Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

juana yo la pasta todavia no la e hecho dejandola programada la tengo en el menu para el viernes y la tengo que programar asi que ya te contare como an quedado. :up:

Vale , así ya sabemos si se puede programar o hay que hacerlo en fin de semana , je,je
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• Monetldf

18

• VICLU

18

Top Foreros En Este Tema

que alegria este pos tan activo de nuevo.... bueno yo contaros que ayer hice PAN DEL LIDL (mantel verde) salío enorme...luego os paso fotos... ya sabeis que no tiene misterio este pan, se mezclan 500 gramos del preparado con 350 de agua templada y listo.... eso si en un programa largo de pan que dure al menos 2 o 3 horas... para que leve bien...

Esta noche tengopensado hacer el ARROZ A LA CUBANA del recetario... A VER QUE TAL?

Enlace al post

Buenos días!

Tengo un par de preguntillas:

¿Entonces habéis conseguido hacer las judías blancas en 2 horas 45? A mí me quedaron durillas, a ver si es que eran las judías... :duda: ¿Y los garbanzos en cuánto los hacéis?

¿En cuánto tiempo hacéis las alitas? Estaba pensando en hacer mañana alitas simplemente con aceite, sal y pimienta, pero en unas recetas veo que se hacen en 50 minutos y en otras en 2 horas, y me parece mucha diferencia...

Gracias!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas!
Yo las alitas las hago en 1 hora y 45 minutos ,y las dejo algo de mantenimiento, pero es que a mi me gusta que queden muy doraditas
El próximo día que vaya al Lid compro el pan que me está llamando! me imagino que esté por donde las harinas no? es que nunca he hecho pan y quiero empezar por lo fácil

Enlace al post

Vamat yo las alitas las dejo casi 2horas y quedan geniale yo creo que con 50m es muy poco alomejor esa receta es para la fc y no para la chefo :up:

y canolore respecto al arroz a la cubana sale genial yo lo hago y queda muy bueno te paso la receta
1medida de arroz
1y media de agua
300gr de tomate frito
sal
1chorito de aceite
2 ajitos
1 pequete de slchichas
prog:91 50m
y lo dejo reposar mientras frio los huevos
ya me contaras :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: viclu, tomo nota!
se puede programar el arroz a la cubana?
si no es a la cubana dadme alguna receta de algun arroz programable, quiero probar alguna receta de arroz pero aun no lo he hecho porque si lo hago antes, cuando voy a comerlo esta todo pegajoso. :guapa:

Enlace al post

hooola' date=' alguien me puede dar la receta del pollo al limon de los chinos? o algo q se le parezca claro, la vi por aqui pero ahora no la encuentro :bate: me encanta ese plato y en la chefo debe quedar de muerte[/quote']

Hola creo que Capisi es la forera que hace el pollo al limón como en los chinos, suele postear mucho en el foro de Cocina, pregunta allí verás como te dan la receta rápido.

suerte! yo también la quiero hacer!

Ratatuilla, la tengoooooo! Ahi va lo mas parecido que he encontrado al pollo al limon de los chinos.

POLLO AL LIMON (Chef o matic)
.

INGREDIENTES (Para 2-3 personas)

2 pechugas de pollo

3 patatas
2 chalotas

Salsa de soja

Harina
2 limones

Sal
Aceite

PREPARACIÓN

Cortamos las pechugas en tiras de aproximadamente 5 cm x 2 cm. Las salamos y las ponemos a remojo en un plato con salsa de soja unos minutos. Luego las pasamos por harina.

Ponemos en la cubeta un chorrito de aceite, las patatas cortadas en rodajillas, las chalotas cortadas en trocitos y los trozos de pechuga.

Mezclamos otro chorrito de aceite con el zumo de los 2 limones y lo echamos a la cubeta.

Finalmente añadimos un poquito de agua (sin que cubra la carne).

Programa 91 durante 1 hora y media.

Os dejo aki el link con permiso de pandora, que es la autora.
http://mismasmejoresrecetas.blogspot.com

Enlace al post

Muchas gracias xikuela!!

Vamat yo sí hice las judías en dos horas + 45 minutos sin mantenimiento ni nada. Como expliqué las programé dos horas, cuando abrí la chefo pensé pufff esto no se hace ni de coña. Las puse los 45 min en el 91 y salieron perfectas en su punto, es más un ratito más y se hubieran deshecho. Lo que sí es importante en este tiempo es el hecho de que eran programadas y como dije estuvieron toda la noche dentro de la cubeta bien cubiertas de agua, tal vez esa es la razón pero igualmente si no programas pero las dejas en remojo toda la noche deberían salir. No se si influirá la marca, las mías eran judías del Barco de Ávila.

Un saludo, a ver si hago alguna cosilla más tengo pendiente el pollo.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...