Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

He hecho unas habas con chorizo de muerte. Ya os contaré' date=' que estoy trabajando :nodigona::nodigona:[/quote']

Ya estoy aquí. llegué a casa y tenía unos 40 mins. para cocinar antes de que mi marido volviera de su trabajo así que eché en la chefo unos chorizitos y una latilla de cebolla frita del mercadona mientras la encendí en el 91 40 mins. Abrí una lata de habas MATA (las mejores, de Alcaudete), y las revolví con la cebolla y el chorizo. Eché un puñadillo de sal y cuando faltaban 20 mins. para acabar batí 3 huevos y los añadí. Quedó un revuelto sabrosísimo y sobre todo sin salpicaduras. :lol::lol:

Muy rica tu receta dragoncillos :plas::plas::plas: y la foto con lo que me gusta verlo para luego tenerlas en mi album de recetas,para la proxima con foto :beso::beso::beso::beso:

Hija, con el hambre que tengo a las 3:30 no me dio tiempo ni a sacar la cámara :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• VICLU

18

• Monetldf

18

Top Foreros En Este Tema

He hecho unas habas con chorizo de muerte. Ya os contaré' date=' que estoy trabajando :nodigona::nodigona:[/quote']

Ya estoy aquí. llegué a casa y tenía unos 40 mins. para cocinar antes de que mi marido volviera de su trabajo así que eché en la chefo unos chorizitos y una latilla de cebolla frita del mercadona mientras la encendí en el 91 40 mins. Abrí una lata de habas MATA (las mejores, de Alcaudete), y las revolví con la cebolla y el chorizo. Eché un puñadillo de sal y cuando faltaban 20 mins. para acabar batí 3 huevos y los añadí. Quedó un revuelto sabrosísimo y sobre todo sin salpicaduras. :lol::lol:

Muy rica tu receta dragoncillos :plas::plas::plas: y la foto con lo que me gusta verlo para luego tenerlas en mi album de recetas,para la proxima con foto :beso::beso::beso::beso:

Hija, con el hambre que tengo a las 3:30 no me dio tiempo ni a sacar la cámara :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: eso me pasa a mi por eso siempre tengo la camara en la cocina :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

PUES ESTOY SUPERCONTENTA... he hecho la receta de LASAÑA DE ATUN del recetario y me ha encantaooooooooo

23.jpg

Gracias, hacia tiempo que no hacia una receta nueva en la chefo y la lasaÑa me salio buenisima, jugosa y con mucho sabor... todavia tengo hoy para comer :wink: ....
Enlace al post

Pues si... esa lasaña estaba de muerrrrrrrteeeeeeeeeeee

HOY estoy haciendo un "arroz con pollo extraño" JAJAJA... digo extraño porque el pollo no era tal.. si no unas hamburguesas que las junté y las hice pelotitas.
Y EN SOLO 50 MINUTOS EN TOTAL... esto es un chollo!!
Os pongo la receta aunque la pondré en mi recetario cuando haga la foto....

300 GR. ARROZ 4 PT.
3 Hamburguesas de pollo 3 pt. (las junte todas e hice bolitas)
1 cta. aceite 1 pt.
1 puñado de setas congeladas (y descongeladas antes de meterlas)
1 past. avecrem
1/2 cebolla 1 ajo

Programé 50 min. de cocción y encendi ya la maquina. PUse el aceite y el ajo y pique la cebolla, añadí las bolitas de pollo y dejé rehogarse durante 15 minutos.
Entretanto descongelé las setas y las añadi. Deje rehogarse unos 5 min.
Cuando faltaban unos 25 min. añadí el arroz y le di unas vueltas mientras calentaba casi un litro de agua con la pastilla de avecrem. Se lo puse, removi y a esperar..... el arroz quedó al punto (un poco durito en el medio), así que lo dejé dentro de la cubeta para que se hiciera un poco mas (mi niño tambien lo come y lo prefiere mas bien pasado) AHORA ESTA EN UNA ENSALADERA REPOSANDO HASTA LA HORA DE COMER... CALENTAR Y LISTO!
LUEGO PONGO FOTOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Que bien, solo chefito!!!!!!!!!! hacía tiempo que no entraba al foro porque casi no se posteaba nada de la chef. Yo estoy encantada con ella, de hecho ahora me está haciendo unos mulistos de pollo guisaditos que huelen de maravilla.
Seguiré el post

:up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...