Jump to content

Me está costando un montón coger el ritmo otra vez...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace unos días me fui de vacaciones. Volví el sábado por la tarde pero claro, no tenía ni fruta ni verdura. El domingo igual, y con pocas ganas de ponerme a contar puntos. Hoy tengo la nevera llena de fruta y verdura pero no tengo la mentalidad. Jo, es lo malo de las vacaciones, que si rompo el ritmo luego ya no hay quién me lo vuelva a meter...
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me está costando un montón coger el ritmo otra vez...

catim!!! venga mujer!!! primero de todo nos cuentas qué tal tus vacaciones :wink: :wink:

Y luego hay que concienciarse... es dificil, pero piensa que cuanto más tardes en coger el ritmo, más te va a costar... preparaté el menú y obligate a hacerlo hoy, mañana ya no será tanta obligación, y el jueves ya estas otra vez a tope, seguro!!!

Y además te estabamos esperando para la competición de fitness :nodigona::nodigona: aunque mi madre se ha enfadado conmigo y me ha quitado el atlas, dice que se lo voy a romper, asi que ahora no tengo step :cry::cry::cry:

Enlace al post

Está claro que cuesta un montón, pero eso es porque todavía no tienes los hábitos asentados.
yo por ejemplo si salgo a comer por ahí, aunque tenga una pizza vegetariana para pedir o unos espaguetis, no suelo pedirlos, porque estoy acostumbrada a comer algo en la que la mayoría del plato sea verdura o si acaso una ensalada/ parrillada + revuelto.

a mi eso me pasa con el agua. que cuando estoy en la ofi, bebo sin problema, pero los fines de semana o x vacaciones, me cuesta mucho más. tengo que dejar la botella a la vista para así acordarme que tengo que beber, porque yo tranquilamente me pasaría el día a palo seco.

Enlace al post

Venga Catim, no te vengas a bajo y haz un esfuerzo sabes que los dos primeros dias son los peores pero luego esta chupao :up:
Toda a mi me paso lo mismo, puedo estar todo el dia a palo seco y ahora que no estoy trabajando me cuesta beber muchisimo :bate:

Enlace al post

Klara, estuve en Berlín, precioso todo, enorme, monumental, los edificios eran una pasada. Fue una paliza pero fue estupendo, y la gente con la que íbamos, una maravilla. Si podéis ir, os lo recomiendo. La gente, muy maja, y sabiendo inglés no tienes ningún problema. Hicimos una visita nocturna que fue genial.

Lo de la comida sí fue un poco problema. El primer día, claro, probar lo típico, y eso es salchichas y codillo (la verdad, si habéis comido en La fábrica de la cerveza, no hay mucha diferencia... así que ni siquiera mereció la pena...). Ni cenamos de lo llenos que terminamos, porque allí las comidas son en GRANDES cantidades. Al día siguiente ensalada por la mañana y por la tarde, al día siguiente volví a fallar, tarta de postre. El resto de comidas más o menos aceptables. Pero lo que dice Toda, eso de llegar y pedir verdura... pues no... Y hacer las 5 comidas eso fue imposible. Beber, un problema. Había un montón de sitios que no dejaban pasar con botellas, y cuando podía comprar lo mismo terminaba con un agua asquerosa con sabor a tónica, tienen unas aguas allí un poco raras... La mayoría, además, con gas. Ah, las cervezas, para el que le guste, TODAS son de mínimo 0.75 litros, no hay "cañas" ni nada más pequeño, pero por lo que dijeron el resto, estaban muy buenas.

Me tocaba pesarme el sábado y sinceramente, hasta el próximo sábado no lo hago, estoy acojoná... Y eso que andar andamos muchísimo, pero allí todo era muy grasiento y como no iba a solas con mi chico, todas las comidas fueron de restaurante... Si no, con un sandwich nos habríamos apañado.

Y para rematar la semana ayer me bajó la warry, de guays, sin avisar, cuando no le tocaba y en medio de un autobús. Voy a hacer arroz con calamares para comer, a ver si al menos acabo con la ansiedad...

Klara, ¿y si nos pasamos al footing? te animas? De todas formas, estaba yo pensando... ¿no tienes guía de teléfono? las páginas amarillas de toda la vida? eso no se rompe ni aunque lo tires de un quinto...
:wink:

Gracias por los ánimos chicas :beso:

Enlace al post

Por cierto chicas, ayer hice por la tarde granizado de limón: un limón, una botella de agua de medio litro (que luego tuve que pasar a un frasquito mayor para poder triturar el hielo) y edulcorante. 0 puntos y estaba muy bueno, a lo mejor os sirve para ir bebiendo más... Lo único, que cuando se vaya congelando tienes que recordar cada cierto tiempo ir rompiendo con un tenedor el hielo, para que quede como un granizado.

Kissa, lo se, pero aún así hoy necesitaba vuestros ánimos :beso:

Enlace al post

Mira, lo más importante es que lo hayas pasado bien, asi que si esta semana engordas, pues nada, y sino, pues no te peses, ponte a tope esta semana con el ejercicio y con los puntos, y cuando te vayas a pesar verás que todo sigue igual y ya está!!!

Lo del footing... ¿lo haceis con la wii,no? es que yo no la tengo... la verdad es que correr me mata, es el ejercicio que peor llevo, enseguida me falla la respiración y me entra asma... voy a probar lo de la guía de telefono, pero es que se mueve mucho cuando subo y bajo de lado y todo eso... de todas formas sigo con los saltos, y ahora que hace muy bueno por las noches me voy a andar con mi hermana (los días que no podemos ir al gym y que no madrugamos, claro)

Enlace al post

A mí es lo que más miedo me dá ... perder el ritmo :(

Yo haría los menús con anticipación :D

y lo que hago es que siempre tengo espárragos enlatados o alcachofas al horno congeladas para cuando no tengo otras verduras en la nevera :D:up:

ánimo catim !!!!

Enlace al post

En la próxima competición que si se anima alguien empezará el sábado, se contarán los minutos de andar. El footing a veces lo hago con wiifit y a veces no. Cuando no tengo ganas de ver al muñequito me pongo una peli y me pongo a correr delante del pc, y cuento el tiempo.

Voy a probar lo de hacerme los menús de esta semana a ver qué tal :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...