Jump to content

FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Buenos dias gente forera!!!
Ya he leido las experiencias de algun@s de este fin de semana y mas o menos estan como yo, eso si, le he dado una cañaaaaa, que la podre debia desear la dejara en paz.
La verdad en que estoy muy contenta y no he tenido fallos como por ejemplo los de la valvula o los de Ayna, perooo, algunas cosas me han salido bien y otras no tan bien. Tambien he probado la programacion y es una monada :D:D , me fui de compras el sabado y la deje programada para comer a las 14,20 h, y a punto estaba de comer cuando llegue
Edito foto de la comida del sabado programada que fue un guiso de costilleja y a mi me paso lo contrario de Chele, me sobro agua y tuvimos que ponerle taquitos de esos de pan con ajo de mercadona :lol::lol::lol: pero estaba muy bueno, esta foto es del plato sin tanto caldo, pero no veais los otros lo caldosos que eran :lol::lol:i3b49c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

150

• marsupilami

76

• kisa

39

• CHELE

38

Top Foreros En Este Tema

quote="TinaTo"]Luego por la noche tuve invitados, eramos 13, e hice:
-Tiras de ternera con nueces, almendras y arroz (que ya lo habia probado con el estreno)
-Costilleja con cerveza, que estaba de muerte y super facil de hacer
(lo siento pero de esto no hay foto)
-Tortilla de patatas (que todos alucinaron del tortillon que hice) (pero tiene fallo)
-Pan clasico (tampoco salio muy bien)
-Bizcocho de calabaza, (que parecia un puding duro)

Enlace al post

foto del pan:
Me podeis decir si no salio bien porque no lo deje en la cubeta para levar (porque necesitaba la olla), lo puse en un taper y cuando hizo la hora lo saque y lo volvi a meter en la cubeta de la olla, lo tape y le puse los 40 mint. en manual le di la vuelta y 12 mint. mas, mis invitados dijeron que estaba bueno pero a mi no me convencio, puede se ese el motivo??

332qxb9.jpg33m23k6.jpg

por favor decidme si lo hice como toca, o cuando lo repita lo hago de otra forma
gracias

Foto de La tortilla:
no se pego nada de nada (con la cubeta buena)primero la cara buena, esta guapisima y fué la parte que vieron mis invitados

309ms6x.jpg

y la parte mala, que no se porque me queda un agujero en el centro como podeis ver, ademas hice dos y las dos salueron con el mismo agujero

2ir838h.jpg

las expertas... me podeis decir a que se debe?? parece que en el centro no sube como toca, porque he pensado si seria la olla que no funciona bien el centro.

Foto del bizcocho:
Tampoco subio como debia, no se si fue porque los de calabaza son asi, o que no salio bien, de sabor estaba muy bueno, pero no se...

2po5ev7.jpg

Perdonad el rollo, pero como aquel que dice estoy todavia experimentando :porfavor::porfavor:
pero cuando le coja el truqui, sera una maravilla.
:beso::beso:

Enlace al post

Ahhhh, me olvidaba, el domingo me fuí de feria y tambien la deje programada para comer cuando volvieramos, hice unos muslitos de pollo con menestra de verduras y coñac, pero la próxima vez los dorare antes, porque asi quedaron como hervidos. pero estaba rico, rico :plas::plas:
Pregunto... si le hubiera puesto "horno" en lugar de "guiso" os parece habrian quedado mas doraditos??

6dswgl.jpg

Tambien hice Arroz con leche, y eso si que esta de merte :up::up:
la foto tiene mucha luz y no se aprecia

v3zsdu.jpg

como habreis visto, no he entrado en el foro este finde, porque estaba muy ocupada haciendo mis pinitos :lol::lol::lol: para poder comentarlos hoy, pero he visto los vuestros y hemos estado todas igual :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas veo que hay todo tipo de experiencias con la fussion, mi experiencia ha sido muy buena el viernes hice fabada dejandola programada desde por la mañanita que tenía que ir de compras y fenomenal, riquisita y calentita cuando llegamos a comer. Pero lo mejor ha sido el pulpo de ayer congelado y todo lo meti en la olla y quedo buenisimo hasta saque la prueba a las vecinas porque no me podía creer que yo hubiera hecho ese pulpo. :up:

Enlace al post

Como puedo borrar los mensajes del otro post???
porque me he equivocado, los he puesto en "informacion y recetas FussioncooK" y tenian que estar aqui, los he cortado del otro pero siguen alli, y ahora estan los mensajes en los dos posts
sabeis como borrarlos??

Jolin la que he liado!!!!
no me basta con la olla...

Ayuda porfaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

-Tiras de ternera con nueces, almendras y arroz (que ya lo habia probado con el estreno)
-Tortilla de patatas (que todos alucinaron del tortillon que hice) (pero tiene fallo)

Enlace al post

Hola Tina, ....yo lo veo todo estupendo....poco a poco vas coguiendole el truquillo y adaptando los tiempos a tu gusto personal.
El agujero de la tortilla.....no es mas que una burbuja de aire, .... al poner el huevo, remueve bien y con la misma paleta...pinchala, eso evita la burbuja...yo muchas veces la abro antes de que acabe el menú y con la espumadera la empujo hacia abajo para que saque el aire....
:up:

Al pollo no le añadas líquidos....porque no es necesario a no ser que quieras obtener un plato de cuchara, solo sella la carne para que coja color...añades la menestra, remueves y cierras.....
:up:

El pan...¿como lo has amasado?? aparte del amasado debes dejar que leve hasta que esté bien gordito...eso depende de muchos factores....por lo que a veces sube antes y otras hay que dejarlo mas tiempo, pero para ser tu primera experiencia yo no lo veo mal
:D

Las tartas de calabaza....son húmedas y mas compactas, prueba hacer un bizcocho tradicional..... lo pones en menú horno 150º 40 m. ....yo hice el sábado uno de naranja....y quedo buenísimo, pero cualquiera te quedara bien en el recetario tienes para dar y regalar
:lol:

Y felicidades yo diría que las primeras experiencias no están nada mal :wink:

:beso::beso:

Muchas gracias!!!
tomo muy buena nota de estas lecciones y las voy a poner en practica porque me encanta cocinar en la olla.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola! duda: sobre el agua que se a de poner para que los macarrones no queden pasados? he preparado la boloñesa y ahora me da miedo pasarme con el agua mi maridin odia la pasta pasada,y no sé creo que me voy a pasar,si sirve de algo he puesto 300g.de macarrones finos

Enlace al post

Aysss, Ayna no sabes lo que te entiendo. Entré para ver si alguien me daba luz de lo que hago mal y veo que tu estás como yo :(

Mis ánimos andan peor ahora que este medio día pero hablando con mi "pollo" me dijo que si quería probar algo sencillo podía hacer arroz blanco. Ya estoy medio decidida cuando de nuevo me asaltan las tropecientas mil dudas.
¿Para el arroz pongo la cubeta de acero o la antiadherente? :duda:
La de acero ya se ha pegado las dos ocasiones y me temo que termine estropeándola ... todo se quemará a partir de ahora? aggggg :evil::evil:
Esperaré a alguna bondadosa que me diga qué cubeta utilizar y me pongo al arroz
Gracias por vuestros ánimos y respuestas :beso::beso:

Kodia, te he enviado un mensaje privado. Míralo por fi :):beso::beso::beso:

Revisado y anotado :)
Mil gracias preciosa :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...