Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

• Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• Monetldf

18

• VICLU

18

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Hola chicas!!
el tema de la cubeta no os preocupeis, tiene revestimiento de teflón así que hay que tener el cuidado que con las sartenes, es decir, siempre remover con palas de madera o silicona, no rascar nunca al lavarla, etc.. Yo la tengo desde hace más de un año.. ya dentro de unos meses hará los dos años y tengo la cubeta bastante bien, sólo tengo una rallada en la paleta pero porque tuve un descuido y use un cuchillo..

En cuanto a los macarrones, si os sabe mucho a tomate podeis sacar algo de tomate y poner algo de agua, así de fácil.. pero a mí siempre me ha gustado con tomate.. y con nata! A la carbonara quedan de muerte.. aunque también quedan bien al pesto.. TODO SALE RICOOOOOOOOOO!!!!

Yo ayer hice un pan básico pero lo enriquecí con un poquitín de zumod e naranja (vitamina c) y le eché 4 cucharadas de soluble de cereales (sustituto de café) y quedó bastante rico.

Por cierto.. alguna de vosotras sabe lo que es la masa madre? Si se hace un pan con masa madre no hace falta levadura, verdad? Esque estaba pensando en probar hacer masa madre y tenerla en la nevera para hacer pan, empanada, etc.. dicen que en la nevera puede durar meses!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! Me alegro de que revivamos entre tod@s este post. Yo adoro mi chefo. Hace el pollo como nadie y el olorcito que hay en mi casa a las 15:30 no tiene precio. La cubeta la tengo nueva y tengo otra sin estrenar que me mandaron cuando escribí a Industex para decirles que se me había rallado la pala. :up::up:

Enlace al post

Hola!!! Me alegro de que revivamos entre tod@s este post. Yo adoro mi chefo. Hace el pollo como nadie y el olorcito que hay en mi casa a las 15:30 no tiene precio. La cubeta la tengo nueva y tengo otra sin estrenar que me mandaron cuando escribí a Industex para decirles que se me había rallado la pala. :up::up:

hola dragoncillos, explicame eso de que industex te mandó otra cubeta. Solo por escribirles? aunque sea mentira? una amiga mia hizo algo parecido con los de la tienda en casa y se la mandaron. explicamelo por favor. :beso:
Enlace al post

Bueno, mentira no era. Les escribí diciendo que se me había rayado la pala y un poco la cubeta y me las mandaron gratis en una semana. La atención fue inmediata. Sigo usando la pala rayada y la cubeta. Sólo tiene un arañazo. Los recambios los tengo guardados como oro en paño :lol::lol::lol: . No se me ha rayado nada mas y ya tiene un año! 8)8)

Enlace al post

Bueno' date=' mentira no era. Les escribí diciendo que se me había rayado la pala y un poco la cubeta y me las mandaron gratis en una semana. La atención fue inmediata. Sigo usando la pala rayada y la cubeta. Sólo tiene un arañazo. Los recambios los tengo guardados como oro en paño :lol::lol::lol: . No se me ha rayado nada mas y ya tiene un año! 8)8)[/quote']

mmmmmm, interesantee!! gracias wapa

Enlace al post

Lisireth,mira no se si te servirá esta:

MASA MADRE LÍQUIDA DE ERIC KAYSER
Esta es una masa que se elabora en 3 días, se utiliza para elaborar panes y bollería.
**** 1o DIA: mezclar 50 ml de agua tibia
50 gr de harina integral,
dejar fermentar durante 24 horas en un recipiente de cristal tapado con un paño de cocina a 20/25o,
fuera de la nevera.
**** 2o DIA: mezclar 100 ml de agua tibia
100 gr de harina de fuerza
20 gr de azúcar
Mezclar esta preparación con la del día anterior y dejar fermentar 24 horas fuera de la nevera,
tapada con un pañode cocina a 20/25o.
**** 3o DIA: mezclar 200 ml de agua tibia
200 gr de harina de fuerza
Juntar esta preparación a la del día anterior y dejar fermentar12 horas tapada con un paño de cocina, a 20/25o , fuera de la nevera.
Pasado ese tiempo, la levadura líquida ya está lista para ser usada. Se debe guardar en el frigorífico
metida en un recipiente hermético.
Pasados 8 días, hay que refrescarla otra vez, esto quiere decir, que hay que alimentar la masa
añadiendo la misma cantidad de agua tibia y harina de fuerza.
Se alimenta con un mínimo de 50 ml de agua y 50 gr de harina de fuerza.
Cada vez que se refresca hay que esperar 12 horas para volver a usarla, se deja fermentando fuera
de la nevera, tapada con un paño de cocina, a 20/25o , pasado ese tiempo , se vuelve a guardar en la
nevera.
Cuando se utiliza se vuelve a reponer con la misma cantidad que se ha quitado, en la proporción de
mitad y mitad.
Al principio tendrá trazas de harina integral, pero a medida que se va refrescando y con el paso del
tiempo queda una masa de color blanco (ya que le añadimos siempre harina de fuerza).
Es problable que al estar en reposo en la nevera , el líquido suba a la superficie y la masa se quede
abajo, eso no es ningún problema, a la hora de usarlo, se remueve bien y ya está.
Deberá tener un olor ácido, a fermento, pero agradable.

Hace mucho que la copié y no recuerdo de donde :nodigona:

Enlace al post

Pues atrevete a hacer pasta sale genial yo hoy tengo macarrones con beicon te paso la receta
400gr de tomate frito
3 vasos de la chefo de macarrones
1 vaso de la chefo de agua
sal ,pimienta
beicon a gusto
programa 91 50minutos
y salen de rechupete
ya me contaras :beso::up:

viclu, tenias razón, hoy lacitos a la carbonara, geniales. lo que pasa que creo que les he puesto poca nata y me he pasado con el huevo, pero ya les ire cogiendo el punto.
Esta noche voy a hacer una reteta que vi por ahi de pescado congelado a la soja y estrenare la programación a ver que tal va. ya os cuento. xaitoooo.
Enlace al post

Xikuela me alegro que lo hayas intentado lo de la pasta y no te preocupes ya le pillaras el truco yo el huevo se lo pongo al final casi :beso: yo hoy tengo estofado de cerdo con patatas y tiene una pinta genial ya te dire que taly si puedo pongo foto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...