Jump to content

Fase II, respuesta Michel Montignac

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace unas semanas, cuando ya había perdido el peso que deseaba me surgía la duda de si en la fase II se podrían consumir productos con IG medios con grasas. Yo al leer el libro de Montignac interprete que así era, pero quería corroborarlo. Como había comentarios dispares me plantee formula mi duda a la página oficial de Michel Montignac, y al fin me han contestado. Os lo pongo por si alguien se encuentra en la misma situación que yo, la fase II en la que no sabe una realmente si está haciendo las cosas bien:
Respuesta de Montignac:
"En la fase II se puede comer normalmente la pasta al dente (IG = 40/45) o el arroz Basmati (IG = 45) con aceite de oliva, queso y / o carne. En la medida en que los productos son los correctos (IG menor de 50) no debería poner peso, pero no debe perder ningún peso tampoco".
Espero haber servido de ayuda.
Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fase II, respuesta Michel Montignac

Ayyy, que viene mi vespita... voy a hacer la compra :lol::lol::lol::lol::lol: , si vienes aprendo a cocinar algo rico (más rico que la pasta con queso) y totalmente apto :) (jurllll, tengo que aprender rápido :))
Guapaaaa, ven cuando quieras, no esperes a la fase II (o llega rápido
:)). Bicoooosssssss (con queixo)

Enlace al post

:up::up: ' date=' Pitu tu ya estas en la Fase II???[/quote']
:lol::lol::lol:
Jajajaja, mira Crus, mira lo que me pregunta Mcor!!!! :lol::lol::lol:
Que si estoy en fase II?? :lol::lol:
Nenaaaaaaa, que yo ya estoy en la Fase XX (20, vamos.....que aunque tal y como llevo la primavera, no me vienen nada mal las dos X...jijijiji)
Guapaaaaaaaa!!!!

Enlace al post

:up::up: ' date=' Pitu tu ya estas en la Fase II???[/quote']
:lol::lol::lol:
Jajajaja, mira Crus, mira lo que me pregunta Mcor!!!! :lol::lol::lol:
Que si estoy en fase II?? :lol::lol:
Nenaaaaaaa, que yo ya estoy en la Fase XX (20, vamos.....que aunque tal y como llevo la primavera, no me vienen nada mal las dos X...jijijiji)
Guapaaaaaaaa!!!!

que pregunta mcor!!

Pitu lleva en fase XX la tira de tiempo :).

yo creo que ha hecho un pacto con el diablo, porque mira como estaba hace unos añitos, cuando llevaba el pelo mas largo

28674~Raquel-Welch-Posters.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...