Jump to content

Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Puntuar este tema:

AleVainilla

Recommended Posts

Re: alguna quiere empezar dieta conmigo?

Muy guapo tu coky. Yo tengo una gata que se llama Rory, tiene casi 2 años y está en casi constante celo. :lol::lol::lol:

Yo ayer sí que bebí mogollón de agua, es que el calor...a mi me viene genial para beber agua. Muchas felicidades a todas las que sean del Barça (yo también lo soy), ya tenemos otra copa más en nuestras vitrinas. :plas::plas:

Mi menú de hoy:
Desayuno: 2 vasos de leche con 3 galletas.
Comida: Zorza (carne adobada).
Cena: unas gulas.

Entre horas me como cerezas, que tampoco son tan malas como las patatas fritas o similar. :nodigona::nodigona:
Saludos a todas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

54

• Changeling

42

• lidia2009

41

• MGM

31

Top Foreros En Este Tema

hola, empiezo con vosotras, pero yo con la dieta de la zona.
esto va por bloques,aki si se mezcla pero en unas proporciones.
voi a intentar poner la barrita, me sobran unos 10 kg pero me conformaria con 7 u 8, no tengo fuerza de voluntad :duda: y necesito empujones, asi q chicas, una mas

Enlace al post

DESAYUNO:cafe+1 reb de pan de molde+3 lonchitas de york+cucharadita de aceite +1 yogurt desnatado bebido con una nuez
M.MAÑANA.;3 albaricoques troceados+nuez picada+1 cuharada de queso batido 0%+edulcorante.
COMIDA.ensalada grande+ filete ternara con pimientos asados de guarnicion.

Enlace al post

Esto se anima, cada vez somos más! :plas::plas:

bienvenida Uson!!! Ya nos irás contando de que se trata esa dieta!

Anita2412, buena táctica la de no descongelar el pollo :lol::lol::lol:
Por cierto, que el menú que has puesto hoy me parece muy estricto. ¿no vas a pasar hambre?
Yo como al mediodía una barrita de cereales con un actimel y a las 16h estoy asaltando cualquier pastelería, supermercado o lo que se me ponga por delante!! :bate:

Yo con lo que me estoy relajando es con el tema del agua. Empecé muy bien, y ayer y hoy no he bebido lo que debía. A ver si antes de ir al gym, me da tiempo a beberme cerca del litro de agua. :duda:

Enlace al post

hola chicas:
primero que nada os cuento que me cambie el nick porque alejandrap_2 es muy largo asi que ahora soy jani 8)
MGM esperamos la foto de Otto . Ha sido bastante saludable la cena para ser con amigos y ver toda la comida en la mesa :up:
anita a mi tambien se me han borrado mensajes :grrr: asi que despues de escribir lo selecciono todo y voy a edicion, copiar porque si se borra solo lo pego y tengo que poner los emoticonos otra vez pero mejor que volver a empezar
Taly lo de tu gatita me ha hecho mucha gracia :lol::lol::lol:
Uson bienvenida al club :beso:
mi menu
D leche 3 biscottes
MM yogurt
C medallon de merluza con verduras
MT macedonia
C aun no se
saludos :wink:

Enlace al post

Geniales las fotos del link!

Jani, (antigua alejandrap_2 jajaja) precioso tu perro! Yo tengo 3: abuela, madre e hija, a ver si consigo poner una foto de la pequeña, que es con la que doy los paseos!

64ku2x.jpg

Mi menú de hoy:
D: café + 2 rebanadas de pan tostado con philadelphia light + melón
MM: tenía examen, asi que nada...
C: 4 albondigas y ensalada simple
M: fruta y un café

Hoy llevo un poco mal lo del agua...¡no he bebido casi nada! :bate:

Saludos a todas! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...