Jump to content

Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Puntuar este tema:

AleVainilla

Recommended Posts

Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?

hola chicas:
hace diiiiiiiaaas que no entro pero me he quedado :o con la cantidad de paginas
superaron este sabado? y el domingo? :duda: es que los fines de semana son los dias mas dificiles. yo hoy me comi un helado a la media tarde :bate: "mi madre" que no se resistio al comprarlos porque estaban de oferta :pelea: ah! ademas hicieron una tarta por nada o sea no habia nada que celebrar :frito: y si tambien comi un porcion :cry: aunque chiquita :herida: con lo bien que lo llevaba esta semana, ya veremos lo que dice la balanza el lunes :nodigona:
bueno chicas mucho animo y las lei a todas pero mi niño me llama. besos y que paseis un lindo fin de semana
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

54

• Changeling

42

• lidia2009

41

• MGM

31

Top Foreros En Este Tema

Ains, los fines de semana, que malos son. Ayer estuvimos de cena en el campo, con mis padres y mis tios que han venido de madrid y bueno, no comí pan, ni esa maravillosa contesa de nata y chocolate (creo que he soñado con ella) pero sí comi ensadada de pimientos asados con atun y dos chuletitas de cordero. Creo que no me porté tan mal, pero será la bascula quien lo diga. Allí todo el mundo bebiendo sangría y yo, agua, agua, y me decía a mí misma: alguien tiene que llevar luego el coche.
En fin, que además uno pasa más tiempo en casa y pica algo más. Pero hoy domingo, enfadada conmigo misma, a rajatabla. Menu del día:
-Desayuno: Zumito sin azucar
-MM: 40 gr. de pan + 40 gra. de pavo + kiwi
-Comida: Gambas a la plancha+filete de perca con tomate con sal+te verde
-MT: fruta
-Cena: consome desgrasado + filete de perca (se me va a poner cara de pez)+te verde

Pufff, que dolor de cabeza tengo, me acabo de levantar de siesta y toda mi gente duerme. Voy a tomarme la frutita, a ver si por un día, puedo tomarmela tranquila. Hasta mañana¡¡¡¡

Enlace al post

pues yo tp puedo estar muy orgullosa de mi fin de semana,..me porte muy bien pero el sabado por la noche fuimos a cenar por ahí,..y yo me pedi una ensalada de queso,...pero mi chico se pidio unas cositasmuy ricas,..y estuve pegando un mordisquito a cada cosa que se pidió :nodigona::nodigona: incluido el coulant :nodigona::nodigona: en fin hoy castigada sin cenary mañana sesion doble de gimnasió :nodigona::nodigona: hoy ya me he portado mejor,...solo fue la cena del sabado,..peroe stoy enfadada conmigo por que una vez caes,..luego es mas facil volver a pecar,...asiq eu tendre que buscarme un buen castigo

Enlace al post

Fin de semana superado :up: que bien, aparte de los pecadillos que comente antes me he portado muy bien
:nodigona: ains mañana tempranito a pesarse :nodigona: suerte
Ranmita por lo que contabas de los pantalones, yo tb tengo algunos guardados para ponermelos cuando quepa en ellos :lol: no se si vosotras haran lo mismo pero cuando veo la ropa que me queda pequeña pues la guardo y pienso "pa cuando adelgace" :burla: espero ahora llegar a mi peso que he hecho muchisimas dietas y despues cojo el doble :cry:
chicas y como les fue con los examenes :duda:
besines a todas
mañana sigo comentando es que me he atrasado un poco en este foro :beso: pero siempre las leo :D

Enlace al post

la verdad es que los pantalones no son mios,...son de mi mamà,... son de marca y yo nunca he tenido unos patanlones de marca ( me sabe muy mal gastar el dinero en cosas que puedo adquirir a menos precio) y lo flipo por uqe yo uso una 42 de zara ( aunque no me gusta el corte de zara me quedan muy grandes de cientura y por eso nunca compro pantalones en zara) mango, hy m,.... y esos sin una 44 y unos me los abrocho pero me sale por encima todo lo que no cabía abajo,..y los otros ni siquiera puedo cerrar la cremallera :pelea::pelea: yo estare contena cuando quepa en esos,..tb voy a arrinconar unos uqe me hacen una vbolsas bestiales aqui delante qu eme compro mi madre hace unos años y yo creoq ue siempre me fueron grandes,...no quiero tirarlos tp,..por si engordo o algo :nodigona::nodigona: auqnue si ahora consigo mi objetivo,..no esperaré otra vez a que me sobren 10 kg para ponerme las pilas!!! palabra :D

Enlace al post

ahh por cierto... mi menú
Sabado:
D nada
MM nada ( me levanté a las 12, que quereis!)
C una ensalada verde ( solo lechuga romana) con menta y 150 de lomo de cerdo
MT 2 iogures 0%
C ensalada de queso y manzana, y un bocadito de tosta con filadelphia y salmon y dos mini pimientitos con queso fresco y media tostadita de mi cuit y una cucharada de coulant ( sisisisi me pasé 3 pueblos)
Domingo
D dos iogures
C ensalada de cogollos y pinchos de pollo made in me (es una pechuga cotrtada a dasos y con curry)
M 3 biscotes de pan con camembert y pavo
C nada, merende muy tarde pero tenia mucha hambre

Enlace al post

hola chicas:
esta semana he perdido 850grs :lol: y supongo que mas porque antes de pesarme ya me habia bebido 2 vasos de agua :bate: asi que yo creo que he perdido mas de 1 kilin y como ando un poco atrasada les pongo mi menu de esta semana pasada, practicamente no me he negado casi nada y ademas baje casi un kilo, bueno aqui se las dejo para que me den su opinion :fiesta:
desayuno: zumo de naranja y 50 grs de pan
media tarde:yogurt
media tarde de viernes, sabado y domingo: helado
comida/cena
lunes:lentejas y zumo de naranja/pescado y verduras
martes:pollo y verduras/pizza(casi 3 porciones)
miercoles:paella y piña/piña
jueves:pescado y ensalada de tomate y cebolla/ensalada de lechuga, queso y no me acuerdo que mas pero era variada
viernes: pollo y sopa/helado/verduras a la plancha y helado
sabado:macarrones con salsa de tomate/helado/lomo y un yogurt
domingo: pollo y verduras a la plancha/helado/ensalada de lechuga y queso fresco, piña
y mi menu de hoy
D zumo de naranja biscotes con tomate y aceite
C lentejas y fresas
MT si queda, helado, sino un yogurt desnatado
C sopa y piña
como os fue a vosotras?

Enlace al post

Jani que dieta sigues que se pueda tomar tanto helado? auqneu por loq ue he visto en tu reglete solo buscas perder 5 quilos,...
a mi no me parece mal loq ue comes si adelgazas con ello, me parece bastante equilibrado aunque con muchos hidratos y pocas proteinas, pero si funciona,..yo ya te la cambiaria ya!!!!

Enlace al post

Pues yo me peso los viernes y el viernes pasado había perdido 1,100 kgs. Me alegré bastante, porque como os dije, llevaba ya dos semanas plantada en el mismo peso. Creo que cuando me baje la W me deshinchare un poco (no me viene desde semana santa), pero de momento bien. Ayer tarde, como hacía tanto calor, pusimos el aire acondicionado en casa y preparamos pica pica. Abrimos unas latitas, mejillones en escabeche, pulpo al ajillo y anchoitas. Yo, comi un poquito, con una coca Zero e intente compensar cenando nada más que un melocotón. Ya veremos si me pasa factura o no. Para hoy:
-Desayuno: Zumito sin azucar
-MM: 40 gr. de pan + quesito mini de burgos 0%+kiwi
-Comida: Ensalada de tomate y pepino+pollo a la plancha+te verde
-MT: fruta o yogur
-Cena: consome desgrasado + filete de perca+te verde (lo que me tocaba ayer)

Enlace al post

lidia no se que comiste exactamente pero de loq ue has puesto me parece que no esta malq ue tomes nada de eso,..a no ser que por tu problema no puedas comer alguno de estos alimentos, pero por lo demás ,..me parece genial loq ue comiste, creo que podias haver cenado algo tb,...pero si no pasaste hambre, tp pasa nada
respeto a tu comida de hoy me parece perfecta!
yo hoy :
Dcafe con leche
MM 2 iogures ( no se si deberia rebajarlo a uno, quizà mañana lo rebaje)
C ensalada y bistec, quizà cambie la ensalada por berenjena a la plancha, para que no se me estropee
MTmis tres biscotes con queso que no lo perdono,..y dp una horita de gim
Ccreoq ue haré tortilla de calabacin

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...