Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

ALCACHOFAS CON JAMÓN EN SALSA DE VINO

1 BOLSA DE ALCACHOFAS BABY
1/2 PAQUETITO DE TIRAS DE JAMÓN
1 CUCHARADITA DE BOVRIL
1 PASTILLITA DE AJO Y PEREJIL CONCENTRADO
1 CEBOLLA MUY PICADITA
1 CHORRITO DE ACEITE
1/2 MEDIDA DE VINO
1/2 MEDIDA DE AGUA

Todo a la cubeta, removemos bien y programamos en el p. 91 1:45h.
Buen provecho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• Monetldf

18

• VICLU

18

Top Foreros En Este Tema

ALCACHOFAS CON JAMÓN EN SALSA DE VINO

1 BOLSA DE ALCACHOFAS BABY
1/2 PAQUETITO DE TIRAS DE JAMÓN
1 CUCHARADITA DE BOVRIL
1 PASTILLITA DE AJO Y PEREJIL CONCENTRADO
1 CEBOLLA MUY PICADITA
1 CHORRITO DE ACEITE
1/2 MEDIDA DE VINO
1/2 MEDIDA DE AGUA

Todo a la cubeta, removemos bien y programamos en el p. 91 1:45h.
Buen provecho!

Seguro que estaban riquiiiisimas :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 4 meses después...

ARRIBA ESTE POST QUE ESTAMOS TODAS INVADIDAS POR LAS OLLAS....¿DONDE ANDAN LAS CHEFOMANAS ????????????''' :herida:

NOTA: sin ofender a las ollas pero es que yo aun no la tengo :sinunduro: y entro para ver cosillas nuevas de chefo y casi no hay nada.... :cry::cry:

Enlace al post

:lol::lol: aquí otra chefo-adicta en ciernes :lol::lol: yo elegí ésta porque buscaba una olla programable, para poder tener la comidita al punto que siempre voy corriendo :wink: y también por el precio, por qué no decirlo :lol::lol:

LISIRETH yo también me compré el wonder max :lol::lol: va bien, ehhhh!!! :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

pues nada, arriba esa chefito, en el foro de dieta ww, hay un post con recetillas, por si os interesa echarle un vistazo, dejo mi útima receta de la chefito

Rico, rico, los he hecho en mi chefito, programa 91- 1:15 minutos, los salpimentamos, echamos un chorrito de aceite a la cubeta y los ponemos, les echamos un sobre de especias especiales para barbacoa de Carmencita y los ponemos, 15 minutos antes de que termine, echamos un vaso de vino tinto, y a comer!!!!!!!!!

84ead3a1154979b53e49f8a0a0eb6f8co.jpg

EN MI BLOG ESTÁ LA FOTO MÁS GRANDE POR SI QUEREIS VERLA MEJOR,

http://lacocinadepicara.blogspot.com/2009/12/muslos-al-tinto.html

Enlace al post

:up: me parece genial, yo no la tengo ya que me compré la FC, también tengo la TH, pero mi hermana sí la tiene desde hace 2 años y está loca de contenta. Todo lo hace genial, la única pega en todo este tiempo fue el guiso de alubias blancas, que le quedaron muy duras después de mucho tiempo guisándolo, pero los demás platos le salen riquísimos, las lentejas, estofados, tortillas, bizcochos,..... ahhh y también queda muy bonita si le quitas la pegatina que trae y le pones un vinilo chulo.
así que a sacar nuevas recetitas, que se anime el foro con las distintas máquinas y las que me gusten las iré adaptando con vuestro permiso.
besitos
:beso:

Enlace al post

hola chicas yo tambien adoro mi chefi,lo mismo te hace una tortilla que te cuence unas lentejas,que te hace unos bizcochos para chuparse los dedos... y encima sin ensuciar, la puedes programar y te hace la comida mientras tu te dedicas a otra cosa.Que mas le podemos pedir a la pobre por solo 99 eurillos.Por cierto buena idea lo de ponerle un vinilo asi hasta nos decora la cocina, si es que ya no se le puede pedir na mas que nos hable a la pobre. Arriba la CHEF O MATIC :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola a todas,

Vengo del foro de embarazos, nunca había participado aquí, pero tengo la chefo desde hace por lo menos un par de años y la utilizo muy poco porque el recetario que trae es una birria y me da pereza buscar recetas... pero uno de los propósitos que me he puesto este año es utilizarla al máximo, ¡espero aprender mucho de vosotras!

Solo la utilizo para hacer tortillas, asar pimientos y hacer fabada y cocido, pero ¡uf!, las alubias me tardan 4 horas...

Me ha parecido muy buena idea lo de las bolsas para asar, ¿dónde las compráis?

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...