Jump to content

Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Puntuar este tema:

AleVainilla

Recommended Posts

Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?

que suerte cielo yo no me puedo guardar uno para mañana 2 que tengo dos que me como,10 que tengo 10 que me como :nodigona: y así ir aumentando la lista,por eso prefiero no tener y me pongo en la cabeza que los corazoncitos son de mi padre :nodigona::nodigona: auqneu a él tb tendre que echarle alguna bronca,..que esta engordando y no tiene edad :nodigona::nodigona:
lo del caldo no lo se la verdad es que no soy muy de sopas y con el calor que viene menos :nodigona::nodigona: pero supngo que sera poner verduritas en agua a fuego medio y ale que vaya haciendo chup chup, :nodigona::nodigona: pero es que am i solo me gusta el caldo de pollo
lo de las lentejas,..buenp yo lo hacia con las de bote pero como ahora se que llevan azucar,... en el mercado de donde vivia en mis años universitarios :nodigona::nodigona: loas vendian solo hervidas, supongo que a la hora de hacerlas naturales en casa pues lo mismo las dejas en agua, ylas metes en la olla expres el tiempo que sea ( yo es que no se el tiempo,... hace muchoq ue no hago, tb me gustan un poco menos pastosas que siempre pongo 5 minutos menos de los que tocan y las dejo en el agua para que se vayan ahciendo ellas solas.
ahh y lo de mi padre tiene perdon lo que no lo tiene es mi novio :bate::bate: loq ue come ese hombre y lo delgado que está...y tiene trabajo de despacho :bate::bate: asi le daba cada vez que le veo comer :bate::bate:

Ahh chicas os explico una cosa que me ha hecho mucha gracia hoy he ido a spinning y habia dos tios de esos que tienen unos brazos con dos bolas y unas piernas ... en fin ya os imaginais no¿? el monitor de hoy era nuevo ( o al menos era el primer dia que le veia yo por que como voy cuando se me cruzan :nodigona: ) en fin que nos pide si somos nuevos ( yo siempre digo que si por que a mi lo que me interesa es moverme y quemar calorias y ayudar a la dieta,...no quiero morir en el intento asiq ue siempre digo uqe si ( que tp es mentira he ido tres veces) en fin que olos dos mega tios tb era su primer dia han durado media clase :nodigona::nodigona: me he quedado :o:o supongo que todo este musuclo será de pastillitas o algo :nodigona::nodigona: ahh por cierto al final he cenado medio calabacin ( por que solo teniamedio si no me zampo uno) hecho en el micro y una patata tamaño huevo y 150 gr de calamares fritos en la cucharada sopera de rigor...si es que no puedo planetar las comidas :anda-ya: estoy muerta del gym y hasta de comer creoq ue lo de mas ha sido lapatata,..no como casi nunca no me gustan mucho las fritas y solo me gustan al horno,..pero como tengo que comer alguna con la dieta esta de vez en cuando pues la meto por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

54

• Changeling

42

• lidia2009

41

• MGM

31

Top Foreros En Este Tema

Changeling tira el tiket que lo que te interesa es el peso y con eso ya te has quedado en la cabeza, enorabuena por esos 3 kilitos muy bien, yo te puedo aconsejar mi dieta que estoy haciendo ahora lo importante es creer en ella, a mi me va fenomenal, llevo practicamente 2 meses haciendola y he perdido 12, 400 kg. la puse en mis anteriores post, no se puede mezclar los grupos, si el 1 y 2 o 2 y 3 y la fruta siempre por separado, y funciona de verdad
yo me peso todas las semanas, me pesa el ATS, la dieta me la ha mandado él, porque el médico me dio una de 1500 cal y que me atendiera el ATS y el me la cambio, yo penaba 134 cuando empezé y hoy estoy en 121,600, si eso te ayuda, hoy me tocó mi cita con la báscula y he perdido 1,400

mi comida de hoy
Desayuno café con leche
Media mañana. 3 peras
Comida: un trocito de queso y tomates eran pequeños pero serian como unos 5 con una lata de atún y 3 cucharadas de mayonesa casera un tee
merienda: un poquito de lacon, un te blanco, un cachitin de filete que sobró de la comida
Cena: dos tomates con sal y un tortilla francesa de dos huevos
Besos para todas y espero que os sirva

Enlace al post

buenos dias a todas!!
Como va? Os veo super animadas con el foro! Tanto que tengo que leeros un poco en diagonal porque sino no me pondría a trabajar hasta las mil, jejeje

Por cierto, que es eso de los ejercicio Changeling,.. no me entero de que va, me he perdido???

Os pongo mi dieta de hoy a ver que os parece:
7h: Actimel + cerezas
8h: café con leche (de la máquina de la empresa)
10h: 2 biscotes integrales + cerezas
13.30h: fajitas de salmon, surimi y langostinos con lechuga y mahonesa light. Ensalada pequeña lentejas con tomates y lechuga. Es que me voy de picnic con las compañeras y me he preparado esto para no tener que hacerme un bocata.
18h: manzana
21h: brocheta de pescado (salmon y pez espada) con algo de verdura (aún no sé que)

A ver que os parece?

Enlace al post

Buenos días, chicas¡¡¡ Esto esta animadisimo y así da gusto. Yo deseando que llegue mañana, llevo dos semanas estancada en el mismo peso y estoy que muerdo, con el trabajo que me cuesta, dios de mi vida¡¡¡¡¡¡
Hoy me han hecho los analisis de tiroides a ver que tal y ojala que pronto me baje a regla que ya está bien.
Desayuno: manzana y yogur natural
MM: Nada de nada
Comida: gazpacho sin pan+conejo+te verde
MT: fresquillas ( 1 ó 2 )
Cena: pure de verduras y no sé si algo más+te verde.
Lo siento pero tengo mucho curro, luego entro desde casa. Bye¡¡¡
Ah, por cierto, yo el caldo de verduras lo hago cuando hago el pure a la niña, compro las verduras para pure en los congelados a granel y me guardo para mí el caldo de cocerlas y ya está. Y cuando la hago pure de pollo, pues lo mismo, a las verduras les añado un cuarto de pollo y tambien me guardo el caldo, en tarrito de cristal y con su etiqueta. Creo que siempre será más sanos que comprados, digo yo. Bueno, que corto y cambio.

Enlace al post

MGM me parece fantastica
joer casi hasta me estas dando hambre de la envidia, mira creo que tambien voy a poner unas lentejas con ensalada de tomate y lo mismo hago una ensalada con surimi

uff nos tenemos que animar todas y a perder esos kilosss que nos sobran :dientes:
nos vemos
:beso:

Enlace al post

MGM los ejercicos estan en la pagina ocho son unos videos que colgo changeling,...a mi aun me duelen los brazos...y los de piernas por que no los hice :nodigona::nodigona:
yo hoy he ido a entregar una instancia en el ayuntamiento asi que no he desayunado ni comido nada a media mañana,... pero he llegado a casa muerta entre el calor i la falta de comida :nodigona::nodigona::bate::bate::bate: eso no se hace,...
asi que
D nada
MM nada
C 150 gr de lomo de cerdo y una parrilada de verduras (un pimiento verde de frreir,calabacin y berengena)
MT 3 biscotes con jamon serrano
C ensalada verde con anguliñas..
para las que os haveis aficionado a la ensaldad de lentejas,..siq uereis provar esto::
en vez de lentejas a mipadr e le gusta con judia blanca pero supongo que estará muy buena tb con lentejas,..yo loq ue hago es picar cebolla, tomate, pimiento rojo y pimiento verde, yañado las judias ( a mi padre ademas le añado una lata de atún),...eso lo podeis dejar hecho del dia antes en la nevera por que esta de muerte cuanto mas frio,..para el aliño,..con unas gotas de aceite y un buen chorro de vinagre,aunque yo esto lo tomo como plato unico,..siempre que tomo legumbres los tomo como plato unico

Enlace al post

Yo a la ensalada de hoy de lentejas le he puesto salsa de soja.
Es que era más fácil traerme el bote de la soja que la de aceite, vinagre, sal..... 8)

Voy a mirar lo de los ejercicios a ver que tal, aunque no creo que los haga, con el gimnasio (hoy toca!) ya tengo bastantes agujetas :bate:

Enlace al post

a mi me aburre bastante el gimnasio,..como he empezado air ahora con la dieta he decidido ir entre dos y 3 veces ( ademas ahora hace mucho calor) a partir de septiembre intetnare ir los otros dos dias que me quedan,...pero ahora con el calor,..uff,..asi que hoy vaciones pal cuerpo,..pero los ejercicios de brazos los hare tb buscare si los hay de pecho y de espalday haré 4 abdominales

Enlace al post

Bueno, un día más, un día de dieta más ... Txan...Txan ....

Os cuento:

Mañana:

- 2 ciruelas pequeñitas

MediaMañana:

- Barrita habitual

Almuerzo:

- 2 tomates aliñados con 1 lata de melva

Merienda:

- fruta supongo

cena:

- 3 lonchas de pavo y 1 yogurt

Anoche al final comí más de lo que puse... me comí dos mini ciruelitas extras ^^

:beso:

Enlace al post

Changeling haces alguna dieta determinada¿? es que me parece muy poco lo que comes,..de verdad me preocupas y creoq ue no soy a la unica,...hazu una cosa para cenar,..por que no comes junto con esas lochas de pavo un par de huevos cocidos¿?,..y si te cuesta comerlo picalos y pica un poco de lechuga y si ese iogurt no es azucarado,..coje un par de cucharadas un poco de cebollino y una chispa de sal,... añadelo a la mezcla de la lechuga y el huevo...y ponlo en medio de las lonchas enrollarlas y tendras una cena un poco mas como dios manda,y para comer por que no te haces una pechuga de pollo o de pavo algun dia ( si para ti es mucho media,..fileteala), necesitas tomar un poco mas de proteinas, te ayudaran a perder peso,y si para comer solo vas a tomar tomate y melva,..pon dos latitas...haz que tu cuerpo trabaje un poco,.. si te cansas de las barritas,. puedes llevarte unos biscotitos de estos integrales y un par de quesitos light es que no te aburres comiendo siempre lo mismo , yo ahora en verano siempre tomo ensalada y empieza a aburrirme pero ponerme a cocinar con este calor,..y luego comer comida caliente,..como que me cuesta pero se queno aguantare mucho con eso :nodigona::nodigona: no se mañana la semana que viene quiza me haga judias con atun :nodigona: para cenarpara comer necesito comer dos platos o pasta que me llena mas,..pero como con esta dieta la pasta, el arroz y las legumbres estan prohibidas temporalmente :nodigona::nodigona:
Buno yo sigo repitiendome mas que el ajo,..pero cuando voy mirando atras y pienso en lo mal que lo pasaba antes sin comera nada dulce y comiendo tan poco como tu para acabar engordando a final de semana,..y os juro que esta dieta que hago,..si los 3 primeros dias es muy dura por que estas acostumbrado a comer muchas cosas que no se por que no me dejan comer ahora :nodigona: pero,..luego ya una se va acostumbrando,..sabeis lo que hacia uqe no comia cerdo?,..si vale no son hamburgesas( mataria por una de ellas)ni salchichas ni cosas grasas variaspero uno lomito,..ya solo me hubiera faltado poder poner un poco de queso encima,..seguro que cuando acabe la dieta podré hacerlo,..bueno a loq ue iva que siq ue la primera semana es una pesadilla pero luego te das cuenta uqe no es necesario para vivi,..estoy aprendiendo a vivir para comer y no al revés,..se que es dificil,..cuando te sientas al sofa para desconectar y ver la tele y solohacen qeu anunciar comida basura,..tener vida social y/o familiar,..eso es lo peor si no te reunes para comer o cenar no eres nadie,..y claro si aquellos que la naturaleza ha hecho mas afortunados toman un pastel de chocolate por que atu no? pues la verdad es uqe ha llegado el momento de velo claro,..por que no, por que hay gente que puede hacer unas cosas y gente que puede hacer otras,..a eso me ha ayudado mucho un amigo,al que con 28 años ya han transplantado dos veces del corazon,..el no quiere ver que tiene una enfermedad y que no puede hacer loque hacen los demas, no puede beber, no puede fumar,...hubo una temporada enq ue era una pesadilla para los amigos, sufriamos mucho por el,...pero ahora sale con una chica y parece que se ha relajado un poco, pero su situacion ( y el desespero de hacer uqe se portara bien) me ha hecho dar cuenta que hay gente con mas suerte y gente con menos y yo soy de estas ultimas,..pero por otro lado me siento afortunada por que debo aprender a comer bien,... y a la larga esto sera bueno para mi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...