Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

yo el otro di hice esta receta del indice y por dios que ricos
SPIRODOGS
2qb6912.jpg1pe5g9.jpg

Ingredientes:100 gr de leche
100 gr de cerveza (lo que sobra no la tomamos para eso hacemos el trabajo)
50gr de aceite de oliva
1 cucharadita de sal
1 sobre de levadura de panadero
400 gr de harina de fuerza
Primero se meten los liquidos todo junto y la sal en el micro 20 segundos para que estuvieran tibios,si esta muy caliente matara la levadura,luego se ponen en la cubeta de la chefo y añadimos la harina y la levadura.Programa 51 dos veces, 6minutos y 6 minutos
Cuando termine el programa sacamos la bola y la partimos en trozos y iguales,con el rodillo se le dan forma de rectangulo y encima ponemos la loncha de queso y la salchicha y lo enrollamos y se esconden los bordes por abajo,como canelona no he dejado levar,directamente los he puesto en el horno a 50º durante 30 minutos para que levaran deprisa y cuando pase el tiempo sin abrir la puerta del horno lo subo la temperatura a 200º durante 30 minutos y perfectos y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ricos

PREÑADITOS DE TXISTORRA

f4qzxd.jpg33jrczn.jpg

Ingredientes:280 ml de agua templada
2 cucharadas soperas de aceite de girasol
1+1/8 de cucharadita de sal
3 medidas de harina de fuerza
1 sobre de levadura de panadero
(las medidas del vaso y las cucharas son de la chef o matic)
Se ponen los ingredientes en la cubeta en ese orden,y se pone el programa 13,cuando finalice se saca la masa y se divide en trozos,se forman rectangulos pequeños y se meten la txistorra,en el otro he metido borono que es como la morcilla,se forma como bolas y se meten en horno a 200º durante 20 minutos eso lo vais biendo cada hono es diferente.Aviso alguno soltara grasilla pero no pasa nada esta igual de bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• VICLU

18

• Monetldf

18

Top Foreros En Este Tema

pues parece que no se puede descargar' date=' esta super bien el recetario solo que habria que pillarle el truco con los programas.. los tiempos serían los mismos??[/quote']
Supongo que sí, si la ariette cocina a fuego lento...
:duda:

Enlace al post

Hola chicas... pues si... yo tamiben voto por la chefo!! que ultimamente estamos atragantadas de tanta olla!! (sin ofender..jejej)

Bueno como algunas sabéis la mia no es la chefo si no la ARIETE pero para el caso es lo mismo!!
ahora mismo tengo haciendose un pan integral a ver si mi suegra se anima y le gusta!!

Y la verdad... las cosas salen muy ricas! y se puede cocinar sin APENAS ACEITE sin que se pegue! para mi esta todo delicioso!....pero a veces mi marido me pregunta como lo he hecho porque hay cosas que es mas exigente y prefiere que no sea de maquina.. en fin...... al menos lo come! :herida:

* tengo pendiente: hacer mermeladas / hacer HELADO..(lo tengo en mi libro)
Y tambien tengo pendiente seguir escaneando mi libro de recetas .... mirad....
http://picasaweb.google.com/monetldf/RECETARIOARIETECHEFO#

No la podemos descargar pero muchísimas gracias por tu aportación :plas::plas:
Enlace al post

me parece ideal eso de darle vidilla a la chefomatic, sobretodo porque soy novata, vamos que hace una semana que la tengo y todavia no le he cogido el tranquillo.

por cierto me presento que tambien soy nueva en el foro, un saludo a todas/ os

Bienvenida Olivia47 :plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta: . Espero que con nosotras te encuentres como en casa. ¡Qué ambientazo!
Enlace al post

me parece ideal eso de darle vidilla a la chefomatic, sobretodo porque soy novata, vamos que hace una semana que la tengo y todavia no le he cogido el tranquillo.

por cierto me presento que tambien soy nueva en el foro, un saludo a todas/ os

hola olivia ya eres novatilla como yo :lol::lol::lol: tranki ke aki tienes recetas para coger el trankillo a tutiple saludos :lol::beso::beso:

Brujita!!!!! bienvenida!!! :plas::plas::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Pues yo tambien tengo mi chefito, y me uno haber si le damos un poco de vidilla.
Muchas veces no cuelgo recetas de lo que hago, pq como estamos a regimen no puedo utilizar demasiados ingredientes y veo muy sencillas mis recetas.
Pero vamos si es por unirnos, pongo las que querais.
:beso::beso::beso:

Pues esas recetas son las que nos convienen en esta "operación bikini" :plas::plas: . Anímate, que estarán genial :plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...