Jump to content

Hierbaluisa

Puntuar este tema:

Afrodita A

Recommended Posts

Hola, ¿se puede?... me he colado del foro de al lado... es que no sé dónde es el sitio más adecuado para preguntar esto... si ando perdida me reubicais, por favor :)

A ver, tengo una planta de hierbaluisa por primera vez en mi vida y no sé cómo se cogen las hojas para las infusiones... hay quien me ha dicho que tiene que estar secas... hay quien me dice que se puede hacer con hojas verdes... para secarlas ¿cómo habría que cogerlas?... ¿sólo las hojas o cortar la rama y ponerla entera a secar?... ¿las flores también se cogen?

Y otra más... vivo en el norte y aquí las plantas de hierba luisa no llevan demasiado bien el invierno... (suelen morirse con las heladas), ¿cuál sería la mejor forma de conservarla: podarla y dejar sólo la base más leñosa y cubrirla durante el invierno o dejarla tal cual y cubrirla con algo más grande?

A ver si alguien sabe...

Graciasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...