Hola Ratatuilla' date=' nunca te había visto por aquí. Encantada de conocerte!![/quote']

Hola !! igualmente, encantada. Pues sí, tengo la chefi desde diciembre de 2007, no la utilizo a diario ni mucho menos, pero me encanta y entro a leeros diariamente. Lo que más he hecho ha sido la tarta de queso, cae en cualquier celebración, es un éxito asegurado. Os la recomiendo.
No suelo cocinar con ella, porque para el día a día es lenta, por eso me compré una Eurowave, olla tipo GM y FC pero muy baratita, de Makro y esta la uso de forma más cotidiana. También me encanta.

Ahora se me ha antojado la TH o my cook, y en esas estoy... pero son muy caras y lo que es peor donde las pongo?? este foro es una perdición para las envidiosas...

Bueno, seguiré por aquí apoyando a las cheferas, eroweveras y demás foreras.
Besos! :beso:

La de queso también es mi preferida, y el bizcocho 1,2,3.
A mi se me ha antojado la FC pero antes quiero exprimir todas las posibilidades de mi chefita.

Enlace al post

Hola a todas:

Yo también tengo la chefo y la fusion y sigo usando la chefo, quizás no tanto como antes, pero hay platos que me gustan más en le chefo ya que al cocinar lentamente quedan mejor.

En la chefo, mi especialidad:
Los panes
Masa de croquetas
Carne Asada (en bolsa, queda deliciosa, jugosa, dorada)
Pescado en papillote (queda muy bien con unas patatas en rodajas que se hagan al mismo tiempo en el fondo de la cubeta)
Torreznos (si, si, torreznos o careta, queda muy bien, no salpica y no hace humo, probadlo)

Y no recuerdo nada más ahora, pero ambas maquinas se complementan.

Saludos y gracias por acordaros de la chefo

Enlace al post

Hola a todas:

Yo también tengo la chefo y la fusion y sigo usando la chefo, quizás no tanto como antes, pero hay platos que me gustan más en le chefo ya que al cocinar lentamente quedan mejor.

En la chefo, mi especialidad:
Los panes
Masa de croquetas
Carne Asada (en bolsa, queda deliciosa, jugosa, dorada)
Pescado en papillote (queda muy bien con unas patatas en rodajas que se hagan al mismo tiempo en el fondo de la cubeta)
Torreznos (si, si, torreznos o careta, queda muy bien, no salpica y no hace humo, probadlo)

Y no recuerdo nada más ahora, pero ambas maquinas se complementan.

Saludos y gracias por acordaros de la chefo

CarmenALC podias ponernos la receta de los torrenos :porfavor::porfavor: es que me pierden :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola a todas.. yo tengo la chefo desde navidades y estoy loca con ella .. es la mejor compra que he hecho .. el unico fallo que le veo es la cubeta la antiahderencia no dura nada.. lo bueno es que reclame a indutex y me mandaron otra.. asi que es servicio tecnico genial.. :up:
ahora acabo de encargarme una fusion cook y estoy deseando que me llegue a casita.. :) .. eso si, no se donde voy a caber yo... :lol: .. es que mi cocina no es muy grande que digamos... :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi me encanta la chefo, la compré hace ya 3 años y si se me estropea me compro otra seguro. No la utilizo todo lo que quisiera, por una cuestión de capacidad, la verdad. Somos 4 y comilones, y no me cabe en ella lo que yo querría, así que para asar pimientos, para asar pollo entero y a veces para la cena de los niños.
Ahora quiero empezar a hacer pruebas con la FC, por que le puedo regular la temperatura y tiene más capacidad. Lástima que no hay una chefo con una cubeta más grande.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nanfemo, tienes razon, se me olvidó lo del pollo asado, y las costillas asadas y pimientos, yo todo eso lo hago en bolsa, por lo que además ni siguiera ensucias la chefo.

Los torreznos, panceta o careta, no sé como le llamais, en cada zona los llaman distinto, pues es super fácil, los hechas a la cubeta, programa 91 y 45 minutos y si pasado este tiempo no están como te gustan, pues un poco más de tiempo y arreglado, de vez en cuando le das una vuelta con la espatula, no quedan como fritos en aceite, pero un poquito más sanos (si eso es posible con la grasa esta, jejejeje)

Enlace al post

Hola a todo el mundo, acabo de ver este post que llevo días sin entrar y me ha encantado que recupereis la chefo. Yo no tengo chefo, tengo la cocinera(se que el post es para la chefo, pero.....), que es prima hermana de la chefo, pero mas cara( a mi como me la regalaron) y la verdad es que estoy encantada. Hago muchas recetas de la chefo, cambiando el programa que tengo una lista de equivalencias, y la verdad es que salen unos platos estupendos, el cocido queda de miedo.

La pega es que tarda mucho, (solucionado si programas con antelación), y hay veces que te llega la hora de comer, no sabes que hacer y necesitas improvisar algo rapido, pero la verdad es que si no es por eso, funciona de maravilla.

Además los bizcochos y los panes quedan de lujo, no he vuelto a hacer a mano ni uno. Ah y los donuts estan de miedo(tengo una receta de una forera de la cocinera que estan buenísimos, a ver si con más tiempo os la pongo)

Bueno, nada mas que decir, solo que para las que teneis la cocinera en vez de la chefo(se que somos pocas), pues que son la misma cosa y que a experimentar que es como se aprovechan las cosas.

:beso::beso:

Enlace al post

Me alegro de que seamos muchas, bienvenidas a las de LA COCINERA.

Anoche hice un BIKINI (me acordé por lo que comentábamos de la "operación bikini del verano" :nodigona::nodigona: y salió de muerte. Luego enjuagué la cubeta y dejé programada PANGA como viene en el libro recetario de 297 páginas (mi tesoro) :D:D . Ya os contaré. Dios mío, como siga así, va a echar humo hasta por los tornillos :herida: y me va a denunciar por maltrato y explotación :cry::cry::enfermo: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...