Jump to content

alimentos que no hinchen

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola chic@s! Esta tarde he ido a la modista a probarme el vestido y cada vez me veo peor y no lo entiendo desde que me compre el vestido hasta hoy he perdido 3 kilos. :cry::cry: Se me nota mucho el estomago hinchado y ya no se que hacer por eso os pido que si sabeis que alimentos son los que deshinchan me lo digais pq aun tengo 3 semanas hasta la boda para arreglar un poco la situacion. Gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alimentos que no hinchen

Yoli_dani yo te aconsejo que durante tres dias o una semana no tomes hidratos :nodigona: es mano de santo y ya veras el resultado. (NO PASTA, NO ARROZ, NO PAN, NO HARINA)
Pero tambien te digo que es muy duro, a mi la verdad que me costo mucho hacerlo, pero lo consegui y perdi muchisimo volumen. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alimentos que no hinchen

Me esta diciendo mi hermana (dietiesta y nutrionista) que por la noche nada de verdura de hoja y que a partir de las 7 de la tarde nada de hidratos. Que te ayudes de alguna pastilla para los liquidos, o tomes anisillos para los gases :nodigona:
Pero sin duda lo mejor es 3 dias sin hidratos. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alimentos que no hinchen

Las infusioneos son buenisimas y bueno yo te recomendaria que si haciendo todo esto dos días previos a la boda te sigues viendo igual hagas un esfuerzo de dos días y te hagas la dieta del sirope de arce que es muy bueno para deshincharse, es un poco dura pq no puedes comer nada más que eso pero ayuda muchisimo, además es buenisimo para el cuerpo ya que, te pone la piel super suave y brillante, el pelo más fuerte, las uñas tb y te limpia por dentro.

Esta dieta en sí se hace de 7 a 15 días pero no para adelgazar si no para curar el cuerpo, pero yo para deshincharse que es lo que quieres tu con 2 días bastaría.

Mientras prueba a tomar infusiones, muy importante no comer lechuga por las noches ya que retiene líquidos, tb te recomiendo fresas que son muy diureticas, piña, en fin verduritas y proteinas lo mejor para cenar y para comer pues verduritas y algo de hidratos, será duro sí, pero tu has de sopesar las ganas que tienes de ir perfecta o no a la boda.

Yo probaría ahora que aun te quedan 3 semanas a hacer esta primera semana y media comiendo hidratos hasta las 7 tomando infusiones y cenando proteinas, si veas que no te funciona la otra semana y media no tomes nada de hidratos y si aún así sigue sin funcionar tiraría como última opción al sirope esos dos días previos.

Es lo que yo haría.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alimentos que no hinchen

Yo la semana pasada estaba un poco revueltilla, como tú dices algo hinchada y lo que hice fue tomar menos hidratos (solo un par de Cd de Avena al desayuno y un par de Cd de arroz a mediodía), el resto: leche de soja, verduras hervidas y por la noche huevo o claras de huevo, fruta y también la famosa sopa quemagrasas (la encuentras en google con facilidad).

yo desayunaba por ejemplo: una fruta (tipo kiwi o piña) dos Cd de avena cocida en leche de soja (una taza de 200ml), luego una fruta a media mañana y si me daba el hambre pues una infusión de te rojo o la sopa quemagrasa.
con las verduras de la sopa me hacía el plato de mediodía y el de x la noche. a mediodía por ejemplo: 2 Cd de arroz integral, verdura hasta completar el plato y de postre nada, luego si acaso una infu de te rojo.
por la tarde como a media mañana y por la noche como a mediodía pero cambiando el arroz x huevo. yo no tomo carne/pescado, pero supongo que un filete de pescado al vapor, chiquitito también podría valer.

la verdura solo hervida, aliñada con aceite y sal y nada más.

lo hice en todas las comidas que pude (el sábado x la noche salí a cenar) durante 3 días y me encuentro más desinchada.

también te recomiendo infusiones que lleven: anis, regaliz, manzanilla ... (en mercadona las tienes)
y si tomas legumbres, ponles unos cominos en grano; evita las coles (coliflor, brécol ...) ... y no se me ocurre nada más.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alimentos que no hinchen

Gracias chicas intentare reducir los hidratos a ver si la cosa mejora pero lo de las infusiones es que es superior a mis fuerzas. Me acuerdo de cuando era pequeña que cada dos por tres me dolia la tripa y me despertaba por la madrugada y mi madre me traia una taza de manzanilla y me la hacia tomar y tal cual entraba volvia a salir y yo creo que por eso no puedo ni olerlas que ya me dan arcadas. Ya os ire contando a ver que tal lo llevo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alimentos que no hinchen

Gracias chicas intentare reducir los hidratos a ver si la cosa mejora pero lo de las infusiones es que es superior a mis fuerzas. Me acuerdo de cuando era pequeña que cada dos por tres me dolia la tripa y me despertaba por la madrugada y mi madre me traia una taza de manzanilla y me la hacia tomar y tal cual entraba volvia a salir y yo creo que por eso no puedo ni olerlas que ya me dan arcadas. Ya os ire contando a ver que tal lo llevo.


También hay pastillas de cola de caballo. A mí me ayuda mucho comer espárragos, alcachofas o espinacas, también de alcachofa hay pastillas y a la gente le da resultado. Para mí un menú ideal para bajar es comer al mediodía un bote de yemas de espárragos con una cucharada de mayonesa o bien un manojo de los verdes a la plancha y de segundo unas espinacas con garbanzos y por la noche hacerme una tortilla de alcachofas. Por supuesto tomando de desayuno una pera con yogurt desnatado y cereales (10 o 20 grs.) y merendando fresas con zumo de naranja.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alimentos que no hinchen

Aparte de retener líquidos, también pueden ser gases. Procura evitar todo lo que puedas las verduras tipo coliflor,guisantes, las legumbres, las cosas que lleven levadura como el pan y los bollos, etc. Tú sabrás que cosas te producen más hinchazón, que no todos somos iguales, hay a quien no le afecta la lechuga y otros a quienes una ensalada les pone como un globo. El anís verde en infusión, solo o con manzanilla, alivia bastante. También puedes recurrir al aerored y otras pastillas por el estilo. Come despacio, mastica muy bien y con la boca bien cerrada, si nó, tragaras aire, que te provocará acumulación de gases en el estómago y la ropa te quedará estrecha en la cintura.

Y para los líquidos, de forma puntual puedes recurrir a esos brebajes que disuelves en una botella de agua y te vas bebiendo a sorbitos a lo largo del día, de verdad que funcionan; los puedes encontrar en farmacias y herborísterías. Para eliminar lo que retienes con la regla son muy útiles. Y para no retener más líquidos de la cuenta,piensa si ultimamente comes jamón serrano o embutidos que estén muy salados, anchoas, etc. que la sal fija el agua en los tejidos, y eso se nota en la cinta métrica en las caderas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...