Jump to content

FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

150

• marsupilami

76

• kisa

39

• CHELE

38

Top Foreros En Este Tema

Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Por fin encontré cómo subir las fotos...
Mirad qué tartita de queso
:up: Es la misma que viene en el libro (de Auro) y le he añadido fresas naturales, y creo que es un acierto... está riquíiiiisima. Ha sido un éxito total ¡muy fácil de hacer, y en la cubeta normal!

xo19xs.jpg35c0peg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho una prueba con agua y vinagre (así de paso limpiaba) y ha ido bien... seguiré probando, porque no se el motivo pero a veces no la debo de cerrar bien.

:beso:

CHELE guapa,ya veras como no es nada :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

LATIRA estas hecha una artista, tiene una pinta buenisima :fiesta:
Yo tambien estoy muy contenta con la olla hoy me ha salido un arroz muy rico pero no se colgar fotos :( tendre que seguir intentadolo. :beso:

Enlace al post

LATIRA estas hecha una artista, tiene una pinta buenisima :fiesta:
Yo tambien estoy muy contenta con la olla hoy me ha salido un arroz muy rico pero no se colgar fotos :( tendre que seguir intentadolo. :beso:

Gracias guapa. prueba con este enlace, parece complicadillo pero solo hay que seguir los pasos. ¡Y a enseñar recetitas ricas!
:beso:
Enlace al post

Gracias chicas :coqueta: Estoy encantadísima. Ayer comimos el arroz negro de Marsu (fue la receta que me animó a coger la olla :) Varié alguna cosilla, pero estaba de miedoooo :up::up:
Mi marido se parte conmigo y el tema foro-fotos, pero él está tan encantado como yo
:dientes: y mis amigas me dicen que soy un poco "friky", tengo que invitarlas ya aprobar alguna recetilla :lol:
¡A seguir practicando!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...