Jump to content

Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Puntuar este tema:

AleVainilla

Recommended Posts

Re: alguna quiere empezar dieta conmigo?

Como muchísimas otras antes que yo, me puse a leer el foro buscando información de dietas, porque la verdad, no se me ha dado bien seguirlas, siempre me las termino saltando ... así que hace 1 semana me decidí a " comer sano " por supuesto pequé alguna que otra vez, pero almenos ya empecé controlando desayunos, pan, bolleria... etc

Y esta mañana me decidí en serio ya por fin, así que me dije " voy a documentarme " a ver como lo hacen los demás, y encontré este foro, en especial este "tema" del mismo, el cual me atrajo de tal modo que me olvidé del hambre que tenía mientras leía jejeje, así que me dije... ¡ pues me registro y así charlo con ellas, contra más lea menos como !

Os diré que sufro de sobrepeso, los médicos me catalogarían de enfermedad, pero yo, tengo mala experiencia con los endocrinos y dietistas (me dijo uno que mientras estuviera gorda no me querria nadie), así que voy por mi cuenta ^^

Yo sí me bebo mis dos litros de agua diarios, jeje, pero para conseguirlos le pillé el truco la semana pasada... es ponerme al lado la botella de 1,5l o 2l ... y a cada poco pegarle un buche, y así buche tras buche, cuando no me doy cuenta, ya la vacié!

También he de decir que me levanto a las 6:30 todos los dias ... asi que tengo más horas para beber agua ^^!!!

Os digo lo que comí hoy!

- Desayuno: Un zumo de piña sin azúcar (un buche largo del cartón tenía prisa y no tenía tiempo para más, lo sé soy un desastre ^^!)

- MediaMañana: Una barrita de muesly de manzana 0% de Hero

- Almuerzo: Un platito de lentejas (sin chorizo, sin morcilla, sin patatas, sin nada, solo las lentejitas, la cuchara y sin repetir XD)

- Merienda: Me comí 3 galletas B-SAN de chocolate blanco, que son sin azúcares y de soja (ya me han dicho que engordan un montón así que cuando acabe las que quedan, que son 5, que dá para dos días, no las compro más, que me da mucho coraje tirar la comida)

- Cena: 100 gr. de pechuga de pavo sin sal (4 lonchas que compré hoy) y un yogurt desnatado 0%

También deciros que ando al día unos 40 minutos, 20 minutos a las 7 y media de la mañana para ir a mi lugar de destino (estoy estudiando) y 20 minutos de vuelta a casa. Lo que hago es que no cojo el bus ^^!! por la mañana voy toda dormida y al medio dia toda cansada y con calor jeje
También tomo unas capsulas del mercadona que se llaman Reduplant de Valens, buscando en internet al parecer son para perder liquidos ... pero yo no noto que haga mas pipi, recomiendan las que son de té verde que dicen que con esas si se pierde liquidos, así que serán las prox. que compre, q me costaran 4,50€ y son bastante economicas ^^!!

Para moverme algo más encontré estos videos curiosos de youtube, los cuales hago cada día ^^! alomejor no sirven para nada, pero almenos yo noto movimeinto, como no me pueod permitir el gym XDDD

[video:8o9zl9jr]

[/video:8o9zl9jr]

Ejercicios para brazos que duran 8 minutitos

[video:8o9zl9jr]
[/video:8o9zl9jr]

Ejercicios para piernas que duran 8 minutitos

Un saludo y un beso a todos, y gracias por acojerme!!!

P.d: Perdón por escribir tanto un beso a todas :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

54

• Changeling

42

• lidia2009

41

• MGM

31

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida Changeling! Me alegra que te atrajera este "tema", porque así somos más y es más entretenido. Lo de los endocrinos yo tampoco lo llevo bien...estoy traumatizada desde que de pequeña mi madre me llevó a uno, pero vamos, ni comparación con lo que te dijo el/la sinvergüenza ese de que no te querra nadie!

Debes de ser de las pocas que consigue beberse los 2 litros! Yo voy con una botellita de medio litro, que me cabe en el bolso y eso, e intento beber 4 pero hay días que no hay manera...

Voy a probar los vídeos que pusiste, a ver que tal me va! Por probar que no quede...

Y ahora mi menú de hoy:
D: 2 rajas de melón y un café.
MM: nada, no tuve tiempo.
C: Dos trozos pequeños de carne asada y ensalada simple, pera y yogur.
MT: un kiwi.
C: 1 trozo de pizza vegetal que hizo mi madre, ensalada simple, manzana y un yogur.

Besos y ánimo para todas! :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Este fin de semana ha sido un desastre!!! Entre que mi abuela esta en el hospital (he comido a deshoras y mal) y que tuve un bautizo el domingo... la cosa se complico.
La buena noticia es que no he engordado :plas: aunque todavía no me lo explico.
A parte de la comida, lo que he llevado peor ha sido el tema del agua, así que hoy me he puesto la botella al lado y... sorbo va, sorbo viene. Con suerte hoy me bebo el litro y medio!

Bueno chicas, os veo muy ánimadas, a ver si esta semana se nos da a todas mejor, y bajamos un pelín todas!!

Mi menú de hoy:

D: kiwi, café con leche
MM: tostada con jamón dulce y manzana
Comida: guisantes y rape, fruta e infusión
Merienda: manzana
Cena: ensalada completa con atún, fruta e infusión

y como todos los martes, horita de paliza en el gym!!

besos y ánimos!

Enlace al post

Pues sí, la verdad es que el endocrino fue bastante cruel, asi que del trauma y la ansiedad gané todo lo que llevaba perdido, menos mal que los años aunque de joven digamos que no, te hacen madurar

MGM ante todo siento oir lo de tu abuela, espero que se recupere

Yo odio ir a fiestas cuando estoy a dieta, sobre todo esas tan molonas como bautizos/comuniones/bodas que corre el alcohol a raudales con lo que engorda (XD) aunque siempre me engaño con lo de ... "almenos la cerveza me hace evacuar mucho líquido" jejejeje

Hoy estoy orgullosa de mi día, aun ni temrine de comer y ya estoy llena XD, me cuesta hasta trabajo terminar, pero tengo que terminarmelo porque si no luego estoy que me como las paredes :lol:

Os dejo lo que hice ^^:

Desayuno:

- Para variar iba con prisas y solo le dí un par de sorbos al tetabrick de zumo de piña sin azúcar marca supersol (es una caja de 2 litros bastante útil :lol: )

MediaMañana:

- Mi barrita 0% de todo de muesly de manzana marca Hero

Almuerzo:

- Un tomate aliñado (ya sabeis, ajito, perejil, un pellizco de sal, un chorrito aceite y con vinagre de módena que me dijeron que engorda menos)

- Un filete de pavo de esos de vuelta y vuelta que ví que solo tenían 100 y pico de calorías, al cual le agregué, ajito, perejil, un poquito de cebolla, un chorrito de limón y una rebanada del tomate aliñado que me sobró al picarlo

Merienda:

- Mini peras que ví en la frutería y compré un cuarto (es que eran tan bonitas ....
:nodigona: )

Cena:

- 100 gr. de pavo sin sal

- Yogurt desnatado 0%

espero ser fuerte y cumplir el plan de hoy!

Muchos besos!!

P.d: ¿ Cada cuanto os pesais vosotras ? A mi la báscula me da miedo, y me da verguenza pesarme en la farmacia ~.~

Enlace al post

Bienvenida Changeling. Yo me peso todas las semanas. Normalmente los lunes. Ayer me tocaba peso y como no pude entrar lo digo hoy, 600gr. que no están nada mal. Poquito a poco. :plas::plas:

Hoy me ha venido la regla así que esta semana está casi perdida. Siempre que la tengo no bajo nada, pero sí es posible que engorde. ¿Os pasa a vosotras?

Hoy he desayunado un vaso de leche y dos galletas.
Comida: Lasagna. (La mitad de la grande que venden fresca en mercadona). Macedonia.
Cena: Sopa y yogurt 0%.

Esta semana voy a intentar comer menos pan, tengo que hacer en la panificadora y yo me lo haré integral y me partiré los trozos más pequeños.(jooo con lo rico que está me lo comería enterito para la cena) :cry::cry:MGM ánimo y que sea leve el Gym. Ésta semana mejorarás seguro.

Venga guapas, que tenemos por delante otra semana para ponernos tipo fino para el veranito. :pelea: A trabajar duro. :pelea::pelea::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para que voy a mentir.. me peso todo los días!!! :nodigona:
Me compré una báscula y todas las mañanas antes de meterme en la ducha, me peso.
Yo no era asi, pero mi compañera lo hace (y eso que esta en los huesos) y me ha pegado la manía.
Lo hago porque no soy muy obsesiva, sino no lo haría.

Taly, a mi con la regla me pasa igual. Ente la ansiedad de antes de que me venga, que me como una camión (y no hay zanahorias que valgan :lol: ) y lo que mi hincho durante... me pasó medio mes fatal!

Yo lo que veo es que cenais muy poco... yo me moriría. Sopa y yogurt o pavo y yogurt... o me harto de ensalada, verdura o lo que sea.. o las 23h estoy asaltando el armario de las galletas.
Tampoco es que cene mucho, pero es que lo vuestro me parece muy muy poco! :o:o

Enlace al post

Hoy es el primer día que ceno tan poco. Normalmente ceno más, sino me pasa lo que a tí MGM. Espero llevarlo bien. Además como ahora me acuesto más temprano que de costumbre, pues no tengo hambre. :D:D

Acabo de llegar de dar un largo paseo y vengo asfixiada. Me estoy tomando una pepsi light :nodigona::nodigona::nodigona: para refrescarme. Que me llevé el agua y estaba calentorra al volver. :down:

Hasta mañana guapas.

Enlace al post

Changeling, el miercoles fui a un medico,que me habian recomendado,se que no te caen bien pero me dijo que el vinagre de vino,..que el de modena y el de manzana son mas dulces por loq eu llevan mas azucares,..yo hasta ahora siempre habia oido que para la dieta el de manzana era el mejor,..y el que usaba normalmente era el de módena :nodigona::nodigona: en fin supongo que no vendra del chorrito de vinagre,...
Te cuento (por que me lo ha recordado lo del subnormal de tu endocrino) que yo no lo recuerdo imagina lo pequeña que era mi tia abuala tenia la obsesion queyo tenia que hacer ballet y mi madre me appunto ya para que la dejara en paz,..y la profesora se ve que me dijo que las bailarianas eran como plumas y n o como elefantes y que yo era un elefante,...se ve que desde ese dia que cuando me tocaba clase de ballet me ponia a llorar hasta el punto de vomitar,..y al final me sonsacaron lo que me pasaba,..lógicamente me sacaron de la academia y se acabo para mi el ballet,... yo luego quise hacer otras actgividades de deporte ( artes marciales y volei ball) pero a mi tia abuala no le parecian actividades suficientemente femeninas, asi que me quede sin,...
bueno solo darte muchos animos, intenta no pesarte mas que una vez a la semana y sies posible el lunes ( ya que durante el fin de semana siempre hacemos mas el tonto) y si te lo propnes hazlo en serio no te des ningun caprichito veras que todo te será mas facil cuando pasada la primera semana no tengas esa necesidad de dulce, ya uqe el azucar es adictivo

Enlace al post

Lo de la cena light es acostumbrarse y acostarse pronto pa no pensar en comer

Ala... ranmita pues muchas gracias, rectificaré y compraré el de vino, que es el que se ha usado en mi casa tooooooooda la vida y la verdad, a mi me gusta más ^^

Lo que pasa es que no quiero pesarme buaaaaaaaaa, me da vergüenzaaaaa, necesito una báscula para mi casa y que nadie me vea pesarme, ni mis numeros ni nada, o esconderme en un boquete a pesarme ~.~ me traumatizo solo de ver los números dando vueltas como locos

Por ahora no me he dado ningun capricho, si tu no sabes lo mal que lo paso cuando voy a comprar y veo las pipas, las palomitas, las patatas, pizzas, y yo prufff....

Vamos, con decirte que he tardado 3/4 de hora en comprar un paquete de pilas en el lidl dando vueltas, mirando las kalorias de las cosas ricas (las porquerias que a mi me gustan) y diciendome ... " decidido ... el dia que me pase un paquete de palomitas al microondas que son solo 500 kalorias por 100gr que es lo que pesa un paquete ... "

Y al final como me tire tanto en el lidl ni merienda ni nada ~.~ y ya siendo casi las 9, casi mejor q me espero un poco más bebiendo awa y me espero a la cena, lo que haré será que las miniperas si tengo mucha hambre me comeré un par de las miniperas enanas tan monas aunque da pena comerselas :lol:

Bueno, ya nos diras los truquitos que te dió tu médico a ver si nos sirven ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...