Jump to content

CON RESPECTO A LAS COMBINACIONES?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1) Se pueden combinar 2 proteinas? Pollo con huevo? O pescado con huevo?
2) Se puede combinar pollo con arroz integral?
3) Se puede combinar arroz integral con lentejas?
4) Se puede combinar lentejas con pescado?
5) El huevo y los hidratos de carbono como arroz y lentejas no se combinan o si se pueden combinar?

Me cuesta tremendamente las combinaciones si no tuviera que hacer estas mezclas todo me seria más sencillo pero en más de una oportunidad quisiera comer arroz con sardinas y no se si se puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CON RESPECTO A LAS COMBINACIONES?

1) Se pueden combinar 2 proteinas? Pollo con huevo? O pescado con huevo? si
2) Se puede combinar pollo con arroz integral? ocasionalmente pechuga pollo o pavo
3) Se puede combinar arroz integral con lentejas? si
4) Se puede combinar lentejas con pescado? si
5) El huevo y los hidratos de carbono como arroz y lentejas no se combinan o si se pueden combinar? arroz ig medio NO con huevo, lentejas ig bajo si con huevo

Me cuesta tremendamente las combinaciones si no tuviera que hacer estas mezclas todo me seria más sencillo pero en más de una oportunidad quisiera comer arroz con sardinas y no se si se puede.

-Resumiendo creo q no has cogido la idea de la dieta, te explico
-ig altos como la patata prohibidos
-ig medios ej arroz integral NUNCA puedes mezclarlo con proteinas grasas, muy ocasionalmente con proteinas NO GRASAS (ej clara de huevo, lacteos desnatados, pechuga pollo pavo, pescado
-ig bajo legumbres, lechuga, etc si puedes mezclarlos con proteinas grasas

Enlace al post

1) Se pueden combinar 2 proteinas? Pollo con huevo? O pescado con huevo? SI' date= las proteinas son eso, proteinas, las mezclas o las tomas sólas de 1 en 1 ¡da igual!
2) Se puede combinar pollo con arroz integral?Aquí al pollo le quitas la piel, y un pelín de pechuga ocasionalmente si, pero es mejor hacer el arroz con verduras
3) Se puede combinar arroz integral con lentejas? Si, los dos son carbohidratos ¿dónde esta el problema?
4) Se puede combinar lentejas con pescado? Las lentejas tienen IG bajo, así que les puedes echar pescado, carne, morcilla, chorizo... un IG de 35 o mnos mezcla con todo
5) El huevo y los hidratos de carbono como arroz y lentejas no se combinan o si se pueden combinar? Al arroz le puedes echar la clara del huevo que es proteina y nada de grasa, a las lentejas les puedes echar lo que tu quieras porque su IG es bajo

Me cuesta tremendamente las combinaciones si no tuviera que hacer estas mezclas todo me seria más sencillo pero en más de una oportunidad quisiera comer arroz con sardinas y no se si se puede.No te preocupes, todos hemos pasado por ahí :D

Te
Enlace al post

1) Se pueden combinar 2 proteinas? Pollo con huevo? O pescado con huevo?
2) Se puede combinar pollo con arroz integral?
3) Se puede combinar arroz integral con lentejas?
4) Se puede combinar lentejas con pescado?
5) El huevo y los hidratos de carbono como arroz y lentejas no se combinan o si se pueden combinar?

Te pongo éste enlace, guárdalo que te ser´muy útil para saber el IG de un alimento al instante. Y recuerda que IG sólo lo tienen los carbohidratos, y todos los que tengan 35 o menos mezclan con todo, así que para empezar, centrate sólo en comer carbos de IG 35 o menos, que como mezclan con todo... se te hará facilito, mientras... vas aprendiendo otros conceptos.

http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php
Enlace al post

¿Ves? Ya me ha quedado más claro a mí también. Que había estado yo pensando lo de las lentejas con arroz :bate:

:lol::lol::lol: ¿Dudas tuuu...? si yo te veo muy suelta :D

Anda, pues te paso el enlace de consulta de IG a ti tambien. :up:http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php
Enlace al post

MARSEN: Un millón de gracias' date=' ahora entendi bien. [b'] Gracias y perdón porque soy muy nuevita en esto.

No tienes por qué darmelas mujer, yo tambien fui un dia nuevita, y más que tu.

Pregunta todo lo que quieras, aquí estamos par ayudarnos. :up:

Besicos :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...