CHELE 0 Publicado 23 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.He hecho una prueba con agua y vinagre (así de paso limpiaba) y ha ido bien... seguiré probando, porque no se el motivo pero a veces no la debo de cerrar bien. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Latira 0 Publicado 23 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.Por fin encontré cómo subir las fotos... Mirad qué tartita de queso Es la misma que viene en el libro (de Auro) y le he añadido fresas naturales, y creo que es un acierto... está riquíiiiisima. Ha sido un éxito total ¡muy fácil de hacer, y en la cubeta normal! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
AYNA 0 Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.LATIRA te ha quedado de pelicula ,enhorabuena guapisima ,guardame un trocito :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
AYNA 0 Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS. He hecho una prueba con agua y vinagre (así de paso limpiaba) y ha ido bien... seguiré probando, porque no se el motivo pero a veces no la debo de cerrar bien. CHELE guapa,ya veras como no es nada :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
miricano 0 Publicado 23 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.LATIRA estas hecha una artista, tiene una pinta buenisima Yo tambien estoy muy contenta con la olla hoy me ha salido un arroz muy rico pero no se colgar fotos tendre que seguir intentadolo. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
CHELE 0 Publicado 23 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.Latira, tiene una pintaza buenísima.... creo que me voy a animar a hacerla Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Latira 0 Publicado 23 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS. LATIRA estas hecha una artista, tiene una pinta buenisima Yo tambien estoy muy contenta con la olla hoy me ha salido un arroz muy rico pero no se colgar fotos tendre que seguir intentadolo. Gracias guapa. prueba con este enlace, parece complicadillo pero solo hay que seguir los pasos. ¡Y a enseñar recetitas ricas! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Latira 0 Publicado 23 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.Gracias chicas Estoy encantadísima. Ayer comimos el arroz negro de Marsu (fue la receta que me animó a coger la olla Varié alguna cosilla, pero estaba de miedoooo Mi marido se parte conmigo y el tema foro-fotos, pero él está tan encantado como yo y mis amigas me dicen que soy un poco "friky", tengo que invitarlas ya aprobar alguna recetilla ¡A seguir practicando! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
chininrequena 0 Publicado 23 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.Latira para quitarse el sombrero me parece que te voy a copiar Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
kisa 1 Publicado 23 de Mayo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.Larita espectacular te ha quedado la tarta me encata como la as decorado Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.