Jump to content

FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,ya estan llegando las primeras FC,por lo cual abrimos post nuevo :) ,aqui iremos poniendo nuestras alegrias,experiencias y meteduras de pata :lol::lol: ,las dudas y preguntas ,cada un@ que abra un post aparte,y luego yo pongo el enlace de ese post aqui,por que si no cuando lleve muchas pagina el post, no nos acordaremos de las primeras preguntas :duda: ,y las volveriamos a repetir :nodigona: ,me gustaria que siguiesemos en este nuevo post tan unid@s como en el otro :wink: ,y daros las gracias a tod@s por la experiencia tan bonita que me habeis hecho pasar :beso::beso::beso::beso:

Ah,se me olvidaba,no me acuerdo quien me dijo de abrir otro post para nuestras primeras recetas :) ,por mi encantada,ya lo que me digais :beso::beso::beso::beso::beso:DUDAS:
AYUDA CON MAYOCAKE (MARISOLDUQUE)
AYUDA PARA PROGRAMAR FC (BABS)
BASE DE SILICONA (MOMO34)
CALENTAR EN FC (CARMETA11)
CANTIDAD PARA TORTILLA (DRAPET)
COCCIÓN LENTEJAS (MONIKE)
COCER HUEVOS (PERLA22)
COCINAR DE FORMA LENTA I(KISA)
COCINAR DE FORMA LENTA II(OLGUICHI1970)
COMO DAR LA VUELTA A LA TORTILLA(LULULAZZOS)
COMO LIMPIAR FC POR FUERA (YNURIA)
COMO SEGUIR CON EL PROGRAMA (BOLICO)
CUANDO COCINAIS AL VAPOR QUE TEMPERATURA PONEIS? (OVILLAR)
CUANDO HAY QUE DESMONTAR LA TAPA?(GISEL)
CUANDO SE VARIA LA TEMPERATURA?(YNURIA)
CUANTO TIEMPO PARA HACER LENTEJAS?(PECOSA75)
CUANTO TIEMPO SE PUEDE TENER EN FUNCIÓN CALOR? (SOLEDAD59)
CUBETA DE ACERO Y CESTILLO (MILAARTESANA)
CUBETA FC EN HORNO? (CANELONA)
DESGASTE CUBETA POR ABAJO (LATIRA)
DESPRESURIZACION (CONDESA1984)
DIFERENCIAS ENTRE PROGRAMAS (YNURIA)
DIFERENCIA ENTRE TAPA DE CRISTAL Y VALVULA ABIERTA(PETER PAN)
DISPLAY FC (GARFIELD)
DUDA ABRIR TAPA FC(OLGUICHI1970)
DUDA ARROZ BLANCO(AYNA)
DUDA ARROZ CON LECHE (IRENE1979)
DUDA BIZCOCHO I (MAR-CARMEN)
DUDA BIZCOCHO II-(KANARITA)
DUDA BIZCOCHO III (DAVANA)
DUDA BIZCOCHO IV(MOMO34)
DUDA BIZCOCHO IV (NANFEMO)
DUDAS CANTIDADES Y RECETAS (CHININREQUENA)
DUDA CON EL ARROZ I (MARISOLDUQUE)
DUDA CON EL ARROZ II (ESASOYYO)
DUDAS CON LIQUIDOS (GARFIELD)
DUDA CON PROGRAMA (CARMON73)
DUDA CUBETA DE ACERO (AYNA)
DUDA DESPRESURIZACIÓN (NEW LIFE)
DUDAS EXISTENCIALES (SONIADERIVIA)
DUDAS LUCES FC (PUNKITA)
DUDA MEDIDA VASO FC (ROSORI)
DUDA ENTRE MENU HORNO Y MANUAL(SUILA)
DUDA MENU MANUAL CON TAPA ABIERTA (CARMETA11)
DUDA PAN 5 MINUTOS (OLITER)
DUDA POLLO A L´AST (CHELE)
DUDA PROGRAMA PARA PAN (CHRISTEL)
DUDA SOBRE AGUA Y MENU PARA LEGUMBRES (BOBYMAD)
DUDA SOBRE PAN I(AYALGA17)
DUDA SOBRE PAN II(AYNA)
DUDAS SOBRE LAS CUBETAS (AYNA)
DUDA TEFLÓN DE LA CUBETA (SARANOVA)
DUDA VALVULA (AMAIA71)
ERROR E3 (EVAMM)
FC ANTIGUA Y FC NUEVA (PAUSAN)
FRACASO POLLO ASADO (MAR-CARMEN)
FRITOS EN LA FC (ANA-VAROMA2)
GARBANZOS SECOS (DELJOR)
GIRA TORTILLAS FC (MARISOLDUQUE)
LIMPIAR TAPA DE FC (CIRINDE)
MANCHAS EN LA TAPA? (YNURIA)
PARA QUE SIRVE LA TAPA NUEVA DE LA FC? (MARISOLDUQUE)
PARA QUE SIRVEN LOS ACCESORIOS DE LA FC(BIZCOCHODENATA)
PATATAS FRITAS (TINATO)
PEQUEÑAS DUDAS I (AAESTE3)
PEQUEÑAS DUDAS II (AYNA)
POR QUE MI TORTILLA EN FC SE DESMORONA? (MAMA66)
POR QUE NO PUEDO CERRAR LA TAPA?(GLO)
PORQUE NO SE PUEDE ABRIR LA OLLA COCINANDO CON VALVULA ABIERTA( PECOSA75)
POR QUE SE UNDE LA TORTILLA POR EL CENTRO?(MIROIZ)
PROGRAMA CALENTANDO PARA QUE SIRVE?(GUAPA)
PUDING EN FC (MIVV)
QUE SIGNIFICA PO03 (CARMON73)
REVESTIMIENTO EXTERIOR FC (GLO)
SE PUEDE CAMBIAR EL TIEMPO DE LOS MENUS PREDETERMINADOS?(OLGUCHI1970)
SE PUEDE FLAMBEAR EN LA FC?(RUIBARDO)
TEMPERATURAS FC (CLAUDIA609)
TIEMPO Y CANTIDADES(MJPLUMED)
TORTILLA DE PATATAS (DAVANA)
VALVULA DE VAPOR I(AYNA)
VALVULA DE VAPOR II (NESTHER)
VAPOR EN EL PANEL DE CONTROL (ESTANCADA49)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

150

• marsupilami

76

• kisa

39

• CHELE

38

Top Foreros En Este Tema

Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -DUDAS Y EXPERIENCIAS.

ayna.... te lo dije yo... lo de poner dos post...uno para las dudas y otro para poner las recetas que vayamos haciendo las novatas de mayo'09.

si este se llama "FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -DUDAS Y EXPERIENCIAS"
el otro puede llamarse "FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -RECETAS"

que os parece??? bueno o algo asi????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y nos aceptais también con dudas a las que tenemos la fussioncook antes de mayo?
Espero que si, porque yo pienso entrar :burla::burla::burla: para preguntar y para enterarme de to y si puedo ayudar también. :up::up:
Muy buena idea, pero creo que las recetas, hay una recopilacion que está haciendo marsupilami que está de cine, creo que sería repetir, no os parece????
Yo creo que sería mejor abrir cada una nuestro post con la receta y si es nueva marsupi, se encarga de subirla al recetario, así estamos todas las fussioncooker@s juntas, las de mayo, abril, febrero y todos los meses y años. Os parece?
Muchos besos
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Y nos aceptais también con dudas a las que tenemos la fussioncook antes de mayo?
Espero que si, porque yo pienso entrar :burla::burla::burla: para preguntar y para enterarme de to y si puedo ayudar también. :up::up:
Muy buena idea, pero creo que las recetas, hay una recopilacion que está haciendo marsupilami que está de cine, creo que sería repetir, no os parece????
Yo creo que sería mejor abrir cada una nuestro post con la receta y si es nueva marsupi, se encarga de subirla al recetario, así estamos todas las fussioncooker@s juntas, las de mayo, abril, febrero y todos los meses y años. Os parece?
Muchos besos

A mi me parece fenomenal,ya lo que diga la mayoria :wink: ,por supuesto que puedes entrar,por que si no lo haces :bate::bate: ,cuento con tod@s las que la tienen como las que no,aqui estamos para ayudarnos todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

ayna.... te lo dije yo... lo de poner dos post...uno para las dudas y otro para poner las recetas que vayamos haciendo las novatas de mayo'09.

si este se llama "FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -DUDAS Y EXPERIENCIAS"
el otro puede llamarse "FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -RECETAS"

que os parece??? bueno o algo asi????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Es que con tanto nombre no me acordaba de quien habia sido :duda: ,a mi me da igual lo que arreglemos entre tod@s :beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas lo de las recetas lo decidis vosotras que teneis mas experiencia en el foro, yo solo lo decia por enseñar nuestras recetas en un solo post (porque lo normal es que empecemos por recetas repetidas) y que no hubiesen tantos post... ahi las podemos enseñar y marsu... subir al indice de las recetas de la FC el enlace solo de las nuevas... como querais ya direis algo.

esasoyo... si las veteranas no entrais en el post de dudas... ¿QUIEN LAS VA A RESOLVER????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchos besos

:up::up::up: A mi tambien me parece bien y asi no repetiriamos, ademas una vez que pongamos alguna receta, sera señal que nos ha salido bien y ya no seremos tan novatas ehh??

Esasoyyo, no es que puedas entrar... es que tienes que entrar... porque tu seras una de las que nos tendras que echar cables y algo masssss
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...