Jump to content

ECONÓMICO Y FÁCIL......RANCHO CANARIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aqui os dejo una receta de Mary Arencibia Vera, publicada en el libro "Cuesta menos con Thermomix. Vol. II" :up:

Tambien os dejo el enlace a su blog
http://mixcocina.blogspot.com/

Está estupenda y es, como bien dice el título económica y fácil :wink:

Gracias Mary por tan rica receta :beso:

s3j4w6.jpgele71g.jpgRANCHO CANARIO

Ingredientes:
- 250 grs. garbanzos de cocidos y escurridos

PARA EL MAJADO
- 3-4 ramitas de perejil (solo las hojas)
- 2 dientes de ajo
- azafran tostado
- un pellizco de cominos en grano
- 1 clavo de olor
- pimienta
- 1/2 cucharadita de tomillo
- 4 o 5 hebras de azafrán tostado

Caldo:
- 50 gr de aceite de oliva
- 500 gr de patatas peladas y chascadas en trozos grandecitos
- 200 grs. fideos gordos
- 3 patatas medianas
- 100 grs. bacon troceado
- 100 gr trozo de chorizo troceado
- agua hasta llegar a la marca de 2 litros del vaso (aproximadamente 1400 gr)

Elaboración
- Aclare y escurra bien los garbanzos en el cestillo. Reserve.

- Ponga en el vaso todos los ingredientes del majado y programe 15 segundos, velocidad 5. Con la espátula, baje los restos de especias de la tapa y del interior del vaso hacia las cucillas.

- Incorpore el aceite, coloque la mariposa en la cuchillas y agregue las patatas, el beicon y el chorizo. Cubra con agua hasta llegar a la marca de litros y programe 20 minutos, 100º, giro a la izquiera, velocidad 1

- Añada los fideos por el bocal y programe 2 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad 1

- Incorpore los garbanzos y programe 2 minutos, 100º, velocidad 1. Deje reposar unos minutos antes de servir

Os lo recomiendo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ECONÓMICO Y FÁCIL......RANCHO CANARIO

Aqui os dejo una receta de Mary Arencibia Vera, publicada en el libro "Cuesta menos con Thermomix. Vol. II" :up:

Está estupenda y es, como bien dice el título económica y fácil :wink:

s3j4w6.jpgele71g.jpgOs lo recomiendo :wink:
.
Muchas gracias por poner la receta.. ( Mary A. soy yo jejjeje ) llevo poniendola desde ke se publicó y diciéndolo, ke keria compartir la receta con udes ya ke me llevé una alegria cuado la vi publicada y nadie me dijo ni mu :-( pero .. asi son las cosas.. asi ke me alegró mucho ahora cuando la vi puesta por ti,, muchas gracias,;.) me alegro ke te gustara. y en el primer libro tb hay otra. la ropa vieja al vapor, que tb está muy buena.. :-) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...