Jump to content

Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Puntuar este tema:

AleVainilla

Recommended Posts

Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Pensaremos en ti Ranmita no te preocupes!

Bueno yo para variar no os pongo que comí el fin de semana que me siento avergonzada de ello :nodigona:

Os pongo el de hoy.... que tampoco es que haya sido muy bueno ... pero ya mañana me reafirmo! Y en Julio me apunto a un Gym! >.<

Desayuno:
-Una picota en el camino a clase
MediaMañana:
- 4 Picotas que me quedaron
Almuerzo:
- 1 Tomate aliñado+1 quesito burgos 0%+100gr jamón cocido dentro de... una piececita de pan integral que pesaría 50-60gr.... ~.~
- unos 60 gr. de nueces de macadamia...
Merienda:
- Picotas
Cena:
- Picotas + paraguayos

Dios no lo pude evitar al medio dia ... estaba que me subía por las paredes ... y las nueces.... las tenía que haber tirado ayer a la basura ... pero termine de comer ... y las ví ... y ... :cry:

Me voy a hacer ejercicio con la Wii para expiar mis pecados del fin de semana y de hoy ~.~

Y luego voy al cine ... a ver 2 películas ... si es que ... el festival del cine me está matando ... que yo sin palomitas no soy persona ... almenos he pasado del menú xxl de palomitas + coca-cola a el menú infantil con agua ... Jo era ridículo ... to mis amigos con el mega cubo de palomitas, y yo con el chiquitín de dibujitos XD Pero me duró to la película! e incluso tiré algunas!

Hoy me compré para el cine una botella de agua de 1 litro y medio la cual esta metida en el congelador para llevarmela luego e hincharme a beber agua ...

También compre los Koyak estos sin azúcar que me dijisteis ... pero que va XD me lo como a bocaos de la ansiedad y termino cogiendo palomitas

Este fin de semana no hice ejercicio porque entre la regla y el estres ná de ná

Una pregunta: La regla me vino el viernes, y el miércoles fue cuando yo me pesé, ¿ me afectó de alguna manera ? ._. A ver si me puso menos kilos de los que eran ...y... con todo lo que pequé este fin de semana ... y hoy ... espero almenos haberme mantenido en el peso por haberme portado bien de lunes a viernes ~.~

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

54

• Changeling

42

• lidia2009

41

• MGM

31

Top Foreros En Este Tema

Hola, hola¡¡¡¡ Veo que los fines de semana son criminales, pero bueno, tambien hay que pensar aunque las que somos propensas a cojer peso tendremos que estar toda la vida cuidandonos, el cuerpo tiene que acostumbrarse a de vez en cuando, pasarse un poco. Ojo, que no es excusa, pero hay que dar un poco de tregua que si no, se hace muy cuesta arriba. El caso es que nuestra operacion bikini esta en marcha, aunque no sea para este año ¿o no?
Felicidades a Jani¡¡¡¡ Así se hace, hip, hip, urra, hip hip, urra :plas::plas::plas:

Yo el domingo pues en la piscina, eso, ensaladita y entrecot. Si puede resistirme al postre y tome te con hielo, que me chifla. Alli luego en la toalla si picamos patatitas y demás aperitivos, y cuando llegue a casa, 2 rajitas de melon, para calmar mi conciencia.

Y ayer lunes genial, mi desayuno, el de siempre, comi parrillada de verduras y filete de perca y mi te de rigor. Merende cafe con leche y como venía mi hermano a cenar, les hice calamares a la romana y yo, a la plancha ,tipo sepia, acompañados de lechuga. Y luego sí, otro cafe para no dormirme en la tertulia que nos acostamos a las 2 (es que mi hermano no vive aquí y no nos vemos mucho).

Pero la mejor noticia es que despues de 3 meses me ha bajado la regla, y no se si en el peso lo notaré, pero seguro que las molestias que he tenido se abrán terminado y esa sensación de hinchazon constante.

Hoy mi desayuno de siempre, de comida gazpacho y filete de ternera y esta noche, tortilla francesa. Hoy es de esos días que hay lo mismo para todos y eso me supone un gran alivio.

Os dejo que estoy en el curro. Y ánimo, que entre todas podemos¡¡¡¡ :up:
Y animo ranmita, no decaigas, que estamos contigo¡¡

Enlace al post

hola chicas:
Ranmita como estas? mucho animo
Lidia gracias por tua aplausos :coqueta:
Changeling seguro que bajas porque te has portado bien toda la semana, total hay que darle una alegria al paladar de vez en cuando y un poquito no hace nada. animo
hoy comi
D zumo de naranja, tostadas con tomate
C huevos relleno y sandia
MT un vaso de helado de vainilla y caramelo :lol:
C ensalada variada (no se de que) y un yogurt
y donde estan el resto??? :duda::beso:

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡¡ Ayer de nuevo, me fui a tomar algo por la tarde con mi hermano. :nodigona: Asi que cuando llegue a casa no tomé tortilla francesa, solo un yogur. Vaya semanita que llevo, luego dire que no he perdido peso :duda: , porque aunque no me comí todo el pincho (uno era de jamon, y le quité una tapa de pan y otro de queso y tomate natural, y también le quite una tapa de pan). No sé, ya veremos. :pelea:
Hoy tengo de comida ensalada de pasta y de cena, frutita o gazpacho. A ver si hoy puedo subirme en el stepper y moverme un pelín.....

Enlace al post

Pues nada como preveí he engordado 400 gr, pero normal con todo lo que me pasé la semana pasada, esta semana vuelvo a la rutina que ya acabó lo del cine, esta semana no pienso pecar nada! de miércoles a miércoles me lo tomaré enserio! totalmente en serio! lo juro! >.<
Me he marcado el reto que de este miercoles al que viene perder 1 kilo 400, un kilo para perder y 400 gramos para recuperar lo que he ganado esta semana, no me riñais por el planing de hoy que fue un día agitado :lol:
Así que Jani ... ser buena de lunes a viernes y el finde pasarme un mogollon no surge efecto :lol:

Desayuno:
-Aunque iba con prisas me esforcé y me bebí un te rojo
MediaMañana:
-Fui a una entrevista a las 11:00 y ... nos invitaron a desayunar pero para no abusar me pedí un te rojo
Almuerzo:
- 4 Lonchas de pechuga de pavo al limón (las vi en hipercor y tiene que estar bueno, solo eran 155 kalorias los 100 gramos y las 4 lonchas pesan 120 gramos o así)+ quesito burgos 0% ultra 0% sin grasa sin nada, de ese de burgo de arias del papel rosa :lol:
Merienda:
- 5 Picotas y 1 o 2 paraguayo depende del hambre (que hoy no comí nada de fruta) + ¿te rojo ?
Cena:
- Aquí voy a pecar un poquitín, 200 gramos aprox. de rulo de cabra a la pimienta (también lo compré en hipercor) es curado, así que tiene mucha grasa, pero se me antojó, y como ando un poco con depre y eso pues ... me quería dar un lujo pero despues de haber ganado peso ... no quería pasarme ... y era o el queso o un bocadillo de mortadela o chorizo :lol: así que compré el queso!

Una pregunta, ¿ el te rojo engorda ? ¿ el te verde ? ¿ Que te es el mejor para evacuar liquidos ?
¿ Me aconsejais al libro o revistas de dietas ?

Gracias por leerme! y enhorabuena a las que perdisteis!

A las que ganasteis un pelín como yo, tenemos que ser fuertes! a por los michelines! :lol:

Enlace al post

No pasa absolutamente nada por 400 grs, que no han sido 4 kgs. Tú mucho animo, que a algunas personas nos cuesta más que a otras. Y por supuesto que te puedes dar un capricho, o dos, especialmente si estas depre. Animate y a por ellos, que lo vamos a conseguir¡¡¡ Yo he empezado dieta muchiiiiiiiiiiiiisimas veces, pero nunca he llegado al final porque me confio, pierdo 3 kgs y digo ah, qué facil, y luego cojo esos 3 y más. Y esta vez no pueden conmigo, como que tengo dos hijos que llego a los 65 aunque sea de 100 grs en 100 grs. Y te digo una cosa, si llego, me como no una bamba de nata, sino 2, pero una detras de otra, aunque no pueda comer nada más en ese día. Pero cada una a su ritmo. Un beso guapi y mucho animo :beso:

Enlace al post

Ah, por cierto, yo creo que cualquier infusión va bien para perder líquidos, tengo entendido. Y en no se donde leí que el te verde elimina muchas toxinas, y es el que yo tomo. La verdad es que a mí el te sí me gusta, lo que ocurre es que con sacarina no es lo mismo, pero en fin, qué se le va a hacer. Y de revistas o libros, no te puedo ayudar, porque yo me guio por las mil y una dietas que tengo, y hago todas y ninguna, intento comer sano y de todo, que no quiero luego el día que llegue a mi peso comer medio normal y cojerlo otra vez. Cada una es cada una.

Enlace al post

hola changeling, ranmita, lidia, jani...etc, os he estado leyendo que iba atrasada en cuanto dejas de entrar pues se nota, a ver perder kilos es muy dificil, no es facil para nadie, porque nos gusta la comida y disfrutamos con ella, lo que pasa que no debemos de abusar de ciertos alimentos, pero es tan dificil controlarlo

Si os sirve de algo yo tambien esta semana me he pasado, y aunque he adelgazado 400 gr. pero me siento mal, y como dice ranmita el problema está en empezar a pasarte porque yo hoy lo noto estoy mas picoteando pequeños pellicquitos, probando las comidas del resto y no sé como evitarlo, no quiero dejar la dieta la necesito por mi salud ya no0 es cuestión de estética que tambien me gu staría poder meterme algun día en una talla 46 por ejemplo, la 44 la veo muy lejos, 46-48 una ilusión, es porque si sigo en este peso se que pronto empezaré o con diabetes o coresterol, etc...

aunque entiendo que es normal pasarse o dar un mordisquito a algo por probar sobre todo si es algo nuevo, yo es que cuando me paso me paso, me he comido empanadillas, y filetes de pescado de estos rebozados con forma de pez, que hice para los niños y el padre y claro como ellos no se lo comieron al final la hormigonera no pudo más y a por el plato de fritos, en fin

Me ha gustado tu idea changeling de un kilo y 400 para la semana que viene yo me tendré que poner 1kg y 600, un kilo por semana más los 600 que no perdí esta, me pesé ayer, me toca o los miercoles o jueves depende de como ande con el trabajo, por cierto las picotas no me gustan porque estoy todo el día liada con ellas o cogiendolas del arbol o escogiendolas y acabas de cerezas hasta ni se sabe pero los paraguayos.........ummm

Creo que para castigarme intentaré cenar varias noches fruta.
Besos para todas y ya me contareis. por cierto te rojo ayuda a perder más liquidos y eliminar restos del organismo y te verde o blanco, ayuda a eliminar grasas que con el te rojo las expulsaremos mejor

reglette-09-06-25-134100-6351-119.5.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...