Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Hola mira yo he hecho alguna vez pan programado en la chefo, los ingredientes:
750 gramos de harina del lidl normal
450 ml de agua
media cucharada de sal
1 bloque de levadura fresca
La receta no me acuerdo de quien la copie, si la reconoce que diga que es suya.

Lo hice en el programa 10 que se puede programar, tu pones los ingredientes dentro, teniendo cuidado en poner la levadura encima de la harina para que no toque la sal.
Le das al boton select hasta que en la pantalla salga el numero 10, luego con el boton coating colour eliges el tipo de tostado, el dark que es tostado y el light que es blanquito, le das al boton timer y pones las horas que faltan para la hora que quieras que el pan esté terminado (no para cuando quieras que empiece, sino para cuando quieras que este echo el pan) y luego pulsas start.
Te dejo una imagen de un pan que yo hice programado, yo elegi el tueste light.
seywp0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• VICLU

18

• Monetldf

18

Top Foreros En Este Tema

Hola fenixvero! tienes la GM y la chefo?? es que me estoy encaprichando de la GM...pero me acabo de comprar la chefo y no sé si se complementan o voy a dejar tirada la chefo...pobre tan nueva... y eso que con la chefo estoy encantada!!! aunque esperaba tener más recetas de 1 paso y poder dejarlas programadas al irme al curro... voy a probar el finde con una paellita... pero me han dicho que sale mejor en la GM...:frito:.
Esto es un LIO!!
Gracias!! vaya rollo que he metido..:bate:
Muac!:beso:

Enlace al post

Hola, si tengo la chefo y la GM. La verdad que empecé con la chefo pensando que era una olla que cocinaba simplemente echando los alimentos dentro y ya está. Y me encontré que es más bien una panificadora que tambien cocina, para mi gusto es muy lenta, la cubeta no es muy grande (en casa somos 4 personas) y segun que recetas no las hacia porque tarda en algunas cosas una hora y media o dos horas.
Entonces busque por el foro opiniones hasta dar con la GM D, me la compré y estoy encantada, es súper rápida, hago toda clase de comidas en ella, la utilizo a diario en cambio la chefo la usaba una vez a la semana o asi, la usaba muy poco por lo lenta que era. En casa comemos a las 13h y yo paso de ponerme a las 11 de la mañana a hacer la comida.
Si te compras la GM tranquila que la chefo la vas a usar igual, por ejemplo para hacer pan, bizcochos, todo tipo de masas, bechamel, son completamente compatibles.

Enlace al post

Dragoncillos q perdida estas!Con lo q yo te leia! Tienes toda la razon, la chefo es una maquina muy completa, un maravilla para asados y masas! Yo en breve me voy a agenciar una ollita programable y la thermomix! jejejeje!
No os asusteis q no me he vuelto loca! Es que me caso el año que viene y entre toda mi family me estan equipando la cocina!jejejeje!

Un besito a todas!

Enlace al post

Nosotros hoy hemos comido espaguettis con salchichas y choricito, en salsa de tomate ... y esta tarde un bizcochito de nata y chocolate para merendar (aunque ha sobrado medio para mañana en el desayuno ) ... y esta noche para cenar , voy a calentar arroz con pollo que nos sobro de la comida de ayer y lo tengo en el frigo.

Enlace al post

Me alegro de que seamos muchas, bienvenidas a las de LA COCINERA.

Anoche hice un BIKINI (me acordé por lo que comentábamos de la "operación bikini del verano" :nodigona::nodigona: y salió de muerte. Luego enjuagué la cubeta y dejé programada PANGA como viene en el libro recetario de 297 páginas (mi tesoro) :D:D . Ya os contaré. Dios mío, como siga así, va a echar humo hasta por los tornillos :herida: y me va a denunciar por maltrato y explotación :cry::cry::enfermo: .

Dragoncillos, me puedes decir como se consigue ese libro recetario de 297 páginas????
Yo tengo la chefo desde hace por lo menos 3 o 4 años y la verdad es que no la utilizo casi nada.... es una pena y quisiera ponerme al día con ella aunque ahora a la FUERZA tengo que perder peso, y bastante, por lo que no se si me será de utilidad.... A ver si alguien que esté haciendo régimen me dice que la usa y que recetas hace.....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...