soni22 0 Publicado 12 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Buenas,Sabeis alguna receta de chocolate pero q sea con chocolate en polvo tipo "Caoflor", mi presentadora me ha facilitado receta pero es con chocolate para fundir, y yo necesito para chocolate en polvo q es del q dispongo.Gracias. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
danielababy 0 Publicado 12 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Re: Chocolate con churrosHola, yo tengo variasCHOCOLATE A LA TAZA NoradebonIngredientes500 cc . de leche 85 gr. de chocolate en polvo (valor, hacendado...) 1 cucharada de harina o maicena. PreparaciónSe ponen todos los ingredientes 7minutos, tem. 100º vel 4. Puede que el tiempo varíe un pelín según la temperatura de la leche.CHOCOLATE A LA TAZA II CanelonaIngredientes1 l. de leche 250 gr. de chocolate en polvo 50 gr. de azucar PreparaciónPoner todo junto 9 min. 90º velocidad 4.CHOCOLATE A LA TAZA IIIIngredientes750 g de leche200 g chocolate a la taza en polvoPreparaciónVerter en el vaso la leche y calentar 4 minutos, 100º, velocidad 1. Echar el chocolate y programar 8 minutos, 100º, velocidad 3 ½.Yo la verdad es que no he hecho nunca ninguna no se cual será la buena Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
soni22 0 Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Re: Chocolate con churrosGracias, este find lo hare con alguna de las recetas.Por que queda mejor con chocolate en tableta??Para comer 2 horas despues se conservara bien en un termo?? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.