Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

A ver, invoco a mis chefomáticas!! :lol:
Tengo un montón de acelgas frescas para gastar ¿a alguna se le ocurre algo bueno que hacer que no sean las del recetario?
Dragoncillos, ya he visto que te ha llegado la FC, me alegro por tí, por lo que veo tiene que ser una pasada, me encantaría agenciármela, pero... no te vayas a olvidar de la chefito y de nosotras :nodigona::beso::beso:

Podrias hacer un buen potaje, con unos chorizos, morcilla, alubias, garbanzos, pastilla d caldo y por supuesto las acelgas... y arreando!!

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• Monetldf

18

• VICLU

18

Top Foreros En Este Tema

A ver, invoco a mis chefomáticas!! :lol:
Tengo un montón de acelgas frescas para gastar ¿a alguna se le ocurre algo bueno que hacer que no sean las del recetario?
Dragoncillos, ya he visto que te ha llegado la FC, me alegro por tí, por lo que veo tiene que ser una pasada, me encantaría agenciármela, pero... no te vayas a olvidar de la chefito y de nosotras :nodigona::beso::beso:

Podrias hacer un buen potaje, con unos chorizos, morcilla, alubias, garbanzos, pastilla d caldo y por supuesto las acelgas... y arreando!!

:beso:

Gracias, pero ya lo hice el miércoles y además tengo congelado para varias veces :lol: Salió buenísimo, te dejo el enlace por si quieres verlo :coqueta:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=321608
Se te ocurre alguna otra cosilla?
:beso::beso:
Enlace al post

PUes yo hoy le puse un refrito de PUERRO, CEBOLLA Y CALABACIN, todo rallado con mi nueva MANDOLINA DEL LIDL (JEJEJE=) la cuestion era que quería saber cuanto podría tardar en hacerse... le puse:

1 cta. aceite (1 pt.) (lo hice para dos asi qe cuenta 0,5)
1 ajo
y toda la verdura rallada lo programé mi CHEFO-ARIETE 30 mintuos y luego otros 5 mas.
Además le añadí uno poco de sazonador de paellas y estaba riquisimo!!! con un arroz blanco

O sea platazo por solo 4,5 pt. !!! a reventar!!

Lo acompañé con ENSALADA DE PEPINO tambien rallado y zanahoria rallada (0 pt.) y 2 enormes cucharadas de SALSA DE YOGUR DE MERCADONA QUE SALEN A 1 PT. !!!
<
:):)

Enlace al post

¿¿¿¿Chocolate?????
Cuenta, cuenta!!

Pues veras, es la receta de "pan blanco 750 gr" que viene en mi recetario pero con alguna modificacion:

240 ml. agua templada
2 ctas. azúcar
2 ctas. levadura seca de cerveza (yo de esto no tengo, le pongo un sobre de levadura de panadero)
2 ctasl. aceite oliva
435 gr. harina "0" (yo le puse 300 gr. de harina integral y el resto blanca normal y corriente)
1 cta. sal.

*** mi toque personal, es añadirle la ralladura de una tira de chocolate, antes que termine de amasar y le añado tambien sacaria liquida. (pruebo la masa en crudo a ver que tal esta de dulce)

Según las instrucciones dice que hay que esperar 10 min. con los ingredientes dentro de la cubeta antes de ponerlo en marcha (supongo que es por la levadura de cerveza, pero yo no espero)
En mi Ariete es programa nº5 que dura 58 minutos.

Sale una pan no muy grande de color oscurito que esta muy rico para desayunar con una cta de mermelada...
Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...