Jump to content

CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Hola! Hace dias que no entro en mundorecetas, tengo la chef hace un par de años y no le saco mucho partido la verdad, solo para el pan y massa de pizza.El caso es que hoy t5engo hora con la dietista y me he propuesto usar-la, ya que veo que cocina tipo horno,espero aprender mucho de vosotras, me gusta este post!
si teneis algunba receta ligth sera bienvenida, besicosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragoncillos

73

• xikuela

19

• Monetldf

18

• VICLU

18

Top Foreros En Este Tema

Hola! Hace dias que no entro en mundorecetas, tengo la chef hace un par de años y no le saco mucho partido la verdad, solo para el pan y massa de pizza.El caso es que hoy t5engo hora con la dietista y me he propuesto usar-la, ya que veo que cocina tipo horno,espero aprender mucho de vosotras, me gusta este post!
si teneis algunba receta ligth sera bienvenida, besicosssssssssssss

Bienvenida!
Si, poned recetas light, que viene el verano :o:o:o
Enlace al post

He hecho unas habas con chorizo de muerte. Ya os contaré' date=' que estoy trabajando :nodigona::nodigona:[/quote']

Ya estoy aquí. llegué a casa y tenía unos 40 mins. para cocinar antes de que mi marido volviera de su trabajo así que eché en la chefo unos chorizitos y una latilla de cebolla frita del mercadona mientras la encendí en el 91 40 mins. Abrí una lata de habas MATA (las mejores, de Alcaudete), y las revolví con la cebolla y el chorizo. Eché un puñadillo de sal y cuando faltaban 20 mins. para acabar batí 3 huevos y los añadí. Quedó un revuelto sabrosísimo y sobre todo sin salpicaduras. :lol::lol:

Enlace al post

No es por ser pesada.. pero hoy vuelvo a hacer lentejas en mi maquina... una vez por semana hago lentejas, a mi niño le gustan mucho. Las hago sin carne ni chorizo ni nada... solo cebolla, pimiento, tomate frito y pimenton (zanahoria si la tengo tambien) una pastilla de avecrem y estan riquisimas... de verdad probadlas... además son de dieta total porque no usas apenas aceite y solo llevan verduritas. :)
El menu se complementa con unos filetes de pollo a la plancha de 2º y un postre lacteo o fruta...

PARA MI LO MEJOR DE ESTAS MAQUINAS ES LA COMODIDAD Y LIMPIEZA.. hay gente que me dice "eso de no cocinar ... " y no es que no cocines... lo que pasa es que al estar programado lo pones y te olvidas... logicamente le dedicas un tiempo a la preparación y luego ya solo es dejarlo ahí..... ME ENCANTA Y ESTOY ENGANCHADÍSIMA A ESTA MAQUINA!!! :up::up::up::up:
Y ME NIEGO A USARLA SOLO PARA HACER PANES!!! JEJEJ

Enlace al post

No es por ser pesada.. pero hoy vuelvo a hacer lentejas en mi maquina... una vez por semana hago lentejas, a mi niño le gustan mucho. Las hago sin carne ni chorizo ni nada... solo cebolla, pimiento, tomate frito y pimenton (zanahoria si la tengo tambien) una pastilla de avecrem y estan riquisimas... de verdad probadlas... además son de dieta total porque no usas apenas aceite y solo llevan verduritas. :)
El menu se complementa con unos filetes de pollo a la plancha de 2º y un postre lacteo o fruta...

PARA MI LO MEJOR DE ESTAS MAQUINAS ES LA COMODIDAD Y LIMPIEZA.. hay gente que me dice "eso de no cocinar ... " y no es que no cocines... lo que pasa es que al estar programado lo pones y te olvidas... logicamente le dedicas un tiempo a la preparación y luego ya solo es dejarlo ahí..... ME ENCANTA Y ESTOY ENGANCHADÍSIMA A ESTA MAQUINA!!! :up::up::up::up:
Y ME NIEGO A USARLA SOLO PARA HACER PANES!!! JEJEJ

OLE, OLE Y OLE :plas::plas:
Enlace al post

Tengo 4 muslos de pollo descongelandose, como los puedo hacer version light???

Habia pensado con un poco de cebolla, pero.....que programa??? quanto timepo???? etc...

mi consejito (yo no tengo chefo, es la ariete pero pal caso lo mismo)
haz un "adobo" con:
1 ajo, 1/2 vaso de aceite aceite, chorro vinagre o vino blanco, chorro de ketchup, 1 cda. pimenton, sal, azúcar, 1 cta. de miel Y las especies que te gusten.
Los ingredientes los pongo a ojo en la batidora y lo pico todo queda com una mayonesa... Unta los muslos y ponlos en la chefo durante 2 horas (prog. de cocción, creo que es el 91 ) Si te sobra adobo puedes añadirlo durante la cocción o dejarlo para acompañar.
sale muy rico.
Enlace al post

He hecho unas habas con chorizo de muerte. Ya os contaré' date=' que estoy trabajando :nodigona::nodigona:[/quote']

Ya estoy aquí. llegué a casa y tenía unos 40 mins. para cocinar antes de que mi marido volviera de su trabajo así que eché en la chefo unos chorizitos y una latilla de cebolla frita del mercadona mientras la encendí en el 91 40 mins. Abrí una lata de habas MATA (las mejores, de Alcaudete), y las revolví con la cebolla y el chorizo. Eché un puñadillo de sal y cuando faltaban 20 mins. para acabar batí 3 huevos y los añadí. Quedó un revuelto sabrosísimo y sobre todo sin salpicaduras. :lol::lol:

Muy rica tu receta dragoncillos :plas::plas::plas: y la foto con lo que me gusta verlo para luego tenerlas en mi album de recetas,para la proxima con foto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...