Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Pues tenéis razón!. Yo he dejado hoy preparado un bizcocho de calabacín. Creo que se come frío así que lo programé para que estuviese hecho esta mañana y lo he visto y tiene una pinta...... Le he hecho una foto' date=' ahora no puedo pero editaré y os la pongo. Me pareció muy curioso un bizcocho (ya sabéis, su harina, azúcar, levadura, canela, nueces aunque yo le eché pasas), y añadir sal y calabacín. :nodigona::nodigona: A ver cómo sale. Con la chefo me atrevo a hacer platos que nunca me imaginé que haría. Eso sí, tengo que experimentar más con verduras que como la carne sale tan rica.... no paro Me van a salir unas chichas :lol::lol:[/quote']
Edito para poner la foto:
e704r5.jpg
Estaba rico pero sequillo. Habrá que echar menos harina que la que le eché.

Menuda pinta que tiene :o ,tiene que estar riquisimo :up::beso::beso::beso::beso:

Si, rico sí, pero ya te digo, poco jugoso. No se si es que llevaba poco calabacín, mucha harina... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• VICLU

18

• Monetldf

18

Top Foreros En Este Tema

Brujita gallega

hola a todas pues yo hasta ahora la unica pega ke le pongo a mi adorada cheffo :coqueta: es ke siempre estoy temblando si se me hara la comida o no ,nunca me ha pasado pero se ke si se va la luz me quedo sin comida :herida: eso si tendrian ke mejorarlo por mi parte despues es estupendaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues tenéis razón!. Yo he dejado hoy preparado un bizcocho de calabacín. Creo que se come frío así que lo programé para que estuviese hecho esta mañana y lo he visto y tiene una pinta...... Le he hecho una foto' date=' ahora no puedo pero editaré y os la pongo. Me pareció muy curioso un bizcocho (ya sabéis, su harina, azúcar, levadura, canela, nueces aunque yo le eché pasas), y añadir sal y calabacín. :nodigona::nodigona: A ver cómo sale. Con la chefo me atrevo a hacer platos que nunca me imaginé que haría. Eso sí, tengo que experimentar más con verduras que como la carne sale tan rica.... no paro Me van a salir unas chichas :lol::lol:[/quote']
Edito para poner la foto:
e704r5.jpg
Estaba rico pero sequillo. Habrá que echar menos harina que la que le eché.

Menuda pinta que tiene :o ,tiene que estar riquisimo :up::beso::beso::beso::beso:

Si, rico sí, pero ya te digo, poco jugoso. No se si es que llevaba poco calabacín, mucha harina... :(

:o:o:o:o que pinta tiene yo todavia no me he atrevido hacer bizcocho en la chefo aver si me animo :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo no la tengo todavía (tengo la th) y me estoy planteando comprar la chefo, pero tengo una dudilla: ¿puedes hacer la masa del pan, levarla dentro de la chefo y luego sacarla, hacer barras y al horno? lo de levar la masa dentro lo digo para no tener que estar pendiente luego de que haga las dos subidas...

Gracias!!! Me he leído todo el post de un tirón y se os ve súper contentas :up::up::up: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo no la tengo todavía (tengo la th) y me estoy planteando comprar la chefo, pero tengo una dudilla: ¿puedes hacer la masa del pan, levarla dentro de la chefo y luego sacarla, hacer barras y al horno? lo de levar la masa dentro lo digo para no tener que estar pendiente luego de que haga las dos subidas...

Gracias!!! Me he leído todo el post de un tirón y se os ve súper contentas :up::up::up: .

Hola, pues sí, en la chefi puedes hacer el pan todo el proceso o bien sacar la masa y darle la forma qu euqieras para llevar al horno. Yo fuí muy valiente y la primera cosa que hice fue un bizcocho y después pan... pufff son dos pruebas de fuego! El bizcocho me quedó riquísimo, algo tostadito por los lados, pero no me importó y el pan me quedó muy bien pero cometí un error garrafal, por cucharilla de sal entendí cucharada y creo que le eché varias... imaginad... como el anuncio SAALAAADOOO!! de textura y eso bien pero salado. No lo he vuelto a hacer, pero es muy cómodo. Yo lo programé por la noche, me fuí a la cama y me despertó el olor a pan recién hecho. Pero vamos que si prefieres hacer barras`pues lo dejas que leve y sacas la masa de la chefi mucha gente lo hace así.
Saludos!
Enlace al post

hola dragoncillos pues si yo siempre le he puesto 50 minutos - 1 hora pero en el programa 50 por que es lo que ponian en las recetas, lo mismo es por eso, esta tarde pruebo uno con el progama 91 para ver que tal sale.

Enlace al post

hola dragoncillos pues si yo siempre le he puesto 50 minutos - 1 hora pero en el programa 50 por que es lo que ponian en las recetas, lo mismo es por eso, esta tarde pruebo uno con el progama 91 para ver que tal sale.

Seguro que así también sale rico. Ya me contarás. :plas:
Enlace al post

Como te ha dicho Ratatuilla, si que puedes. Anímate. A veces puedes tener algún fracasillo pero es cuestión de práctica. te pongo un enlace en el que hablamos de esto:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=306876
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...