Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Teneis toda la razon con lo que decís que aqui se habla mucho de la fussion cook y poco de todas las demás, yo tengo la chef-o-matic desde julio del año pasado y aunque me gusta la comida que hacia en ella me parecia muy lenta porque yo no la uso para programarla, este mes me compré la lady master y estoy aun más contenta con ella para el tipo de cosas que yo cocino, y ahora leo tanto en el foro de la fussion cook que estan entrando ganas de comprfarmela tambien, pero no quiero gastarme lo que piden y he visto que hay foreras que se han comprado la jd de amaco por solo 72 euros y que se pueden hacer las mismas recetas que en la otra y tambien es muy rápida y su capacidad es de 6 litros tambien, asi que me lo estoy pensando (y ahorrando je je je) para comprarmela.
Pero la chef-o-matic me ha echo mucho servicio y espero que aun me lo haga aunque ahora la tengo un poco abandonada la pobre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• VICLU

18

• Monetldf

18

Top Foreros En Este Tema

:) pues yo he hecho hoy la comida en la lady master, pero vamos que mi chefito no va a descansar mucho, no :lol: tengo en mente liarme a hacer mermeladas y pan, con lo fácil que es y yo sin probar todavía :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

:meapunto::meapunto:
Hoy, pollo a l'ast.
Lo que mas me gusta es cómo huele la casa cuando llego...

uuuuy cuanto tiempo sin entrar por aki, dragoncillos me puedes decir como haces el pollo a l'ast?? porfa porfa :nodigona:
yo proximamente quiero probar a hacer mermelada de pimientos rojos, la probe de la thermomix y esta de vicio!!! en tostaditas con queso de untar y por encima la mermelada mmmm rikiiiisimo.
cuando la haga te cuento!!! :up:
Enlace al post

Es facilísimo: 6 muslitos de pollo dentro de una bolsa de asar, un sobre de especias de pollo a l'ast de Carmencita (Mercadona) y dos o tres puñaos de patatas prefritas. Programa 91 1h45 mins. Huele que alimenta y saben genial!!!

Enlace al post
  • 5 meses después...

es facilísimo: 6 muslitos de pollo dentro de una bolsa de asar' date=' un sobre de especias de pollo a l'ast de carmencita (mercadona) y dos o tres puñaos de patatas prefritas. Programa 91 1h45 mins. Huele que alimenta y saben genial!!![/quote']

¡¡¡¡¡¡¡la voy a hacer!!!!

Enlace al post

Oye' date=' habeis hablado de la lady master y la jd, ¿me podeis hablar un poco de ellas?. Es que a mi me pasa lo mismo que comentais. Que tanta FC y GM... y sé que hay por ahí otras más baratas que hacen lo mismo.[/quote']
Mira yo al final me compré la olla Erika, que es parecida a la FC y GM, pero no podia variar el tiempo de los menús y esto no me gustaba nada, tambien tengo que decirte que compre la cubeta daikin para la Erika porque la que trae es bastante malilla y no podia hacer ni bizcochos ni tortillas porque se me pegaban. La erika me costó 80 euros, ahora he visto que hay webs que la ofrecen más barata, y la cubeta con gastos incluidos me costó 36 euros. Al final aproveche una buena oferta y adquirí la GM D y me gusta mucho como cocina, puedes variar tiempos y presiones, es bastante completa.
Yo pensaba como tu que con una más barata podría hacer los mismo y sin tener que gastar tanto, pero a la larga he visto que el precio está en algun sitio, lo de poder variar los tiempos es algo ahora para mi indispensable en estas ollas y la cubeta pues tambien porque la cubeta daikin no se pega nada de nada y en la otra pues al fin y al cabo no podia hacer lo mismo que en las otras ollas porque segun que cosas se le pegaban. Si que con la otra cubeta lo puedes solucinar, pero si te pones a sumar no sé si vale la pena...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...