Jump to content

Tortilla de patata fussion cook..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno .. os quería enseñar mi tortilla de patata ... que hice en fussion cook .. todo menos el cuajado.. :nodigona::nodigona: que de tanto uso que le doy a la olla .. tengo la cubeta algo ..rascada .. :cry::cry: y la última tortilla que hice se me pego ... :cry::duda: ya estube mirando para comprarme otra cubeta y tenerla solo .. para tortilla y bizcochos... ays.. pero estamos :sinunduro::sinunduro: asi que tendremos que esperar algo... mientras tanto mirar... desde que probe hacerla en la olla ya no frio la patata .. con menos aceite y queda um muy rica ...

tortillaa.jpg

Ingredientes:

* 4 patatas grandes
* 6 huevos
* 1 cebolla
* 50 gr. de aceite de oliva
* sal

Preparación:

1. Picar la patata para tortilla ( a mí me gusta finita, pero eso ya va en gustos ), luego picar la cebolla, añadir el aceite a la fussion cook, la patata con la cebolla y mezclar bien .. cerramos la olla y ponemos la válvula en posición cerrada y programamos menú patatas, esperamos que acabe y despresurizamos.
2. Batimos los huevos .. y añadimos la patata ya echa .. salamos.
3. Ahora bien podemos elegir continuar haciendola en la fussion cook .. o en la sartén convencional .. yo hoy la hice en la sartén .. pero en la fussion cook no habria mas que poner la mezcla en la olla y programar menú huevos si queremos que salga jugosita o menú patata si queremos que salga mas echa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...