Jump to content

FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Hola a todas. LLevo dos intentos con la olla un poco frustrantes ...
Mi primera receta fue arroz campero... estaba bueno de sabor, pero muy apelmazado y pasado (creo que fallo mío con la programación).
El segundo unas alitas adobadas y aunque no sabían malas no eran lo que esperaba... He intentado dorarlas en manual pero en los 10 minutos no he logrado que queden tostaditas, (quizás tenía que haberlas hecho en varias veces, o subirle la temperatura al menú...no lo sé...). Después he puesto el menú arroz. Han quedado un poco recocidas, la verdad, hemos tenido que quitar la piel que estaba como blanquecina... Me han tocado aguantar, y con razón, comentarios del tipo "en la sartén hubieran quedado riquísimas..." Supongo que habrá que cogerla el tranquillo, como a todo... Habrá que seguir probando
:(

Hola guapa!

El arroz, como la pasta, aunque viene con un tiempo predeterminado, tenemos que encontrarle nuestro punto. A nosotros nos gusta enteriro, así que lo pongo máx. 3 min. a 180º y dejo que despresurice sola. Queda estupendo!

Para que el arroz seco quede suelto, yo pongo una medida de arroz y una medida + un dedo de agua.

Las alitas y toda la carne en general es bueno dorarla siempre antes hasta que esté a tu gusto. Si es mucha cantidad, hazlo en varias veces
:up: Por supuesto la textura no es idéntica a la del horno, pero quedan tiernísimas y la piel se deshace en la boca. Ahora con el cestillo de asar y la tapa con salida de vapor los resultados serán mucho mejores seguro :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

150

• marsupilami

76

• kisa

39

• CHELE

38

Top Foreros En Este Tema

Pués mi primera experiencia con mi "joyita" fué el domingo, y la verdad que estoy muy contenta.
Cocí una coliflor que me encanta pero por no olerla mientras se cuece no la compro, estupenda, sin olores y en un pis-pas, la hice como viene en el recetario.
Hice un puré de verduras, primero las reogué un poco y luego puse el menú.... no me acuerdo..... lo siento, miré el recetario y me figé en el tiempo de un pisto, creo. Era mucha cantidad y cuando destapé, parecía un poco crudas y le puse 3 minutos más.
Luego hice un pollo en salsa, que me lo inventé, con champiñones, cebolla, ajo y vino, lo reogué un poco y pusé menú pollo, estaba buenísimo, lo único que le eché un poco de agua y tenía que habérsela quitado pués los champiñones soltaron y me quedó un poco aguado, lo arreglé espesando un poco la salsa, intentaré poner fotos

Enlace al post

Pués mi primera experiencia con mi "joyita" fué el domingo, y la verdad que estoy muy contenta.
Cocí una coliflor que me encanta pero por no olerla mientras se cuece no la compro, estupenda, sin olores y en un pis-pas, la hice como viene en el recetario.
Hice un puré de verduras, primero las reogué un poco y luego puse el menú.... no me acuerdo..... lo siento, miré el recetario y me figé en el tiempo de un pisto, creo. Era mucha cantidad y cuando destapé, parecía un poco crudas y le puse 3 minutos más.
Luego hice un pollo en salsa, que me lo inventé, con champiñones, cebolla, ajo y vino, lo reogué un poco y pusé menú pollo, estaba buenísimo, lo único que le eché un poco de agua y tenía que habérsela quitado pués los champiñones soltaron y me quedó un poco aguado, lo arreglé espesando un poco la salsa, intentaré poner fotos

Muy bien Inmape :plas::plas::plas: Todo se lee riquísimo!!

Esperamos esas fotitos y recetillas ricas
:dientes:

Lo de las verduras, al igual que con otros ingredientes, aunque haya más cantidad deben hacerse en el mismo tiempo, el único tiempo que favía es el de calentamiento y despresurización, pero el tiempo del programa debe ser el mismo
:up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas. LLevo dos intentos con la olla un poco frustrantes ...
Mi primera receta fue arroz campero... estaba bueno de sabor, pero muy apelmazado y pasado (creo que fallo mío con la programación).
El segundo unas alitas adobadas y aunque no sabían malas no eran lo que esperaba... He intentado dorarlas en manual pero en los 10 minutos no he logrado que queden tostaditas, (quizás tenía que haberlas hecho en varias veces, o subirle la temperatura al menú...no lo sé...). Después he puesto el menú arroz. Han quedado un poco recocidas, la verdad, hemos tenido que quitar la piel que estaba como blanquecina... Me han tocado aguantar, y con razón, comentarios del tipo "en la sartén hubieran quedado riquísimas..." Supongo que habrá que cogerla el tranquillo, como a todo... Habrá que seguir probando
:(

Yo tampoco he conseguido el punto al arroz. He programado el arroz caldoso y como ponia 1 minuto manual me parecia poco le he puesto dos. Te puedo decir que no era poco ya que con los 2 minutos ha salido esclatado. Esto me pasa por lista :down:
Enlace al post

Bueno foreras, os cuento dos experiencias mas con mi niña :plas:

Ayer hice un pan, el mismo que sale en el recetario de Auro pero segui el tiempo de levado y el horneado de Leridi que está indicado en el post de "información y recetas fussioncook".

Lo hice con harina integral y salió muy bueno, pero quizá no muy alto.... esperaba un pedazo de pan como los que he visto.... :nodigona: igual el levado no fue del todo bien.....
15ml81s.jpg

Y hoy he dejado programadas unas lentejas que han salido muy buenas, lo único es que creo puse mucho caldo y ya habían estado en remojo..... pero no pasa naaaaa, mañana le hecho un puñadito de arroz y ya tengo la comida :dientes: ... que hay crisis y hay que ahorrar.

Ahh... las lentejas tienen su choricito, su tocino, su morcilla y su verdura.... la puse en el menu de legumbres blandas pero baje la temperatura a 150.... otro día las dejaré de nuevo programadas pero variare la temperatura (mas baja) y el tiempo( mas tiempo) para que se hagan un poquito mas lento (jejeje al estar programadas no tengo prisa).... es lo bueno de la niña , que no nos pone impedimentos a nada.

2v166hg.jpg

Bueno chicas estoy loca de contenta..... y mi gordo está alucinando conmigo :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Ayer hice un pan, el mismo que sale en el recetario de Auro pero segui el tiempo de levado y el horneado de Leridi que está indicado en el post de "información y recetas fussioncook".

Lo hice con harina integral y salió muy bueno, pero quizá no muy alto.... esperaba un pedazo de pan como los que he visto.... :nodigona: igual el levado no fue del todo bien.....
15ml81s.jpg

Y hoy he dejado programadas unas lentejas que han salido muy buenas, lo único es que creo puse mucho caldo y ya habían estado en remojo..... pero no pasa naaaaa, mañana le hecho un puñadito de arroz y ya tengo la comida :dientes: ... que hay crisis y hay que ahorrar.

Ahh... las lentejas tienen su choricito, su tocino, su morcilla y su verdura.... la puse en el menu de legumbres blandas pero baje la temperatura a 150.... otro día las dejaré de nuevo programadas pero variare la temperatura (mas baja) y el tiempo( mas tiempo) para que se hagan un poquito mas lento (jejeje al estar programadas no tengo prisa).... es lo bueno de la niña , que no nos pone impedimentos a nada.

2v166hg.jpg

Bueno chicas estoy loca de contenta..... y mi gordo está alucinando conmigo :fiesta::fiesta:

:plas::plas::plas::plas::plas: fantastico CHELE ya la tienes mas que dominada y en tu casa encantados contigo :guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post

15ml81s.jpg

2v166hg.jpg

CHELE por dios,te has vuelto panadera y cocinera de lujo :up: ,y hasta le cambias tan ricamente la temperatura y el tiempo :o ,eres ya toda una experta :D ,un besazo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

He probado la tarta de queso que viene en el recetario de fc y me ha salido expectacular de aspecto es muy parecida a la de Yegida pero tambien es expectacular su peso. Cuando la transportaba hacia el comedor rezaba :porfavor: que no se me callera sobre un pie por si me lo rompia. Increible me ha salido sumamente compacta y cuando la comes te cae como un plomo en el estomago :pelea:
Aunque viene bien para los golosos que pensaban comersela toda de una sentada.....Esta durando lo suyo.... Hacen lo que pueden pero la tarta no se acaba...
:evil:
Chicas, ¿qué creeis que me ha pasado? puse los ingredientes que se indica en la receta, el tiempo de cocion en funcion horno 40 minutos y 10 minutos más en calentamiento. Cuando la saque su aspecto era esponjoso, aunque ya note que pesaba mucho.
Bueno, ya me contais
:beso:

Enlace al post

He probado la tarta de queso que viene en el recetario de fc y me ha salido expectacular de aspecto es muy parecida a la de Yegida pero tambien es expectacular su peso. Cuando la transportaba hacia el comedor rezaba :porfavor: que no se me callera sobre un pie por si me lo rompia. Increible me ha salido sumamente compacta y cuando la comes te cae como un plomo en el estomago :pelea:
Aunque viene bien para los golosos que pensaban comersela toda de una sentada.....Esta durando lo suyo.... Hacen lo que pueden pero la tarta no se acaba...
:evil:
Chicas, ¿qué creeis que me ha pasado? puse los ingredientes que se indica en la receta, el tiempo de cocion en funcion horno 40 minutos y 10 minutos más en calentamiento. Cuando la saque su aspecto era esponjoso, aunque ya note que pesaba mucho.
Bueno, ya me contais
:beso:

no se garreta que ingredientes pusistes pero si lo ponia en la receta sera asi de grande para la proxima haz con la mitad de ingrdientes y te saldra mas bajita :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...