Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Holaa genteee! yo me la compre ayer y hoy la he estrenado con unas alitas de pollo que me han salido estupendas. Os cuento mi receta

Comprais alitas congeladas del lidl (ya van adobadas) las meteis en la chef con un par de patatas a rodajas, ajo en polvo y tres dientes de ajo enteros. Programa 91 1 hora.
Probadlo y vereis que wenas.
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• Monetldf

18

• VICLU

18

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias.yo tambien me uno al club de la chefo hace poco que la tengo pero estoy encantada con ella todo lo que he hecho me a quedado genial excepto el pan que no termina de salirme bien del todo pero lo demas genial.estoy enganchada a este foro y si ahora nos unimos mas todavia.bueno hoy toca macarrones con beicon que salen de muerte.saludos a tod@s una amiga y adicta a la chefo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo en el Mercadona :D:D
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!

:beso::beso:

En Mercadona venden alitas que ya van adobadas? no lo sabía y mira que yo de normal hago la compra alli. Dije las del Lidl xq las compre un dia que fui.
Una cosita chicas, he visto en muchos foros que los tiempos del recetario están mal, es verdad? me podeis dar algun consejillo para la pasta, no me cuadra a mi mucho que la pongas cruda y que salga bien jejejeje :nodigona::beso:
Enlace al post

Pues atrevete a hacer pasta sale genial yo hoy tengo macarrones con beicon te paso la receta
400gr de tomate frito
3 vasos de la chefo de macarrones
1 vaso de la chefo de agua
sal ,pimienta
beicon a gusto
programa 91 50minutos
y salen de rechupete
ya me contaras :beso::up:

Enlace al post

lo que no tardaré en hacer es pasta a la carbonara, me encanta!! ya os contaré.
lo que se dice mucho en los foros es que la cubeta es malisima, y que hay que tratarla con cuidado, lo de tratarla con cuidado lo tengo claro pero tan mala es?
la usais todos los días? me da la sensación que como es tan barata cualquier dia se me cae a trozos jajajaja
me dais permiso para freiros a preguntas? jejejeje esq ando bastante perdida, supongo que al principio será normal no?
os voy a contar mi primera "novatada": cuando estaba haciendo las alitas saque la cubeta para poner todos los ingredientes y cuando iba a echar la sal la eche dentro de la máquina no de la cubeta jajajajajaja, la saqué con el tubo de la aspiradora... :bate:

bueno os dejo wapas hasta pronto!!! :beso:

Enlace al post

yupi... venga vidilla a la chefo....

Yo la pasta no me acaba de salir bien y ese saborcillo que tiene al hacerse junto con el tomate frito es que ya me da hasta asco (perdon...pero es así)....¿no os resulta un poco fuerte de sabor?????????????? es que no me sabe a otra cosa que a tomate frito y da igual que haga la pasta con bacon, con atun... solo sabe a tomate!!!

¿que me decis???????????????'

Enlace al post

canolore a mi la pasta me queda genial y no le encuentro yo sabor fuerte y ami no me gusto mucho el tomate frito.
que recetas sigues la del libro que viene con la chefo por que eselibro no sirve para nada.
intenta hacer una receta de las del foro que salen geniales ya me contaras.
una amiga y adicta a la chefo :beso:

Enlace al post

hola xikuela bienvenida lo de la cubeta yo la utilizo casi a diario y la mia esta bien y por el precio que dices no creo yo tengo una amiga que lleva un año con ella y la utiliza a diario y la tiene perfecta.y puedes preguntar lo que quieras que en este foro ay gente super guay que te aclaran todas las dudas.y si no pide consejo a cpa que es un encanto de chico y te resuelve las dudas ami me a ido bien :beso::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...