Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

• Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• Monetldf

18

• VICLU

18

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

per mi pregunta es.. cuando has hecho la masa madre.. la usas tal cual? me refiero.. no se le hecha levadura ni nada' date=' no? Sustituye a la harina y la levadura en el pan.[/quote']

Mira,por lo que he leido :duda: ,lo que ya no tienes que usar es levadura,pero harina si,te pongo un enlace de unos molletes para que veas si así te lo aclara :)http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt71899.html ,aunque no sea la misma masa madre,no se si te habré liado más :nodigona: ,quizás alguien que las haga te pueda aclarar algo mejor el asunto :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no he probado con la pasta nunca, por miedo ,tengo que dejar la comida programada, y no sé como me quedaría. Alguna de las que haceis la pasta, la habeis dejado programada desde por la mañana?

Enlace al post

Pues yo no he probado con la pasta nunca' date=' por miedo ,tengo que dejar la comida programada, y no sé como me quedaría. Alguna de las que haceis la pasta, la habeis dejado programada desde por la mañana?[/quote']

Juana, primero prueba un día a hacerlos cuando estes tu, para mi gusto quedan un pelin blandos. Tienes que programarlos bien de tiempo es decir no dejar mucho tiempo de reposo, si llegas a casa a las 14 h, que esten a las 14:02 por ejemplo.

Si te gustan al-dente yo aun no he conseguido ese puntito.

Los hice cuando estrenamos la chef hace ya mucho tiempo, no nos terminaron... pero igual pruebo otro día a ver si mejoro con los tiempo

Enlace al post

Hola chicas, el otro día hice judías blancas (la 1ª vez en mi vida) con mi chefi. Novedosa novedosa no soy pero como he leído en este post que a alguien le tardaban 4 horas os voy a contar cómo lo hice porque es muy buena idea y muy práctica. Programé las judías para llevarmelas a trabajar al día siguiente. Las puse por la noche de modo que eché agua fría, las judías, un tomate, un par de patatitas, una cebolla, pimiento verde y rojo, un chorizo, laurel, ajo y un chorrito de aceite. (no puse más carne porque no me va, son un poco light). el caso es que de ese modo se pasan la noche a remojo y la chefi empieza a cocinar. Yo me levanto a las 7:15, a esa hora terminaba la programación así que me levanté y las puse en el 91 45 minutitos más: total= 2 horas 45 minutos de cocción, quedan perfectas. Por cierto la sal se la puse cuando me levanté y de paso hice un truqui de mi mami para que el caldito salga trabado a mi me gusta así en lugar de muy líquido. saqué unas judías y en un mortero las machaqué y las volví a echar, le puse la sal y un poquito de colorante. A las 8 estaba preparada mi fabada1. al medio día al micro para calentar y a comer. Salen muy bien y te arreglan el día y el cuerpo.

Espero que os sea útil.

Besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...