Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

• Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• VICLU

18

• Monetldf

18

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

He dejado preparada para el medio día una tortilla de calabacín y champiñones del recetario. Huele que da gusto!!!!!. Debe de estar riquísima :plas::lol: . Cuando salga a las tres la voy a disfrutar, no sé si en frio o en caliente :nodigona: ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he hecho un bizcocho de melocotón del libro de la chefo. Se me ha tostado por los lados. Creo que 1h 40 mons. es mucho tiempo para hacerlo, así que os aconsejo si lo hacéis que lo dejéis 1h 10m. Eso si: ESTÁ RIQUÍSIMO!! :lol::lol:

Enlace al post

Hoy he hecho un bizcocho de melocotón del libro de la chefo. Se me ha tostado por los lados. Creo que 1h 40 mons. es mucho tiempo para hacerlo' date=' así que os aconsejo si lo hacéis que lo dejéis 1h 10m. Eso si: ESTÁ RIQUÍSIMO!! :lol::lol:[/quote']

yo todavia no me he atrevido hacer un bizcocho en la chefo,aver si me animo :up::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he hecho un bizcocho de melocotón del libro de la chefo. Se me ha tostado por los lados. Creo que 1h 40 mons. es mucho tiempo para hacerlo' date=' así que os aconsejo si lo hacéis que lo dejéis 1h 10m. Eso si: ESTÁ RIQUÍSIMO!! :lol::lol:[/quote']
Ha sido un éxito. Lo he llevado al trabajo para celebrar con retraso mi santo y no han quedado ni las miguillas :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...