Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Hola

Pues hay dos maneras, al menos yo las hecho así

O pones las verduras enteras, saladas y con un poquito de aceite, una cucharada y cierras la bolsa.
O ya las pones a trozitos y lo mismo, sal, aceite mueves bien la bolsa y la cierras, 45 min prog 91, a mi me gusta así, luego tu miras si las quieres más hechas o menos.

Si te gustan las especies, romero, tomillo, y le echas un poquito, le da un sabor mas campestre, jejejeje.

Ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• Monetldf

18

• VICLU

18

Top Foreros En Este Tema

Que bien, solo chefito!!!!!!!!!! hacía tiempo que no entraba al foro porque casi no se posteaba nada de la chef. Yo estoy encantada con ella, de hecho ahora me está haciendo unos mulistos de pollo guisaditos que huelen de maravilla.
Seguiré el post

:up::up::up::up:

Pues bienvenida!!!! Me alegro de que te sumes a este grupo :plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

chicas quiero hacerme para comer unas verduritas asadas en la chefo y con bolsa de asar para no manchar nada de nada, colo lo haceris vosotras?????
decidme alguna recetuqui
:beso::beso::beso:

Ayyy, me interesa, que me compre las bolsas y aún no las he usado!! :plas::plas::plas:
Enlace al post

bueno chicas hoy no he usado la chefo para hacer la comida porque está ocupadísima haciendo un pan... inventaoooooo
aHH... yo usé las bolsas para asar pero eso fue antes de tener la chefo y las usaba para poner cositas dentro de la olla expres mientras hacia otra comida... para asar lo que se dice asar no lo use nunca...tengo que probar. :meapunto:

le puse:
¿como se llama este pan??? ¿PAN BRIOCHE DE SOJA??
1 huevo
1 taza leche de soja
1 cda. y media de aceite
1 sal
1 azucar
150 gr. harina de soja (harmisa)
300 gr. harina integral
1 sobre de levadura panadero
1 puñado de lecitina de soja

1º LOS LIQUIDOS Y LUEGO LOS SOLIDOS EN EL PROGRAMA DE PAN DE 3 HORAS

Es un poco inventado por varias razones::. queria que llevara huevo, queria que fuera con leche de soja y harina de soja y ademas que fuese con harina integral... :porfavor: NO SE SI SALDRÁ BIEN PERO HA LEVADO PERFECTAMENTE. :porfavor:
De este SI QUE HABRÁ FOTOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post

Canolore veo que haces la dieta de los puntos y tienes la cheffo, me puedes dar la direcciónd e tu blog please??? Quiero echarle un vistazo, ya que hago la misma dieta y no uso la cheffo pq no se me ocurre nada.

Lo único los pimientos verdes asados me encantan, los italianos, cortados en tiras anchas y grandotas un poco de sal programa 91 y 50 min. y sin nada de aceite para hcerlos lights y que no engorden nada de nada, me encantan.

Eso sí de vez en cuando remover.

Enlace al post

Raki no sé si en vuestra dieta podeis tomar queso, pero sale una lasaña de verduras muy rica

se lonchea calabacin o berengena lo que más os guste, unos tomates tb en rodajas finitas, queso en lonchas (light si quereis) fiambre de pavo o de pollo, o atun,oregano, sal y un poco de queso rallado.

Se pone una base de calabacin/berengena, luego tomate, luego el fiambre, carne o atun, una loncha de queso y se repite así 3 veces terminando con tomate y se espolvorea queso rallado y oregano, prog 91, 1.30 m.

Lo dificil es desmoldar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...