Jump to content

Hamburguesas de soja , gracias MERYMELISA!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevaba tiempo detrás de probar las hamburguesas de soja. Alguna vez las había comprado hechas en el supermercado del Corte Inglés y no me convencían mucho.
Cuando Merymelisa puso la receta en el foro me empezó a picar el gusanillo de probar a hacerla y con una mezcla de la receta de ella y otra receta de una compañera del instiuto hice las siguientes hamburguesas.

HAMBRGESAS DE SOJA

2u7ymgh.jpg

Ingredientes:(4 personas)

-100gr Harina de soja texturizada
- Finas hierbas , o cualquier especia que quieras poner. Yo puse tomillo, orégano, especia amarilla de pincho moruno y comino.
- 1 diente de Ajo y perejil
- 1 huevo
-Un poco de pimiento asado debote cortado finamente.
-harina integral, hasta que se forme una pasta que se pueda trabajar y unir.

Preparación:

Poner la soja texturizada en agua para que se humedezca y crezca su tamaño.
(En otras recetas he visto que se deja reposar la soja con el huevo batido. La próxima vez probaré así)

Una vez pase unos 20 a 30 minutos se escurre muy bien y se aplasta hasta que se quede bien seca.

Añadir las finas hierbas, el ajito muy fino picado, la cebolla también muy fina picada, el perejil, el pimiento rojo asado picado finamnete, el huevo y unas gotas de aceite, remover. Añadir la harina hasta que se forme una masa que esté unida y se puedan formar hamburguesas. Y están listas para poner en la sartén.

Ponerlas a la plancha hasta que estén doraditas.

Salen riquísimas!!! Me han encantado y las haré muchas más veces.

El enlace de la receta de Merymelisa:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=311429&hilit=hamburguesas+de+soja

Muchas gracias, Mery!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...