Jump to content

FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Buenos dias, os voy a contar mi experiencia del finde con mi amiga en la cocina, el sabado hice arroz con chistorra de la recetas de bruja_69 y la verdad que de sabor buenísimo pero el arroz seco y pasado, pero creo que fue error mio que mientras rehogaba los ajos y las chistorras pasaron tres minutos cuando heche los demas ingredientes me quedaban 7 minutos y yo anule el programa y lo volvi a poner en diez minutos. creo que puede ser ese el motivo, pero vamos que nos lo comimos.

y anoche hize lentejas para hecharle hoy a mi marido para el trabajo, y lo mismo muy bien de sabor y aunque tiene caldo pero mas bien estan las lentejas pasaditas, creo que lo tenia que haber puesto menos tiempo o haberlas despresurisado manual.

y lo que no me he atrevido es a programarla, porque la verdad es que me hago un lio, por mas que leo no me entrero

Que le vamos a hacer hacer si una es asi de torpe... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

150

• marsupilami

76

• kisa

39

• CHELE

38

Top Foreros En Este Tema

Yo el arroz lo he hecho en la normal (no tengo otra ) y ha salido muy rico y sin pegarse nada. El mio era con verduras y tambien con trocitos de cerdo ( sobritas de la nevera )' date=' lo he puesto en el programa de arroz y lo despresure a mano, al principio moví la valvula muy poquito para que el chorro fuera pequeño y luego ya la giré completamente. Espero que te sirva de algo, pero que conste que ayer empece a utilizarla y no puedo dar muchos consejos....[/quote']
Mil gracias Inesizuz :)
Anoche me volví a decidir y me salió un arroz divino :wink:
El temor era que hubiese estropeado la ollita con las dos quemadas que le dí antes, pero esta vez salió divino y sin un granito de arroz pegado :plas::beso::beso:

Enlace al post

Yo el arroz lo he hecho en la normal (no tengo otra ) y ha salido muy rico y sin pegarse nada. El mio era con verduras y tambien con trocitos de cerdo ( sobritas de la nevera )' date=' lo he puesto en el programa de arroz y lo despresure a mano, al principio moví la valvula muy poquito para que el chorro fuera pequeño y luego ya la giré completamente. Espero que te sirva de algo, pero que conste que ayer empece a utilizarla y no puedo dar muchos consejos....[/quote']
Mil gracias Inesizuz :)
Anoche me volví a decidir y me salió un arroz divino :wink:
El temor era que hubiese estropeado la ollita con las dos quemadas que le dí antes, pero esta vez salió divino y sin un granito de arroz pegado :plas::beso::beso:

:plas::plas::plas: Bien Kodia!!!! Me alegro muchísimo :)

Cualquier duda que tengas, ya sabes que nos tines aquí
:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry:
Segundo día y segundo fracaso consecutivo, no sabeis la envidia que me dais cuando leo tooodo lo que habéis hecho.
Este chisme creo que no está hecho para mi :evil:
Os cuento que anoche me decidía a estrenarla y estuve casi una hora para entender cómo encenderla, no estaba nerviosa pero casi me sobrepasó. Cuando dí con el encendido puse pechuga de pollo troceada que de sabor estaba genial pero duro para nuestro gusto. Para acompañar hice una patatas panaderas que se pegaron :cry:
Hoy muy decidida conecto el "joio casharro" (aún no se ha ganado el título de ni niña) y me dispongo con el pisto ... cuando termina el tiempo me dice que tengo que esperar a que despresurice, pero no hizo falta ya que no tenía vapor alguno y encima estaba pegado y la verdura cruda.
Acabo de terminar el pisto en la olla de siempre :(
En fin, esta es mi experiencia de hoy y la verdad en este momento no tengo ninguna gana de volver a ponerla en funcionamiento... debo esperar a que se me pase el mosqueo o terminaré lanzándola desde el 5º.
Ya os iré contando :(

Hola Kodia...te aseguro que algo estas haciendo mal...¿te has leído el manual detenidamente?? :duda: porque lógicamente como cualquier aparato el "joio casharro" también requiere aprender a utilizarlo a pesar de ser muy facilito :) si hubieses seguido los pasos...no te hubiera costado nada encenderla.

Las pechuga y cortada a trocitos....no es una carne muy jugosa que digamos...pero que te haya quedado dura...
:o

Si me cuentas detalladamente los pasos que has seguido para hacer el pisto y la pechuga... quizás te pueda ayudar...
:up:

y nena no la lances desde el 5º que en su casa se la quiere....solo tienes que llamar a su mama...que seguro que la recibe con los brazos abiertos
:lol::lol:

Aysss, Auro :coqueta:
Seguí paso a paso lo que entendí de la ollita y llegué a desesperarme de verdad ... pero eso ya es un escollo superado mas que de sobra :wink:
La pechuga es cierto que es muy seca y debería haberla puesto otra vez, pero la impaciencia me pilló de nuevo :( con el pisto no se lo que pasó, la próxima vez que vaya a hacerlo pediré consejo antes.
Acabo de hablar con sevillana y me ha aclarado unas cuantas dudas que tenía :plas::plas:
Ahhh, no todo lo que puedo contar es malo, ayer por la tarde hice arroz pilaf y me salió divino .... esto va marchando :up: y por ahora la ollita se queda en casa :wink:
Gracias por tu respuesta y no dudes que preguntaré, hoy estoy mas animada a solventar mi problemilla de entendimiento con la ollita y seguro que pasará a ser otro mas en la familia
:beso::beso::beso:
Enlace al post

yo me lo guiso yo me lo como,300 de macarrones finos con la salsa boloñesa mas 2 vasitos de agua llenos(el que viene con la F.C.) menu manual 3 minutos válvula cerrada,sacar vapor manual y... :plas::plas::plas: macarrones de fábula al dente...que hambreeeee.

Enlace al post

yo me lo guiso yo me lo como' date='300 de macarrones finos con la salsa boloñesa mas 2 vasitos de agua llenos(el que viene con la F.C.) menu manual 3 minutos válvula cerrada,sacar vapor manual y... :plas::plas::plas: macarrones de fábula al dente...que hambreeeee.[/quote']
:plas::plas::plas: Feliciadesssss
y yo sin desayunar todavía :(

Enlace al post

:cry::cry::cry:
Segundo día y segundo fracaso consecutivo, no sabeis la envidia que me dais cuando leo tooodo lo que habéis hecho.
Este chisme creo que no está hecho para mi :evil:
Os cuento que anoche me decidía a estrenarla y estuve casi una hora para entender cómo encenderla, no estaba nerviosa pero casi me sobrepasó. Cuando dí con el encendido puse pechuga de pollo troceada que de sabor estaba genial pero duro para nuestro gusto. Para acompañar hice una patatas panaderas que se pegaron :cry:
Hoy muy decidida conecto el "joio casharro" (aún no se ha ganado el título de ni niña) y me dispongo con el pisto ... cuando termina el tiempo me dice que tengo que esperar a que despresurice, pero no hizo falta ya que no tenía vapor alguno y encima estaba pegado y la verdura cruda.
Acabo de terminar el pisto en la olla de siempre :(
En fin, esta es mi experiencia de hoy y la verdad en este momento no tengo ninguna gana de volver a ponerla en funcionamiento... debo esperar a que se me pase el mosqueo o terminaré lanzándola desde el 5º.
Ya os iré contando :(

Hola Kodia...te aseguro que algo estas haciendo mal...¿te has leído el manual detenidamente?? :duda: porque lógicamente como cualquier aparato el "joio casharro" también requiere aprender a utilizarlo a pesar de ser muy facilito :) si hubieses seguido los pasos...no te hubiera costado nada encenderla.

Las pechuga y cortada a trocitos....no es una carne muy jugosa que digamos...pero que te haya quedado dura...
:o

Si me cuentas detalladamente los pasos que has seguido para hacer el pisto y la pechuga... quizás te pueda ayudar...
:up:

y nena no la lances desde el 5º que en su casa se la quiere....solo tienes que llamar a su mama...que seguro que la recibe con los brazos abiertos
:lol::lol:

Aysss, Auro :coqueta:
Seguí paso a paso lo que entendí de la ollita y llegué a desesperarme de verdad ... pero eso ya es un escollo superado mas que de sobra :wink:
La pechuga es cierto que es muy seca y debería haberla puesto otra vez, pero la impaciencia me pilló de nuevo :( con el pisto no se lo que pasó, la próxima vez que vaya a hacerlo pediré consejo antes.
Acabo de hablar con sevillana y me ha aclarado unas cuantas dudas que tenía :plas::plas:
Ahhh, no todo lo que puedo contar es malo, ayer por la tarde hice arroz pilaf y me salió divino .... esto va marchando :up: y por ahora la ollita se queda en casa :wink:
Gracias por tu respuesta y no dudes que preguntaré, hoy estoy mas animada a solventar mi problemilla de entendimiento con la ollita y seguro que pasará a ser otro mas en la familia
:beso::beso::beso:

No sabes como me alegro Kodia :up: ...si es que uno no nace enseñado ¿verdad? y a todo hay que cogerle el punto.... :)
Las pechugas mientras mas cocción les des...mas secas y duras, prueba a darle menos tiempo...veras como te gusta mas
:D

Un besote
:beso::beso:
Enlace al post

Bueno chicas, despues de mi primera experiencia (la famosa tortilla de patatas) os puedo decir que todo han sido exitos. Ya he realizado varios guisos del recetario.
:up: El CORDERO sale exquisito (a partir de ahora ya le voy a poder hacer la competecia a mi suegra que es una maestra en este plato).
:meapunto: Las COSTILLAS DE CERDO a la cerveza se deshacen en la boca.
:up: Los MACARRONES con verduritas toman muchisimo sabor.

Tambien he probado Arroz con Leche, Helices a la carbonara, Ragut de Ternera y ahora mismo estoy horneando un pan.
Animaros que esta Olla es una caña.
:D
Un
:beso: para todas, wapas

Enlace al post

bueno,que he hecho el arroz con leche

:( se me ha pegado ¿sera por la cubeta? :(

lo bueno es que no sabe a pegado ..y esta buenisimo(no me he podido resistir) ..y super cremoso ..y eso que era con leche desnatada :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...