Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

• Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• Monetldf

18

• VICLU

18

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

xikuela te paso una receta de este foro de alitas de pollo al limon que salen geniales yo cambio las alitas por muslitos de pollo y geniales
8 muslitos de pollo
el zumo de 2 limones pequeños
8 dientes de ajo sin pelar
sal
pimienta en grano
prog 91 2horas
no pongo aceite por que el pollo ya suelta grasa asi es mas ligth
dar vueltas de vez en cuando para dorar por igual
ya me contaras que tal si lo pruebas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xikuela te paso una receta de este foro de alitas de pollo al limon que salen geniales yo cambio las alitas por muslitos de pollo y geniales
8 muslitos de pollo
sal
pimienta en grano
prog 91 2horas

esta receta se puede programar? si se puede hoy ceno pooollo al limonnnnn. gracias wapa ten por seguro que lo intentare. :beso::up:
Enlace al post

hooola' date=' alguien me puede dar la receta del pollo al limon de los chinos? o algo q se le parezca claro, la vi por aqui pero ahora no la encuentro :bate: me encanta ese plato y en la chefo debe quedar de muerte[/quote']

Hola creo que Capisi es la forera que hace el pollo al limón como en los chinos, suele postear mucho en el foro de Cocina, pregunta allí verás como te dan la receta rápido.

suerte! yo también la quiero hacer!

Enlace al post

hooola' date=' alguien me puede dar la receta del pollo al limon de los chinos? o algo q se le parezca claro, la vi por aqui pero ahora no la encuentro :bate: me encanta ese plato y en la chefo debe quedar de muerte[/quote']

Hola creo que Capisi es la forera que hace el pollo al limón como en los chinos, suele postear mucho en el foro de Cocina, pregunta allí verás como te dan la receta rápido.

suerte! yo también la quiero hacer!

Voy a ver, si consigo laa receta te la paso. seeeenkius :guapa:

Enlace al post

juana pues yo lo que hago con la pasta que nos gusta al dente es dejarla 40m en vez de 50m y a mis enanos que les encanta la pasta se lo comen sin protestar pruevalo a ver que te parece ya me contaras :beso:

Y lo dejas todo programado por la mañana, el tomate y el agua? Es que yo lo que necesito es dejarlo programado para irme a trabajar, si tengo hacerlos estando yo en casa no me da tiempo :cry: llegamos casi todos a la vez y quieren comer de inmediato
Enlace al post

8) XIROI guapa :guapa: no te he contestado porque no tengo ni idea :duda: me compré la chefo hace un par de semanas o así y soy novata total, yo me he bajado las recetas del recetario que está en la chincheta, pero igual tú ya las tienes :coqueta::beso::beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Holaaaaa!! a estoy de vuelta y veo que el grupo de la chefo sigue creciendo!!! Qué alegríaaaaaa!!!! Bienvenidas a todas!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Bueno, a las que preguntais si se puede programar el pollo y la pasta, el pollo fijo que si, la pasta no la he probado pero creo que no habrá problema alguno!!!!!!

Ayer hice una crema de calabaza que estaba de muerte y ests semana probaré una de zanahoria y espinacas que le he visto a cpa y la adaptaré para la chefo!!! Es que creo que en temas de sopas y cremas no hay mucho inventado y a mi me salen de vicio!!!!! Cuando tenga tiempo o subiré recetas y fotos!!! Bssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8 muslitos de pollo
sal
pimienta en grano
prog 91 2horas

esta receta se puede programar? si se puede hoy ceno pooollo al limonnnnn. gracias wapa ten por seguro que lo intentare. :beso::up:

yo la programo y queda genial.cuando entras por la puerta ahy un olor tan rico que no te da tiempo casi de poner la mesa :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...