Jump to content

FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Hola chicas, bueno pues deciros que de momento mis experiencias son buenas.

De momento he hecho:arroz con guisantes tipo tres delicias a mi manera, habas con longanizas y costillas de cerdo, guisado de albondigas, el bizcocho de horchata, cocido, y hoy para cenar tenemos pollo con verduras y tomate, :lol::lol::lol:

Ha salido todo buenisimo, a ver si tengo un rato y os pongo fotitos para que lo veais.

vaya tute que le estas pegando a la niña vatrex :lol::lol: a si se hace queremos las fotos guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

150

• marsupilami

76

• kisa

39

• CHELE

38

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues aqui estoy el cocido ha salido............................Genial!!!!! :plas::plas::plas::plas:
Es una cosa sencillita pero estoy contento de que me haya salido bien ademas es una receta totalmente apta para dejar programada.
La receta es el cocido mallorquin de auro lo unico que yo le he echado un trozo de gallina, un chorizo y una morcilla.
Bueno el caso esque ya van empate a uno mis recetas:
1-TORTILLA DE PATATAS: :down: (pero volvere a intentarlo)
2-COCIDO MALLORQUIN (Auro44): :up::plas::plas::plas:
Aqui os dejo unas fotitos nada mas abrir:
1z2qd7l.jpg
Aqui los garbancitos con el caldo:
2euhpc3.jpg
Aqui la patata, zanahoria, repollo....etc:
2ytxiqc.jpg
Y por ultimo la carne y los huesos:
v5a3qg.jpg

Pues nada por lo menos me he quitado el mal sabor de boca de la tortillita pero bueno se va olvidando poco a poco aunque la verdad estoy deseando me llegue la cubeta extraantihaderente para probar a hacer bizcochos y cosas de esas secas en fin abra que esperar porque ¿ha nadie le ha llegado verdad? :duda::duda:
Bueno me voy a cenar a ver si mañana tengo mas tiempo o luego un rato y sigo por aqui esque la verdad que ultimamente ando mu liado. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues aqui estoy el cocido ha salido............................Genial!!!!! :plas::plas::plas::plas:
Es una cosa sencillita pero estoy contento de que me haya salido bien ademas es una receta totalmente apta para dejar programada.
La receta es el cocido mallorquin de auro lo unico que yo le he echado un trozo de gallina, un chorizo y una morcilla.
1z2qd7l.jpg
2euhpc3.jpg
2ytxiqc.jpg
v5a3qg.jpg

Pues nada por lo menos me he quitado el mal sabor de boca de la tortillita pero bueno se va olvidando poco a poco aunque la verdad estoy deseando me llegue la cubeta extraantihaderente para probar a hacer bizcochos y cosas de esas secas en fin abra que esperar porque ¿ha nadie le ha llegado verdad? :duda::duda:
Bueno me voy a cenar a ver si mañana tengo mas tiempo o luego un rato y sigo por aqui esque la verdad que ultimamente ando mu liado. :beso::beso::beso::beso:

Te lo dije chemaluna que yo tengo la bola de las brujitas y te iva a salir buenisimo ves por un fallo mira el segundo que rico esta :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias por contestar, Auro, pero el tiempo lo pongo en presión. Yo creo que es debido al molde de silicona, ya que no tiene la misma forma de la cubeta, tiene forma de flor y al no estar en contacto con las paredes le cuesta mucho. Al final se ha cocido, pero después de una hora y media.
De todas formas, esta tarde he recibido la cubeta nueva, así que, estoy seguro que con ella saldrá todo mucho mejor. Gracias

Enlace al post

Muchas gracias por contestar, Auro, pero el tiempo lo pongo en presión. Yo creo que es debido al molde de silicona, ya que no tiene la misma forma de la cubeta, tiene forma de flor y al no estar en contacto con las paredes le cuesta mucho. Al final se ha cocido, pero después de una hora y media.
De todas formas, esta tarde he recibido la cubeta nueva, así que, estoy seguro que con ella saldrá todo mucho mejor. Gracias

Gracias a ti guapa
:) ...cuando hornees en moldes, mejor le subes la temp. a 150º...en realidad yo todos los bizcochos los hago a esa temperatura y en 40 m.
me alegro que ya empeceis a recibirlas
:up::beso::beso:
Enlace al post

1z2qd7l.jpg
2euhpc3.jpg
2ytxiqc.jpg
v5a3qg.jpg

CHEMALUNA,menudo cocido y menudo reportaje de fotos,me alegro de que haiga quedado
tan bien :up: ,ya sabes,ahora queremos mas recetas con sus fotos:wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

CHEMITAAAAAAA, no me critiques a la niña por la tortilla que te :bate::lol: Que no es culpa suya.... pobrecita.... que es culpa del malvado proveedor cambia cubetas :lol::lol: Ya verás cuando te llegue la nueva cubetita, ya..... La ola le vais a hacer tú y tu churri a la Fussi :lol:

Por cierto, qué tal le va a tu suegra con ella??? Dile que si tiene cualquier duda estamos para lo que necesite
:up::)

Me encanta como te ha quedado el cocido... Presiento que dentro de ti hay un genial cocinero del que tenemos mucho que aprender!!
:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, tercer intento con la FC y estoy flipada :D He probado con la pasta de salmón (lo siento, pero no recuerdo el nombre de la forera) y me han salido muy buenos... Me ha dejado alucinada lo de echar todos los ingredientes juntos y que salga hecho :plas:
Solo lo he probado porque son para comer mañana, pero me han gustado mucho!
Parece que por fin nos vamos entendiendo...
:plas:

Enlace al post

Bueno pues ya la estrené, con 4 cosas que tenia en casa, medio solomillo con verduras (tomate, cebolla, pimientos y zanahoria), vamos ni foto, pero es que la tenia desde el viernes y no habia podido estrenarla y ya hastá cosa me daba...

Y una cosa que he aprendido, nunca, nunca le des la vuelta a la tapa cuando la quites ... jajajaj, me ha caido un chorro de agua caliente en la mano no que veas... jajaja, menos mal que la habia dejado de perder presión sola, porque si me cae ese chorro de agua pero hierviendo me achicharo... jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...