Jump to content

Hola

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Hola

:up::up: Bienvenida a la familia Monty... ahora pasarán las mujeres y los hombres mas guapos del planeta... :D para darte la bienvenida tambien, y hacer de tu estancia un tiempo maravilloso...

Toma yaaaaaaaaaaaaaa!!!! que me he levantado yo muy fina, no????? :lol::lol::lol:

Pon tus menus en el apartado correspondiente, y tus dudas tambien. Leete el resumen de Crus, que a todos nos ayuda un montón...y poco a poco, que ya veras que bien....

:plas::plas: venga flor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a tod@s, esto lo empecé a hacer por mi hija, porque el pediatra le dijo que tenía sobrepeso así que, como yo también estoy bastante pasada desde el embarazo de mi hija mayor (tengo 3 hijos), qué más motivación que ayudar a la peke, que solo tiene 7 añitos y no quiero que de mayor tenga problemas, complejos y esas cosas que tuve yo... Lo mejor es que aprenda a comer desde ya y asi sus hermanos también lo hacen... ¿qué os parece? bueno m¡un beso a tod@s y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLEEEETIC!!!!!!!!!

Enlace al post

Muchas gracias a tod@s, esto lo empecé a hacer por mi hija, porque el pediatra le dijo que tenía sobrepeso así que, como yo también estoy bastante pasada desde el embarazo de mi hija mayor (tengo 3 hijos), qué más motivación que ayudar a la peke, que solo tiene 7 añitos y no quiero que de mayor tenga problemas, complejos y esas cosas que tuve yo... Lo mejor es que aprenda a comer desde ya y asi sus hermanos también lo hacen... ¿qué os parece? bueno m¡un beso a tod@s y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLEEEETIC!!!!!!!!!

Me parece una muy buena decisión. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...