Jump to content

MIS DUDAS EN MONTIGNAC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MIS DUDAS EN MONTIGNAC

1) Se puede comer remolacha?

Remolacha cruda tiene IG bajo por lo que lo puedes comer siempre con cualquier cosa.

La remolacha cocida tiene IG alto pero su carga glucémica es baja. Por lo que la podrías comer en pequeñas cantidades. (yo particularmente no lo haría)

cuando quieras saber si un alimento puedes tomarlo o no ve a --> Pagina oficial de Montignac

2) Si en la cena hay que comer proteinas cuando como el arroz y las lentejas? Porque yo las proteinas las como en las comidas.

No entiendo muy bien tu reflexión. Debes leer un poquito mas sobre el método.

Que entiendes tu por proteinas?
para ti proteinas = carne?

Las proteinas las puedes comer cuando quieras, en las cenas y en las comidas.
El arroz y las lentejas las puedes comer cuando quieras, en las cenas y en las comidas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

*remolacha cocida, ig alto prohibida
*remolacha cruda si ig bajo

*cuando tomes arroz integral q tiene un ig medio no puedes comer carne, muy de vez en cuando puedes tomarlo con el pescado y mas rara vez con pechuga pollo o pavo
*lentejas su ig es bajo asi q puedes comerlas con carne, y tb con chorizo

Me cruzo con el sabio Crus :wink:

Enlace al post

aysss es q el Oliver es otro de mis grandes amores' date=' el muuu creo q esta con la Goya Toledo mira q es simple la tia :lol:[/quote']

Ains no me digas eso mcor... con la toledo????? :o:o:o ains ese tenía q estar conmigo!!! :evil: (el Xoaniño es liberal.... :lol::lol::lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...