Jump to content

OT: sobre pelos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como aqui hay mucha gente con problemas y mucha gente que entiende de estas cosas, he decidido preguntar a ver si alguna tiene alguna idea al respecto...

Yo tuve un problema hormonal que hizo que me saliera vello en algunos sitios muy indeseados, pero con un tratamiento está regulado y ya está bien (aunque algunos se han quedado en vez de caerse, pero me los estoy quitando con laser)

El caso es que tengo una amiga que tiene tambien mucho vello y ha ido al médico para ver que pasa, pero no tiene el mismo problema que yo, asi que estamos mirando a ver porque hasta que no se solucione no se puede hacer el laser, no serviria de nada... el caso es que el médico la dijo que podría ser de hipófisis (nada seguro, claro) pero que tendria que hacerse una prueba que cuesta muuucha pasta y no se lo cubre la seguridad social... yo estoy muy cabreada proque cuando fui con mi problema me mandó a depilarme y tuve que ir a un privado, que me hizo todo tipo de pruebas hasta que descubrio lo que era, y con mis pruebas fui a la piva esta y me dijo con las orejas gachas que ella me recetaba las cosas y todo eso, vamos que admitió que se había equivocado, pero tuve que pagar primero y me pareció super injusto, y claro....

bueno, mi pregunta es: ¿alguna ha tenido problemas con esto (o tiene)? podrían decirme cuales son las posibles causas? es por ir mirando síntomas y todo eso.... auqnue creo que va a ir al médico "armada con uñas y dientes"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: sobre pelos

Hola KlaraSF, la verdad que no creo que te ayude mucho, pero bueno por si acaso.
Hace años (bastantes jejeje en mi adolescencia) tuve problemas de hirsutismo leve, que mi endocrino trató con diane35 y otro medicamento hormonal que no recuerdo el nombre. Para sufrir hirsutismo hay diferentes causas:síndrome del ovario poliquístico, Hipertecosis ovárica, Hirsutismo idiopático o familiar, Hiperplasia suprarrenal congénita Está, Hipotiroidismo, Síndrome y Enfermedad de Cushing.
No sé si te sirve de mucho, a ver si alguien más puesto en el tema te puede ayudar algo más.
La verdad que mi caso fue muy leve, siempre he tenido bastante vello (más bien grueso) que lo seguiría teniendo si no hubiera sido por el maravillo laser!!! pero en esa época me comenzaron a salir algunos por la cara, pero con el tratamiento mejoró (tengo vello, supongo que más que algunas chicas, pero nada que ver con los vellos antiestéticos que me salieron en esa época)
Espero que puedas ayudar a tu amiga, porque la verdad que se pasa mal con todo eso (por lo menos a mí me bajaba la autoestima y siempre he estado "obsesionada" con la eliminación de todo vello viviente jejeje)

Enlace al post

Gracias duendenegro, la verdad es que mi problema es el sindrome de ovario poliquistico y el hipotiroidismo, y eso es lo que en ella han descartado... yo tuve suerte, relativamente, y se me cayó todo el vello, excepto el de la cara que es el que me estoy quitando con laser, pero claro, primero hay que deshacerse del problema de ormonas y despues de los pelos, porque si no quitas primero el problema los pelos pueden volver a salir....

Iré con tu lista de causas a mi amiga y lo investigaremos, a ver si el médico la hace jcaso esta vez....

Enlace al post

A mí la verdad que sólo me dijeron que se debería a un desajuste hormonal, pero no me encontraron nada más. Aunque claro, con el paso de los años "mi preciado hipotiroidismo" se ha dado a conocer, así que supongo que en aquella época estaría latente aunque nadie le hizo mucho caso. Aún no me estoy medicando para el hipotiroidismo porque no llego al límite que ponen los médicos para hacerlo, pero cada vez ando más cerca, porque en cada analítica "mi chiquitín" ha dado un gran paso hacia la meta. Menudo rollo se trae "ese chiquitín" fastiando todo no??

Enlace al post

A mí la verdad que sólo me dijeron que se debería a un desajuste hormonal' date=' pero no me encontraron nada más. Aunque claro, con el paso de los años "mi preciado hipotiroidismo" se ha dado a conocer, así que supongo que en aquella época estaría latente aunque nadie le hizo mucho caso. Aún no me estoy medicando para el hipotiroidismo porque no llego al límite que ponen los médicos para hacerlo, pero cada vez ando más cerca, porque en cada analítica "mi chiquitín" ha dado un gran paso hacia la meta. Menudo rollo se trae "ese chiquitín" fastiando todo no??[/quote']

Yo ahora ya lo tengo regulado desde hace un tiempo, pero me lo detectaron con 13 años o asi, creo, y hasta los 20 o 21 me ha ido subiendo bastante y hemos tenido que ir ampliando las dosis.... a mi lo peor fue el sindrome de ovario poliquistico, pero ya tambien está regulado... y no fui de las que tenian más vello, creo que la puntuación que me dio el médico era 8 (el limite en mujeres es 7), pero era en la cara... pero tengo amigas que tuvieron 14 o 15, más que un hombre....

Enlace al post

¿y en qué clínica te haces el láser? ¿qué tipo de láser? ¿muy caro?
Yo conseguí deshacerme de mis indeseables de las piernas y bigotillo con el láser alejandrita, ahora sale una pelusilla jejje (en las piernas paso la cuchilla son unos pelillos de ná, y el bigotito cada 6 meses más o menos me doy un repasito de láser)

Enlace al post

¿y en qué clínica te haces el láser? ¿qué tipo de láser? ¿muy caro?
Yo conseguí deshacerme de mis indeseables de las piernas y bigotillo con el láser alejandrita, ahora sale una pelusilla jejje (en las piernas paso la cuchilla son unos pelillos de ná, y el bigotito cada 6 meses más o menos me doy un repasito de láser)

Es el alejandrita tambien, me lo estoy haciendo en pelostop que tienen clínicas por toda españa y tienen buenas ofertas... a mi me cuesta el labio 25 €/sesion y el menton tambien (es donde no se me cayó el pelo, aunque ahora ya lo voy notando) y ya me he picado y he empezado con las axilas y en verano que no puedo hacerme la cara por el sol pues voy a hacerme las ingles :D:D y calculo que para navidades empezaré con las piernas, que ya habré terminado con casi todo lo demás...
Enlace al post

Pues sí, es un vicio esto de quitar pelitos jejeje
Ahora yo los recuerdos también me los doy en pelostop, antes como vivía en marbella me lo daba en otra clínica (las piernas completas me salieron muy bien de precio 1700euros a precio cerrado 10 sesiones) pero por aquí (Sevilla) no encuentro algo con precio cerrado y que no sea muy caro. También tengo hechas las ingles y las axilas, es una gozada olvidarte de la maquinita depiladora o de la cera :plas::plas:
Pero claro como es algo carito pues no te puedes hacer todo lo que quisieras :sinunduro::sinunduro: en cuanto que tenga unos ahorrillos me quiero hacer los brazos de camionero que tengo :D pero... hasta entonces tengo que lucir pelitos. A ver si me contratan de una puñeterísima vez y consigo así ahorrar algo porque sin curro es algo difícil

Enlace al post

Pues sí, es un vicio esto de quitar pelitos jejeje
Ahora yo los recuerdos también me los doy en pelostop, antes como vivía en marbella me lo daba en otra clínica (las piernas completas me salieron muy bien de precio 1700euros a precio cerrado 10 sesiones) pero por aquí (Sevilla) no encuentro algo con precio cerrado y que no sea muy caro. También tengo hechas las ingles y las axilas, es una gozada olvidarte de la maquinita depiladora o de la cera :plas::plas:
Pero claro como es algo carito pues no te puedes hacer todo lo que quisieras :sinunduro::sinunduro: en cuanto que tenga unos ahorrillos me quiero hacer los brazos de camionero que tengo :D pero... hasta entonces tengo que lucir pelitos. A ver si me contratan de una puñeterísima vez y consigo así ahorrar algo porque sin curro es algo difícil

Bueno, ya llegará el día... yo tambien me haré los brazos, pero como es lo que menos me molesta lo dejaré para lo último... si tengo algun problema me los depila una amiga con cera, pero la gente siempre me dice que estoy mal de la cabeza, que los brazos con pelo, y que si tal y pascual... pero no yo quiero pelo más que en las cejas y en la cabeza!!! y porque no me dejan hacerme las cejas con laser que sino..... me olvidava hasta de las pinzas!!!!
Enlace al post

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y mas vello de lo habitual, segun me comentaron ami, resulta que las mujeres todas tenemos hormonas masculinas y si estas se alteran hace que crezca pelo, en fin a mi me dieron para los ovarios poliquisticos la pildora diane35 y sinceramente apenas note mejoria, despues me la cambie a belara, y yo al ver que la cosa seguia igual una vez que fui se lo dije y me dijo que o me tenia que mandar un tratamiento mas fuerte que las pastillas o hacerme el laser, y bueno yo opte por el laser, total que me hize unas 6 sesiones y me he gastado sobre unos 1200 eurazos y me ha mejorado un monton pero yo sigo con vello, total que la chica me dijo que fuera a que me mirara el dermatologo,, para solucionar el problema porque así no estabamos haciendo nada. Asi que nada he pedido hora primero para el ginecologo que me han dado para el 2 de julio y haber que me dice..porque sinceramente estoy hasta los webs!! :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...