Jump to content

Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Puntuar este tema:

AleVainilla

Recommended Posts

Re: alguna quiere empezar dieta conmigo?

hola
bienvenida breba :beso: verás que juntas lo conseguimos. Yo tambien quiero bajar unos 20 kilitos jeje pero me he puesto una meta de 10 por ahora. como verás ninguna de nosotras comenzó con una dieta en sí, simplemente empezamos a comer sano...es que por ejemplo a mi me cuesta mucho dejar de un dia para otro las cositas ricas...pero estando en el ordenador no pienso en lo que hay en la nevera
anita a mi me llega el aviso porque marco la casilla que dice "enviarme un email cuando un mensaje es repondido" esta arriba de "enviar" (cuando escribimos un mensaje), no se si tu lo harás igual :duda: espero te sirva
yo a las 4 de la tarde tambien llevaba 1 litro bebido pero me fui a caminar y despues se me olvido, no lleve ni botellita ni nada y ahora que son las 23 aun me falta medio litro :cry:
me fui al parque con mi niño y le compre unos gusanitos :down: es que él tiene poca verguenza y andaba siguiendo a un niño que los comia :lol: una mamá le echaba fotos a su hija y él tambien ahí , que le echara fotos...la mujer le abra echado sus 10 fotos :lol: al final nos vinimos porque ya era tarde ademas llego la abuela de la nena y él a saludarla tambien o sea a saludarla como su nieta, corriendo de la esquina y que le diera un abrazo como le haba dado a la niña antes :D
bueno chicas lo malo del parque es que me comi unos cuantos gusanitos :nodigona: menos de la mitad de la bolsa pero igual no debí aunque no me siento tan culpable porque la bolsita era de 50 grs asi que no fue mucho...y lo bueno es que pasé por la farmacia y baje otro kilin mas asi que me aplaudo sola :plas:
ah y antes que se me olvide mi menú
D: un té y sandía
MM: no pude
C: ensalada de atun y lechuga yogurt
MT: 1/2 yogurt y manzana
C: tortilla de espinacas
y eso es todo me voy a modificar mi regleta :) escribo demasiado no??? :duda::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

54

• Changeling

42

• lidia2009

41

• MGM

31

Top Foreros En Este Tema

MGM no pasa nada por haberte pasado un poco el finde, como dice el anuncio, luego compensamos con algo ligero. :nodigona: Yo tampoco bebí mucha agua ayer, cambiará seguro cuando vega el calor. 8)8)

Muchas felicidades anita2412 por tu 1,100 kg si que te lo has tomado en serio. Sigue así y el finde es para darnos una pequeña alegría. :plas::plas: Me parece muy bien lo de ir poniendo nuestros menús para darnos ideítas. :plas::plas:

Que suerte Deyah de beber ya 2 litros de agua. Espero que mi cuerpo se acostumbre pronto sino... :pelea::pelea:

Bienvenida Breba,lo importante de empezar es estar mentalizada y tener apoyo, luego da igual que sean 5, 10 o 25 todo se puede conseguir. Mucho ánimo y aquí te apoyaremos todas. :beso:

Felicidades por tu kilo Alejandrap_2, tu niño que cariñoso con todo el mundo :lol::lol:

Quería lanzar una pregunta ¿Vosotras comeis pan? Yo sí como tengo panificadora pues cuando hago pan me separo mis trocicos para comer y cenar. Antes lo cambiaba por panecillos suecos integrales del mercadona, pero ahora prefiero el pan de panificadora :nodigona::nodigona:

Desayuno: 2 vasos de leche y unas cerezas.
Comida: filetes que me sobraron de ayer con pimiento.
Merienda: Café solo quizá con una galleta.
Cena: Champiñones salteados con cebolla.

Saludos a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

había escrito un mail super largo.. y se ha borrado!!! :evil::evil:

Volvemos a empezar!

Me he levantado muy ánimada y ligera. No me he querido pesar porque seguro que es psicológico, jejeje
Mejor no fustrarse, no?

Respecto a lo que preguntabas del pan, Tally pues yo que trabajo también en temas relacionados, sé que hay un web donde promueven el tema del pan y dicen lo sano que es.
http://www.pancadadia.es
Yo no he entrado en la web pero según el folleto que tengo por aqui, hay que comer de 200 a 250g de pan al día, y cuando se esta de dieta 3 raciones de 30-40gr al día (90-120g/ día).
Además el pan esta en la base de la pirámide nutricional así que no creo que tengas que eliminarlo. Otra cosa es el chorizo, queso y jamoncito que se le pone dentro, jejeje

Alejandrap_2 te lo pasas en grande con el peque... yo solo malcrio a mi sobrina, pero con lo movida que es, casi que tengo sufiente.
Lo que tienes que hacer es llevarte algo para comer en el parque, así no tienes tantas tentaciones, pero bueno, unos pocos ganchitos tampoco creo que sea para tanto, no?

Bienvenida, Breba tu empieza kilito a kilito y a ver donde llegas. Seguro que los primeros los pierdes antes que yo.

Bueno chicas, me voy a comer algo (de fruta!!)

Enlace al post

Buenos dias!!
Animo que ya es Martes!!! ya me he puesto eso de que me avise con los mensajes Alejandra que en el primero se me había olvidado. Por cierto, no sabes lo identificada que me he sentido cuando he leido lo de los gusanitos :nodigona: yo tengo un nene de 3 años y es dificil resistirse. de todas maneras he leido que los gusanitos no engordan gran cosa.
Taly yo intento no comer pan porque no tengo medida. A mi el pan me vuelve loca, no soy capaz de parar así que casi prefiero no empezar. Cuando tengo mucha ansia me tomo un biscote integral.
Breba mucho ánimo, nosotras podemos ya veras!!
Deyah no te preocupes que el finde es para disfrutar...ahora compensa toda la semana y listo.
Ahora vuelvo que tengo espias :beso:

Enlace al post

MGM nos hemos cruzado!! Buenos días!!
Os dejo el menú de hoy:
D: zumo de naranja, café con leche y 3 galletas integrales.
MM: Manzana y un cortado
C: Pollo guisado, ensalada mixta y yogur
MT: barrita de cerales special K (que hoy voy al gimnasio)
C: Ensalada de tomate, atun y queso de burgos.Yogur e infusión.

Os quería preguntar ¿vosotras haceis deporte?

Enlace al post

pues si anita2412 nos hemos cruzado... quizás por eso me ha dado error al publicar la primera vez!
Mi menú de hoy

Desayuno: zumo de naranja, café con leche, rebanada pan con jamón
MM: Cerezas
Comida: Espinacas con frutos secos, pechuga de pollo a la plancha, fruta e infusión
Merienda: manzana
Cena= Ensalada y pescado plancha

Respecto a lo del deporte, yo voy 2 veces por semana al gimnasio. No me ayuda a perder peso pero me siento mejor conmigo misma. Muchas veces me da pereza ir, pero cuando salgo me alegro de haber ido.
Yo hablé con un médico del gimnasio y me dijo que para adelgazar haciendo deporte tendrías que hacer unas 4horas al día de deporte... vamos que viviría en el gimnasio! y va a ser que no, jejeje

Enlace al post

4 horas al día???? Madre mía!!
Yo voy también 2 días al gimnasio y me parecía muy poco la verdad, pero con eso que me dices...ya me has dejado :o
A mi me encanta el deporte pero no tengo tiempo entre el nene y el trabajo. Si pudiera me gustaría hacer algo todos lo días. Y creo que va genial para complementar la dieta, aunque sea caminar un poco todos los días...todo ayuda.
Lo que me pasa a mi es que llego a casa con un haaaaaaaaambre, que me comería de to.¿A ti te pasa?

Enlace al post

lo del hambre... depende del día!!
Mi problema es que no suelo merendar por eso a las 20h estoy que me muero!!!

Además yo tengo un problema, que en mi empresa se come muy pronto (a la 13h) y mi marido come a las 15h con lo que a las 20h yo me muero, y él no tiene ganas de cenar. Con lo que siempre acabo picando algo para esperarle y cenar juntos.

Así que con el nuevo plan me he propuesto merendar fruto o yogurt, y la verdad es que lo llevo mejor.
Y si tengo hambre al llegar.. parece triste, pero me como una zanahoria.

Enlace al post

Yo también como a las 15 , eso con suerte, la mayoría de los días me dan las 15:30 sin problema. Meriendo sobre las 18 y suelo cenar a las 22. El problema es que los días de gimnasio a las 21 ya estoy que no puedo mas.Intentaré lo de la zanahoria hoy...no se si lo conseguiré :cry:

Enlace al post

Buenas tardes chicas! Me habeis dejado :o con lo de que se necesitan 4 horas de gimnasio... yo salgo todos los días a caminar sobre 45 min-1 hora con el perro aprovechando las sendas que hay cerca de la playa, que asi se me hace más ameno, y me pasa igual que a vosotras, llego a casa con un hambre...pero bueno, de momento tengo fuerza de voluntad para no picotear cosas de la nevera (es cuando cojo la botella de agua y me entra medio litro...). Es que yo lo del gimnasio lo llevo mal mal mal, empiezo con ánimos pero no consigo ir más de un mes, me aburre mucho lo de estar encerrada, prefiero al aire libre!

MGM me ha hecho gracia lo de la zanahoria, ¡es lo típico de las películas cuando estan a dieta! jajaja

Alejandrap_2 que gracioso tu niño! Y no te preocupes por lo de los gusanitos, mujer, mejor eso que un donuts! (mm...ahora me apetece un donuts... :( )

Taly yo si como pan, al menos un trocito en la comida y otro en la cena.

Mi menú de hoy (a medias, porque le cena aun esta por decidir):
D: kiwi + cafe con leche.
MM: medio platano (no me dio tiempo a más..)
C: arroz blanco con un poco de ensalada simple y una pera.
M: manzana y un café.

Saludos a todas! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...