Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

la lady master, busca un post en este foro que se llama Lady master... y recetas y verás qué de cosas que se pueden hacer en ella, cuesta creo que sobre unos 80-90€, no lleva presión pero es un poco más rápida que la chefo...

la olla jrd, por lo que yo sé es como la GM modelo B, es decir, es básica, no se pueden modificar presiones ni temperaturas ni nada de eso, pero sí que se pueden añadir-quitar minutos a los menús. Para mí que soy todavía bastante "novata" por decirlo de alguna manera, me va de maravilla, porque a veces, no porque tenga más opciones quiere decir que las vas a usar todas, no sé si me explico... esta sí que lleva presión, vale creo sobre unos 75€ y la venden en Amaco, al igual que la lady master.
(Amaco es la casa que comercializa el hornoturbo convección, o sea que son totalmente fiables y recomendables, super atentos, si dices que vas de parte del foro te hacen un regalito)

Yo tengo estas dos y la chefo y estoy super contenta con todas, si tuviera que elegir quizás me quedaría con la chefo y la lady, a la otra no le he pillado aún "el punto" del todo, porque me da algo de respeto (ya sé, no tengo por qué, pero como trabaja con presión, no se puede abrir la tapa mientras cocina... pues eso, que la uso menos), pero no es porque sea mala olla, al contrario, creo que su relación calidad-precio es excelente.

Espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• VICLU

18

• Monetldf

18

Top Foreros En Este Tema

fenixvero, que hemos posteado a la vez :lol:

bueno, pues ya tienes dos opiniones contrarias, ahora elige tú :lol:

:lol: :lol: Es que ya sabes para gustos los colores por eso hay tantas en el mercado porque lo que le gusta a una le deja de gustar a la otra, o segun las necesidades de cada uno escoje una u otra.
Yo tengo varias y para cocinar me gusta cocinar a presion, y el pollo y todo lo guisado lo hago en el hornito y tambien estoy encantada con él.
Enlace al post

Yo con la chefo estoy encantada. Y me gusta que tiene la paleta para mezclar. Con lo que puedes echar los ingredientes de un bizcocho y ella misma lo mezcla y lo hace. Por ejemplo gracias a la paleta hago la bechamel para las croquetas. Con otras no podría. Y por ejemplo eso de hacer pan y cosas así...no sé si en otras lo podría hacer.

Lo único que es verdad que es lenta. A veces no me importa, porque si lo programo me da lo mismo que tade 10 minutos o una hora. Yo mientras estoy haciendo otras cosas. Pero es verdad que a veces surge una urgencia y entonces no puedes contar con ella..y también me gustaría a veces que fuera un poco más grande. Pues cuando hago cocido me interesa sacar caldo. Y cuando hago lentejas me interesa hacer doble cantidad para congelar....

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todas, la verdad es que leyendo vuestros post entran ganas de hacer un montón de recetas, esta semana creo que probaré a hacer pan, pero me surge una duda. Comentáis que hay que echar primero los líquidos y luego los sólidos, mi pregunta es ¿ tengo que poner a amasar desde el primer ingrediente que meta o cuando ya los tenga todos el cubeta? A lo mejor es una pregunta tonta pero no me aclaro.

Enlace al post

Pon a amasar desde el primer momento!!! Pero tu tranqui, es muy fácil y rápido!!! Yo nunca he hecho pan porque ne casa no somos demasiados paneros y porque como sóla la mayoría de los días, pero por lo que se ve no tiene demasiada complicación. Yasabes para cualquier duda dinos!!! :beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta, aunque como hoy he ido a comprar los ingredientes, estaba impaciente por probar a hacer el pan y lo no he puesto a masar desde el principio pero ha quedado bien. La única "pega" es que a mi me sabe ligeramente a bizcocho, no se si será por la harina que usé una del Mercadona que ponía especial para bizcochos porque no sabía muy bien cual comprar, cual usais vosotras? Volveré a probar a hacerlo porque la verdad que de aspecto estupendo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...