Jump to content

NECESITO AYUDA

Puntuar este tema:

Latual

Recommended Posts

Tengo que hacer sorbete de limón al cava. Hasta ahí todo bien
Lo hago en la TH y me suele quedar bastante bueno, el caso es que me lo han encargado para una comida de 40 personas y quería saber si hay algo para que no congele del todo.
Es decir, en lo que lo llevo y se sirve se pone en el congelador y normalmente se congela demasiado, y es un rollo para servir.
Es que recien hecho tiene una textura increíble pero después de ponerlo en el congelador no.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

th

Siempre me han dicho que los sorbetes que llevan alcohol no se congelan del todo, pero bueno tampoco lo puedo asegurar. Mi consejo es que si vas a estar tú en el evento, lo mejor sería que lo hicieras en el momento y que como son bastantes los vayas metiendo en el congelador, para servirlos todos juntos, bien sea de manera individual o en un recipiente y luego lo vayas repartiendo, ya que al ser poco tiempo, se mantendrían y no se quedarían muy congelados. Bueno, no se si, después de este rollo , has cazado mi idea. Espero que te sirva y que salgas victoriosa de este pequeño reto. Un saludo

:up::up::up::up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:duda: Pues yo ya te veo comprando un monton de thermos.
Yo lo pongo en el thermo tal cual sale de la thermomix y aguanta todo un día.
Luego tendrían que pasarlo a las jarras, y ahí que se añadiese el cava. Ya que si lo añades tú, va perdiendo mucha densidad el sorbete, como si no quedara granizado cuando lo sirves. Además que empieza a amargar :nodigona:

Mira en los chinos, si hay varatitos, y comprueba la durabilidad en casa, antes de arriesgarte :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...