Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

• Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• VICLU

18

• Monetldf

18

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

hello wapisimas!
hoy he hecho mi primera receta improvisada y estaba de vicio. Facil y rica!
poneis en la cubeta dos pimientos grandes rojos o verdes, carne la que querais y dos ajos machacados y cebolla. programa 91 50min. Cuando falten 20 min. le echais por encima un bote de tomate troceado natural con ajo en polvo. dejais acabar y rikiiiiisimo!!!! 8):meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Hola chicas!!!!!Me he conectado para contaros mi experiencia con las alubias!!! Como os dije iba a volver a intentar (tras un primer intento fallido ) cocinar las alubias blancas. Compré alubias de calidad, las deje en remojo durante 24 horas y cuando ya llevaba tres horitas de coccion en le programa 91 y aquello no terminaba de ablandar ni de coña ME DESESPERÉ :evil::evil::evil::evil::evil: y decidí ponerlas en una olla al fuego, en media horita larga se ablandaron!!!

De verdad que ya no lo vuelvo a intentar!!! :cry::cry::cry::cry::cry: A mi las alubias de bote no me gustan y el proceso en nuetra chefi se hace eterno...... calculo que por el ritmo que llevaba debería de haberlas dejado minimo hora y media más, osea un total de 4 horas y media!!!!! Pufffffff!!! Y lo que no entiendo es que a vosotras os salgan bien en 2 horitas o incluso he leido en hora y media!!!!!

Alguien sabe aclararme este Expediente X????

Enlace al post

Hola chicas!!!!!Me he conectado para contaros mi experiencia con las alubias!!! Como os dije iba a volver a intentar (tras un primer intento fallido ) cocinar las alubias blancas. Compré alubias de calidad, las deje en remojo durante 24 horas y cuando ya llevaba tres horitas de coccion en le programa 91 y aquello no terminaba de ablandar ni de coña ME DESESPERÉ :evil::evil::evil::evil::evil: y decidí ponerlas en una olla al fuego, en media horita larga se ablandaron!!!

De verdad que ya no lo vuelvo a intentar!!! :cry::cry::cry::cry::cry: A mi las alubias de bote no me gustan y el proceso en nuetra chefi se hace eterno...... calculo que por el ritmo que llevaba debería de haberlas dejado minimo hora y media más, osea un total de 4 horas y media!!!!! Pufffffff!!! Y lo que no entiendo es que a vosotras os salgan bien en 2 horitas o incluso he leido en hora y media!!!!!

Alguien sabe aclararme este Expediente X????

vilma no lo entiendo yo las hago casi cada semana y en 2h ymedia las tengo blandas .alomejor es por el agua por que si las alubias son de calidad¿.que agua les pones? :beso: no te desanimes mujer vuelvelo a intentar.
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Hola guapa!!! gracias por los animos!!!! :(:(:(:( No entiendo porque a mi no me salen blanditas y al resto si!!!! :cry::cry:
Pues utilizo agua del grifo......vivo en Madrid......no sabía que la calidad del agua influye. Tú que agua utilizas?????

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Vilma, prueba a poner agua embotellada a ver que tal :beso::beso:
Mi comida de hoy: poner aceite en la cubeta, echar cebolla en juliana dejar unos minutillos a continuacion echar un bote de judias verdes ya cocidad un poco de ajo en polvo, sal , una lata de tomate frito hida, un poco de cominos, un poco de azucar y un chorro de vino blanco Prog. 91 1 h.
Este ha sido el acompañamiento de unos filetes de pollo a la plancha :dientes::dientes:

Enlace al post

Mi comida para mañana: (y para mi costi)

12 longanizas de pavo-pollo,
1 latita de champiñones,
1 latita de cebolla frita con su aceite.
1 medida de la chefo de vino blanco.
172 sobre de aliño de pollo al'ast.
Prog. 91 1h 45 mins.
De lujo!!!! :up::up:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...