Jump to content

Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Puntuar este tema:

AleVainilla

Recommended Posts

Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Lidia muchas gracias por tua animos, la verdad que la ansiedad me ha entrado, pero espero que sea solo momentanea, he de luchar contra ella, aunque si es cierto que un poco desganada y desmotivada estoy y quizás me infkluya todo el trabajo que actualmente tengo, que sería muy largo de explicar en pocas palabras y ese agobio lo pueda demostrar de otra forma.

En segundo Lugar Enorabuena, por tu Kilo y medio ves, esos animos y esas ganas son los que en general a todas nos animan, y no te preocupes aunque no la veas durante un mes, si tu mas o menos lo haces bien por esos tres días que estes fuera en esa maravillosa ciudad, no te va a pasar nada ademas por 3 días puedes ir para atras un poco pero luego vuelves a seguir, que tambien hay que disfrutar
Un beso enorme y muchas muchas gracias por tus animos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

54

• Changeling

42

• lidia2009

41

• MGM

31

Top Foreros En Este Tema

Así me gusta, con el animo, caaaaaaaaaaaasi bien. De vez en cuando tenemos bajones, y es normal, pero piensa en lo estupendas que estamos, y mejor que nos podemos quedar¡¡¡¡ :D:D

Despues de un finde con un esfuerzo y sacrificio enorme, hoy vuelta a la normalidad. He comida pure de verduras y pollo a la plancha. Ahora un té y esta noche, no lo he mirado, ya te contaré.

Un beso :beso::beso:

Enlace al post

Pues anoche me tocaba revuelto de espinacas (sólo 1 huevo) y una pera. Y la verdad, que me cocí un montón de espinacas y me llenó bastante.

Hoy mi desayuno de siempre (cafe + leche desn + 2 tost. integrales con merm. light) y he comido acelgas rehogadas y panga al limon.... hummmm, que rico estaba todo. A media mañana, como todos los dias, mi yogur desnatado natural edulcorado y bifidus, que no sabía que los había y me los trajo mi marido cuando hizo la compra.

Esta tarde creo que no voy a salir de casa, a ver si soy capaz de no picar nada más que la fruta de la merienda. Ya te contaré si he podido resistirme. Un beso :beso::beso:

Enlace al post

Gracias por tu dieta, me has dado una idea no se si para la cena o para mañana
Hoy y ayer el desayuno es igual cafe con pan no tomo ni mermerlada ni mantequilla, la primera porque no me gusta mucho y a no ser que tenga muchas ganas de azucar no la pruebo y la mantequilla si puedo pasar sin ella mejor, o sin un chorrin de aceite tambien mejor
a media mañana debo de tomar como tu yogurt o fruta con/o algún te pero como ultimamente me estoy llendo al campo a coger castañas pues no me llevo nada, hoy y ayer para comer he tenido para mi alubias blancas, con un poco de chorizo
ensalada y café, hoy tambien he tenido unas salchichas despues porque ellos han comido arroz.
ayer para cenar, ensalada y filete, y esta noche tenia pensado poner pesca aunque el revuelto de espinacas no se ya te diré lo mismo lo dejo para comer mañana, a ver si termino con tanta faena como tengo y puedo dedicarme un poquito más a mi
Veo que lo llevas de maravilla Lidia, animo, Besos enormes :beso:

Enlace al post

Pues yo la mermelada no podía no verla, pero hija, todo fue ponerme, la tomo de ciruela y me va fenomenal para ir al baño.
Ahora vuelvo a escribir porque tengo un hambre :cry::cry::cry: y ya me he tomado mi meloncito y hasta la hora de cenar, aguita clara y nada más. Hoy tengo ensalda vegetal, que he estado mirando y llevará (según mi frigorífico) lechuga, tomate cherry, queso burgos 0%, maiz y esparragos blancos. Pero vamos, que te digo yo que me voy a poner las botas.

En fin, voy a enredar un poquin. Un :beso::beso:

Enlace al post

desayuno: cafe con leche desnatada y un trocin de pan
media mañana. 2 platanos
comida: ensalada de pimientos con un poco de caballa y cebolla de 2º costilla asada
postre un yogurt vitalinea
merienda: fruta. 2-3 mandrinas
cena: si puedo fruta

hoyno tengo mucho tiempo por eso una escapada rapida
besines :beso::D

Enlace al post

Yo ayer estuve tambien super liada, desayuné lo de siempre, comi judias verdes y merluza a la plancha. Y cené 3 pinchitos morunos de sepia + melon, los compré en los congelados y genial. A media mañana yogur y a media tarde, un té con leche.

Y hoy, desayuno lo mismo y de comida lentejas.... hummmmm, qué ricas. De cena ensalada vegetal, con lechuga, tomate cherry, esparragos, maiz y queso fresco 0%, y no sé que más tengo en la nevera.

Ay, que ayer fui a recoger unos pantalones que lleve a arreglar, me los compre en las navidades pasadas y ahora me los podía bajar sin desabrochar el boton ni la cremallera. El caso es que me los probé al llegar a casa y me vi divina de la muerte. Mañana me los pondré con un jersey pegadito y verás cuando llegue al curro..... ya os contaré. Estoy encantada de ir viendo los resultados, esto motiva mucho más que verlo en la bascula, porque estoy convencida que el volumen a veces no tiene mucho que ver con el peso.

Buena mañana, y cuidado con pasarse¡¡¡¡¡ Por cierto, esta semana tengo que hacer un esfuerzo sobre humano porque el domingo cuando salimos de paseo compró mi marido una palmera de chocolate (de pastelería, megaenorme) para llevarsela el lunes al trabajo. El caso es que se marchó, no regrasa hasta el viernes por la noche y la palmera en mi frigorífico diciendo: "comeme, comeme, comeme.... " y yo contesto: "ni lo pienses, ni lo pienses". Me queda solo un día para que desaparezca de mi vista.

Enlace al post

Pues nada, aquí estoy al pie del cañon.

Anoche no cena la ensalada y me comí como dos pulguitas de pan con jamon serrano a eso de las 8,30 cuando subí de la calle. Luego me tomé una manzana y punto.

Hoy tengo champiñon y ternera en estofado..... qué rido me sabe todo por dios, si es que me da igual verdura, que carne que pescado, que boquita me ha dado dios¡¡¡¡¡

En fin, que estoy currando, un beso :beso::beso:

Enlace al post

Ainsss, los fines de semana, que malos son..... me paso lo dos días compensando, ayer comimos por ahí de tapitas y luego cene fruta. Y hoy, ya veremos.... si es que sino, no se puede salir.

Me pesé el viernes por la mañana en casa y peso lo mismo que el viernes anterior en la farmacia, exactamente lo mismo. No sé si es que no he perdido nada o es que las bascula no van iguales, porque desde que empecé dejé de pesarme en casa para no obsesionarme, pero como ahora voy a estar un mes sin ir, quería saber como iba. El viernes que viene me volveré a pesar y así veo como voy.... y por supuesto, ni me planteo a ver cogido, eso no se me pasa por la mente que me desanimo, como mucho, es que peso lo mismo.

Hoy tengo ensalada de pimientos y gambones.... sin comentarios, seguro que mi marido hoy sí quiere hacer dieta conmigo, aunque no sé si le dejaré, depende de como se porte.

Bye :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!yo soy nueva en este foro y me quiero apuntar también porque yo sí que me he dejado muchísimo y más desde que dí luz recientemente hace 3 meses, y peso 74 mido 1,55 y me sobran bastantes kilos.
Estoy apuntada a un gimnasio y mañ empezaré con la dieta,hoy no porque tenía l celebración del bautizo de mi hija.Mañ pienso comer pescado y verduras, luego mi té que es bueno y de cena no sé aún.¿Qué aconsejaís? Yo soy mucho de comer y más cuando me pongo hacer cosas con la thermomix que me gusta tanto....Espero que pueda perder por lo menos 15 kilos que me hace falta ,así que me gustaría mucho que contaraís conmigo!!! Yo estoy muy decidida a perder esos kilos y espero que entre todas nosotras nos ayudemos.1abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...